Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#14310 Jean es Tier S también, no?

2 respuestas
Inmolatus

#14311 Si.

Hay un tio que se ha pasado abismo 12 con solo los personajes base del juego a constelacion 0. Todo lo que sea llorar por que te falte el personaje X o Y y por eso no poder hacer abismo, es un "get good" de manual. Aprended las mecanicas, subir a los personajes bien, y jugar bien, que el overworld y los dominios son muy de machacar botones y el abismo requiere un pelin mas que eso.

2 respuestas
Saffron

Buenas gente, Me molaría llegar a Abbys 12 antes del cambio de ciclo, pero no se que jugar sacar 2 estrellas del piso 11-2 y 11-3 (de hecho aún no me los he pasado).

Os dejo mis pjs teniendo en cuenta que en estas 2 semanas como mucho puedo pushear full un Support/healer y pushear ligeramente otro. A ver que se os ocurre como posibilidades óptimas para esas 2 salas.


Los pjs ya pusheados es porque tienen varias dupes, Desde el traveler están todos C0 salvo Kaeya C2 y XianlingC1.

Y yo personalmente tenia la idea de pushear el traveler de Anemo. Me parece que los Anemos están rotos en Abys aunque tendria que llevarle con arma de 3 estrellas. Ah y tengo build de dps fisico para un espadachin como Jean.

1 respuesta
Krules

#14313 el 11-2 es muy facil sacar 3 estrellas, mirate algun video por ahi.

Yo lo que suelo hacer (obviamente lo copie) es empujar a los que tiran las bombas al fondo de la sala con algun pj de espada y si sales corriendo los dejas ahi parados todo el rato, solo tienes que matar todo lo demas que te atacan a ti en vez de a la piedra del centro.

1
Ulmo
#14312Inmolatus:

Hay un tio que se ha pasado abismo 12 con solo los personajes base del juego a constelacion 0.

Hombre, puede ser, pero solo con 1 healer es muy jodido. Muy buildeada tienes que llevar a Noelle para que te haga el apaño de healer.

1 respuesta
Mystee

Me da por entrar en las cuentas que tengo solo para tirar deseos y me sale Mona en una cuenta que va hasta las putas trancas, y en mi cuenta buena a comerme los mocos xdd

1 respuesta
Ivan69

#14283 ten fe de que te salga con menos de 10 jaja

SpewPuke

#14315 Si lo ha dicho por Enviosity, lleva a Noelle en un grupo y Barbara en el otro.

De hecho solo usa 7 personajes, que son los garantizados para todos los jugadores, pa quitar de en medio el factor suerte.

Ulmo
#14316Mystee:

Me da por entrar en las cuentas que tengo solo para tirar deseos y me sale Mona

Yo en el evento nuevo de las preguntas había leído que si contestabas te daban a "Mona", luego ya al leerlo más detenidamente me he dado cuenta que ponía "Mora".

A

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/107674

el evento de las preguntas en modo control+F

PiTiFiNi

Me vuelve a funcionar GENSHINGIFT
https://genshin.mihoyo.com/en/gift
edit: vale no, es una baiteada xd

1 respuesta
Benzac

#14321 lo confirmo, me funcionó de nuevo

1 respuesta
Sosu_

#14322 Te deja canjearlo pero no te dan nada xd

1
iomegakek

te mandan un correo que literalmente dice: "chsst espabilao, que este código ya lo has reclamado"

ErChuache

Me encanta. Estoy intentando hacer el Dominio para las mejoras de arma de Monstadt y se me ha bugueado de tal forma el juego que las Slimes grandes no aparecen XDD

Voy a ver si reiniciando el juego se arregla.

EDITO: Sí, reiniciando el juego se arregla.

L3nn0n

#14311 https://genshin.gg/tier-list según esto no

L3nn0n

#14312 "hay un tío que..." xD no es la norma general vaya, esa persona se ha dedicado desde el principio a subir a los personajes f2p para hacer esos vídeos, los tendrá con los artefactos perfectos y todos los talentos subidos.

1 respuesta
Eslas

#14327 pues de eso se trata de demostrar que con mierdi personajes sabiendo lo que haces se hace todo el contenido

R1PCL4W

Mkgo en el dios de los meteoritos y su pu.. raza :rage:

1 respuesta
SeYc

#14329 chico de que te quejas. Está a nivel 0. Si sube cualquiera de.los criticos es una pieza godlike.

1 respuesta
R1PCL4W

#14330
joder q por una vez queria q me tocara el pleno :sweat_smile:

el gladi al final lo salve, la pena q no tengo equipo para el :sob:

Pero para los q necesito de verdad si q tengo morralla creeme

B

Se pretendéis sacar todo perfecto vais a empezar a disfrutar el juego el año que viene.

1 respuesta
Krules

#14332 quejandose con un item que tiene crit rate, crit dmg y recarga.

MV nunca deja de sorprender jajaj

2 2 respuestas
Imrahyl

#14333 Supongo que será por llamar la atención o algo similar. Eso o es que es la primera vez que toca un juego de este estilo.

Buddest

¿Alguna vez pondrán banners con los personajes base como Jean, Mona, Qiqi, etc? Viendo el ritmo de personajes que llevan anunciando me da que esos se van a quedar para que los saques en el permanente o el limitado al 50%.

Espero que al menos vuelvan a poner los banners limitados como el de Venti, Klee, Zhongli, etc, cada cierto tiempo.

1 respuesta
B

#14333 y encima es el de daño físico que es específico, bastante difícil de conseguir de por sí incluso con malos stats y te sirve para todos los conjuntos de artefactos de personajes físicos.

Agrael120

#14335 La vuelta de Venti ya está confirmada, creo.

1 respuesta
Arle

#13529 Chicos en base a estas armas y estos personajes que arma del battle pass me recomendais? grasiass : )

Edit: el quiz de paimon está ya¿ no consigo acceder a el :S

Overwatch

#14337 venti es mucho venti.... y cuando salga le voy a tirar todas las protogemas para pillarlo.

Creo que la clave ahora mismo, excepto que cambien el juego, es tener a venti y un 5 estrellas de fuego.

B

Mucho venti pero luego su Gameplay no me parece muy divertido.

A mí me molaría un arquero dps y que te beneficiases de apuntar abriendo otro tipo de gameplay (quizás esto lo veamos en blue protocol), todas su habilidades enfocadas al arco.

Metes suport para elementos y ya centrarte en el arquero una habilidad para golpear varios en grupo a la vez que metes un dash y la ulti pues un boost que cargues las flechas más rápido, desates un modo furia, básicamente eso, poder usarlo como main dps y que no sea estilo fishcl a básicos randoms.

2 respuestas

Usuarios habituales