Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

En dónde hago el evento de paimon?

1 respuesta
Krules

#14340 amber / ganyu

?

1 respuesta
Overwatch

#14340 Pero ahora mismo es lo que hay... juntar todos los bichos te facilita mucho las cosas, es un personaje para hacer el contenido más rapido basicamente, y la verdad es que me molaría probar a venti y sucrose juntos :P

B

#14342 bro... La habilidades de amber dan pena y luego tienes unos stats pochos, además de no beneficiarte en exceso al apuntar, una pasivilla de daño extra en puntos críticos molaría para lo que digo.

Supongo que estabas de coña xd.

Ganyu a ver cómo sale, ahora mismo desconozco su set y a qué está enfocada.

1 respuesta
Imrahyl

#14341 Te saldrá una exclamación arriba a la izquierda, avisándote de que en el apartado de evento, está el de Paimon. Si lo lees verás un enlace, pulsa ahí y empezarán las preguntas.

Por cierto, respecto a dicho evento, ojo con las guías que muchas preguntas están traducidas como les viene en gana o directamente ni existen en inglés. La pregunta de la madre de Klee, Alice, y su libro es la Guía de Teyvat (o como se escriba, esta pregunta no existe en inglés), la pregunta acerca de la flota de Beidou es la Meridianam (en inglés simplemente es Crux Fleet, sin opciones).

Krules

#14344 ganyu se supone que va a ataque cargado y tiene como doble carga o algo asi, no he visto mucho del pj ya que no me interesa mucho pero echale un ojo.

Respecto a lo otro pues esta el set del herrante de atq cargados y luego ya lo del punto debil que dices, creo que con lo del punto debil siempre es critico por lo que podrias chetarla a solo crit dmg y ya (en vez de ponerte critico).

No me mola mucho ese estilo de juego pero poder se puede, y va bien.

1 respuesta
Lopartoto9

Me he equivocado en varias repuesta y me ha dejado repetirlas, así que aunque te equivoques, la vuelves hacer. Misma recompensa.

Benzac

Soy el único que en PC le va como la mierda dar los clicks en la pantalla del evento?

1 respuesta
Buddest

#14348 No. Va como el ojete.

jesusml

parece una persona normal en la sala 1 con personajes al 80

2 1 respuesta
B

#14346 yo es por dar un poco de variedad y cambiar de gameplay de vez en cuando ya que es una cualidad del juego un poco desaprovechada y creo que ha bastante gente le podría gustar ese rollo.

Lo que no me gusta de ese pj es que es de hielo, y creo que va a ser menos útil aún cuando se desbloquee el área nueva al ser esta de dicho elemento.

Yo creo que no mola porque aparenta ser débil y tedioso, pero si lo hiciesen de forma que fuese igual de viable que el resto de dps podría estar interesante.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14351 la verdad, el gameplay que has descrito de lo que te molaria rollo archer aiming

es ganyu tal cual. habra que ver como sale, pero vaya.

1 respuesta
Fwend

El problema de este juego es la imposibilidad de testear builds por el simple hecho de testear. Me encantaria probar a jugar con Amber a charged o ver como es kaeya bien buildeado, pero se va a gastar la resina su puta madre.

Si diesen alguna arena para poder probarlos a todos con artefactos al maximo le darian muchisima vida :(

1 2 respuestas
Ulmo

#14352 El problema es que el arco en el móvil es inviable, y por mucha discusión que haya, el móvil está muy presente en todo lo que se desarrolle para este juego.

PiTiFiNi

#14353 Eso estaría bien, tenemos las arenas de los personajes del nuevo banner unicamente.
A mi me tienta mucho sacarosa por los bonus de daño elemental y las skills... pero sin constelaciones no puedo derrochar los recursos.

1 respuesta
A

#14355 pero no sabes el equipo que llevan, por lo que no sabes si pegan mucho o poco comparado con lo que llevas.

Fwend

Y ademas de no saber que llevan, hay multiples builds viables por personaje, no puedes variar y catarlas :(

R1PCL4W

#14350

joder como pega la rockera esa no? va de sobrao... a saber si esta a tope de constelaciones y el equipo q lleva (esa y los otros pjs)

pero me huelo ...........

1
Aricia

Espero que acaben metiendo algo para hacer reroll a los stats de los artefactos, que ya cansa que me suba la puta defensa en un artefacto de atq crit y crit rate, es que me cago en dios con la puta flor de los cojones (si, solo me ha subido la defensa)

1 respuesta
R1PCL4W

#14359
Veo q eres de los mios... yo solo pedia un bonus elemental, cualquiera me servia para subirlo a tope y mira :sweat:
Uno stats cojonudos pero mete la todopoderosa defensa :rofl:

2 respuestas
Agrael120

Buffo a Zhongli, a la resonancia Geo y al escudo Geo:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7524

3 1 respuesta
B

Y mientras electro comiendo los restos de los demás.

3 respuestas
Kassie

buen buff a mi Noelle, ya lo que le faltaba xDD

1
xPenax

Geo daddy ganando un power up, ojala sea lo suficiente para que deje de ser una ulti con patas.

Aricia

#14360

Ulmo

#14362 Ambos estaban mal, pero Geo bastante peor. Y sí, electro le tienen que tocar las reacciones elementales.

Habrá que mirar al nuevo Zhongli, le han tocado muchas cosas pero tampoco parece que ahora vaya a estar muy roto.

Me gusta que no hayan tirado por la vía fácil de DPS y le hayan tocado cosas de support también.

1 respuesta
ErChuache

Asique van a buffar para que tanto mi querida criada como mi reina hagan que su daño sea más T H I C C.

Me escama un poco el tema de perder resistencia a las interrupciones, eso sí.

Lastima que solo tenga mi Noelle a C1 :(

Nedaim

¿Los expertos como veis el buff? ¿Suficiente como para sacar a zong estando en el 70 del pity (garantizado)?

2 respuestas
Mortalek

#14362 #14366 Pues fijaos que Electro es un not bad y para mi lo que está mal de verdad es la reacción de Water elemental de poner 2 (mas healing), ahora la de Geo es potable pero water sigue siendo la peor con diferencia

1 respuesta
B

Si, 2 hydro juntos no te aportan nada. Te sale más a cuenta 2 pyro support, 1 Hydro como main dps y un anemo. De esta manera tendrías el ATQ de Pyro y podrás hacer evaporize más a menudo.

Usuarios habituales