Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Joder, que suerte cabrones. A mi el único artefacto que me ha salido con al menos 3 habilidades ofensivas es un puto Retracting Bolide:

Se lo he metido a Ninguang porque la llevo con 2 generadores de escudo y de mientras saco algo mejor, al menos me aseguro el bufo de escudo.

1 1 respuesta
B

#14281 Artifact Level: 16
HP: 3967
ATK: 19
CRIT DMG%: 6.2
ATK%: 11.7
CRIT Rate%: 8.9

Gear Score: 559 (74.59%)
Main Stat Rating: 0 (100.00%)
Substat Rating: 559 (74.59%)

1 respuesta
jesusml

necesito 550 protos mas para poder tirar otra multi e intentar sacar razor c4 o xinyan c2.

dudo que mihoyo ponga algo de gemas estos dias, asi que me doy por F.

2 respuestas
Krules

#14283 has hecho el abyss? Se reseteo hace poco

Quedan 5-6 dias aun asi, y tampoco hace falta esperar a una multi si te interesa tirar :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#14284 si, pero con la sala 12 no puedo ni sobornando a los mobs.

Ivlas

Yo llevo dos semanas farmeando petras para mi ningguango, y me han tocado objetos q dan bonus a healing, a cryo, a hydro...
Stats main: def / hp.

2 semanas gastando 3 condensadas por dia en fin xD
Ni un puto item decente.

2 respuestas
Ulmo

#14286 2 semanas llevo yo y al final lo mejor que me ha salido son Petra con 2 stats ofensivos (ark, atk%, crític, crític rate) y el Bolide que puse 4 posts más arriba.

Es tal la frustración que le he metido el Bolide a Ningguang.

#14282 No entiendo la puntuación si diría que el peor Stat (atk) no me ha subido ni una vez. ¿Tiene en cuenta también el tipo artefacto o solo los subs?

anythere

Yo estoy igual que la mayoría. Conseguí a Diluc hace 3 semanas y desde entonces, de artefactos bruja carmesí (gastando 3 de resina concentrada cada día), menos lunes, solo me ha salido una pluma medio decente.

Aunque también es cierto que busco artefactos 5*.

Con tartaglia me llevó 3/4 semanas (el artefacto que más me costó, el Bono hydro, que hijodemilputas). Y a los 2 días de completarlo, se empezó a rumorear el set de hydro para el 23 de diciembre. Me quise cagar en toda la madre de Mihoyo. Pero lo bueno de este juego es que puedes meter el set a diferentes personajes asique lo aprovecharé para xingqiu seguramente.

1 respuesta
ronyribi

#14277 ese es el verdadero santo grial

1 respuesta
A

#14277 hasta que no lo vea subido no doy un duro por el, demasiados +15% Def me he comido subiéndolos al 12...

SKuD-Ro

#14277 Nada mal, ojalá tengas mas suerte que yo con las subidas

1 respuesta
Arzki

Para jean de support que set de artefactos recomendais? Ritual antiguo de la nobleza o el de sombra verde esmeralda

1 respuesta
ErChuache

#14289 Y sin el empacho de edgyness de Fate Zero XD

#14286 Es una de las cosas que más me dan por culo. No sólo es estar farmeando el mismo dominio una y otra vez sino que encima por obra y gracia de RNGesus te comas una poronga XD

De hecho, ese aburrimiento me hace cambiar de objetivo constantemente: despues de abandonar el farmeo de artefactos de Geo para Ningguang ahora estoy a ver si pongo a punto a Kequing, con talentos ascensiones y demás para ponerla de DPS.

Sé que es contraproducente si quiero llegar al late, pero meh.

1 respuesta
SeYc

#14293 Al late game llegas sobrado de la mano de ElectroQueen y sus stockings.

1 respuesta
ErChuache

#14294 Y de su provocativo segundo ataque normal. :P

Me refería a que quizás es contraproducente en no ser constante en enfocarme en un sólo personaje, ya que mi intención era y es hacerme a Ningguang C1 y a Kequing C0 de DPS principales, junto en menor medida con Noelle C1.

Pero claro, aún estoy en ese mid game donde de repente me toca levear a Bárbara porque entre que no la he necesitado, que no he tenido suerte con el gacha y que he sido un carajote, ahora los Fatui de fuego con su escudo me resultan un coñazo de matar en un tiempo decente XD

1 respuesta
SeYc

#14295 Si no tienes a Bennet, ahorra un poco para el próximo banner y olvídate de Bárbara.

Al final tienes que subir a 2 dps, así que no es ninguna perdida repartir recursos entre las 2. Al late game no llegas hasta AR45 y creeme que tardas en llegar. Desde AR40 no hay nada para ganar exp extra, tienes todo el tiempo del mundo para dejar subidos a tus mejores personajes y luego ponerte con los artefactos a tope.

tofreak

#14292 Para mi gusto? Gana nobleza de calle.

Prefiero un boost de % en daño a mi dps que una reducción elemental.

X

Nuevo bug, no se le puede bajar el escudo a los magos del abismo, ya me ha pasado 3 vcs esta semana

1 respuesta
Ulmo

#14298 What? A mi nunca me ha pasado, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Con otro elemento o con su antagónico?

1 respuesta
X

#14299 No le bajas el escudo, pej estoy en el farmeo de libros Coop y llegado el punto ya le podemos pegar los 4 con ventaja de atributo que no le baja nada el escudo.
Juego en play pero creo que no es sólo problema de play.

Felicidad

#14291 Same, al menos me salio de gladiator

PiTiFiNi

Habéis hecho lo de las preguntas? Algun sitio con las respuestas xdd graciasss

1 respuesta
DEXXTER

#14302 responde al tuntun, puedes repetirlo tantas veces como quieras y en la siguiente ronda solo te mostrara las que falles, asi lo he echo yo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#14303 Ah vale, joder soy un paquete xd

Ya se acabó el evento de globo btw

Nedaim

Me va de culo el evento, lo mismo tardo un minuto en poder contestar cada pregunta.

1
SpewPuke

#14288

> estoy igual que la mayoría

Conseguí a Diluc

lel

2
Nostal
PiTiFiNi

Llego al abyss 12 y veo que sin diluc, klee o venti me voy a comer los mocos.
gg
Creo que deberían cambiar el abyss cambiando los enemigos cada 15 días también, que no sea siempre igual porque yo que tengo de main a chongy es como... ok

1 1 respuesta
Benzac

No hay protogemas en el nuevo evento?

L3nn0n

#14308 +1, mi único tier S es bennet xD tengo a zhongli C1 y a Jean C1, me pasé la primera sala sin estrellas y ya...

1 respuesta

Usuarios habituales