Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#14362 Hasta que salga Raiden y la gente se vuelva loca

#14368 Yo creo que no solo saca a Zhong li, la resonancia se ve muy potente, aunque parezca una chorrada el cambio de abosrcion de 250% de GEO a 150% fisico y elemental, es una burrada y ahora segun las imagenes parece que pega algo razonable (habra que ver los calculos de Jinx Jinx)

Ulmo

#14368 Sin probarlo es difícil de decir. El mayor cambio es ese 1.8% max Hp al ataque, que al final acaba siendo unos 200 al daño.

A mi ya me rentaba para supporter a Ningguang y ahora que encima va a subirle el daño, mejor que mejor.

Fuera de ahí, no tengo claro que rente como support de otros elementos.

Ulmo

#14369 Sí, tiene la peor resonancia pero sus interacciones son buenas, las de electro son basura:

  • electrocarga es la combinación que menos daño hace.
  • superconductor diría que solo funciona con daño blanco, lo que va en contra de que se active con elemento.
  • overload tiene la idiotez de empujar a los enemigos lo que los separa e impide que puedas golpear a todos a la vez, esto en Abyss es letal.
PiTiFiNi

El overload solo cunde cuando los tienes contra la pared, si al menos recibieran daño de caida...

Benzac

Ya me sirve tener a Zhongli de DPS?

1 respuesta
viCOnFire

#14375 Espera a que salga el producto final en la 1.3

1 respuesta
Overwatch

#14353 Kaeya es mejor que amber eso ya te lo digo yo...

Pero yo no me subiria a ninguno de los 2 personajes, ni a lisa tampoco.

#14360 Tremenda putada, los substats perfectos para un dps xD

#14361
Esto cambia mucho las cosas para los GEO, es un buff muy grande

● Regarding Geo Elemental Mechanics

  1. Adjustment to Geo Resonance "Enduring Rock"

Original Effect:
Increases resistance to interruption. When protected by a shield, increases Attack DMG by 15%.

Post-Adjustment Effect:
Increases shield strength by 15%. Additionally, characters protected by a shield will have the following special characteristics: DMG dealt increased by 15%, dealing DMG to enemies will decrease their Geo RES by 20% for 15s.

1 1 respuesta
Ragebar

muy buen cambio a la resonancia geo, la absorcion fisica y elemental junto al 20% reducción de resis geo es una mejora increible

1 respuesta
NeMs

#14377 #14378 no olvides tbn que pasa de ser +15% attack damage a 15 dmg dealt con lo cual es brutal

2
Ulmo

Es que o hacían algo o a Albeldo no le tiraba protos ni con vuestro dinero.

Benzac

Con los cambios que se viene, vale la pena tirar por albedo y acompañarlo con Zhongli?

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena no haber sacado la C1 de Ninguang en su día...

3 respuestas
Krules

#14381 pero si no ha salido aun xD

la respuesta es la misma de #14376 sobre Zhongli... :psyduck:

Por cierto, los personajes pueden sacarse durante 21 dias, que parece que o se sacan el dia 1 del banner o desaparecen...

B

Junto con dos gladiator lvl 4 y más materiales, stormterror esta semana worth it.

1 respuesta
Kassie

#14384 joder vaya drop no he olido algo asi en mi puta vida xD

2
Malakai

#14382 a ver si la ponen en la tienda..

1 respuesta
Benzac

Que personajes no se pueden sacar ya en ningún banner?

1 respuesta
Ulmo

#14387 Venti, Klee y diría que Tartaglia.

SeYc

Cuando quieres hacer dominios con mas gente, siempre tienen que entrar ellos a tu mundo? Cuando le doy a buscar partida siempre se me unen 3 pavos y luego tengo que echarles para hacer otra cosa. No puedo ser yo el que se una?

2 respuestas
Krules

#14389 es raro, yo cuando voy coop me suele meter en el mundo del resto. Otras veces si no hay alguno ya buscando pues hosteas tu, pero vaya, que siendo party de 4 pues 1 de cada 4 veces seria lo normal

Estas gafado jaj

pd: Si eres el host y se salen los 3 y le das a buscar, ahi si que entraran ellos 100% xq estas en multijugador aun aunque estes solo en la party.

1
Ulmo

#14389 si cuando le das a match no te pregunta inmediatamente si quieres unirte con una cuenta regresiva de unos 20 segundos, cancelas y vuelves a darle porque sino tú eres el host.

Yo he estado farmeando Arcaic Petra y siempre me metía en mundo de otros y aprovechaba para robarles los cristal cores que hay justo frente al dominio.

1
Overwatch

#14382 Ninguang es la polla, cuando puedas sacarla c1 no lo dudes.
Y c2 todavía mejor, tienes la E con recarga instantanea muchas veces y es una skill que pega una buena hostia xD

A mi con estos cambios me tienta Zhongli, así lo acompañaria de ninguang... y sin tener a albedo, no se como sería de bueno este personaje.

Pero quiero ahorrar para venti y en este juego todo no se puede tener, a menos que quieras dejarte medio sueldo cada mes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo vais con el abismo?? A mi me es imposible bajar de los 7 minutos en la fase 3 de la sala 10 y la 11, y ni siquiera me paso la primera del 12.

Llevo a:
Diluc Zhongli Xinqiu Chongyun
Razor Barbara Xianling Fischl

Todos con 70-80 y Diluc con 90... y no tengo cojones de hacerlo xD

1 respuesta
Mikess

#14393 Vas sin healer.

Yo iba con bennet/barbara

Luego conseguí a diona y mejor

Y ya con jean estoy en el 12-3 y me falta daño porque los pjs están al 80, y como los mobs me sacan 20 lvl no paso el check de dps.

Aparte mecánicamente algo puede fallar o la setup que llevan, porque los pjs son buenos y la combinación te permite tirar bien en teoría, a falta de heal en la party1.

El 12-2 con venti es free, sin él, sacarosa imagino. El 12-1 sin más, matar.

Si no tienes a bennet rollealo en el banner de albedo que con diluc al 90 llegas easy al 12-3

2 respuestas
R1PCL4W

#14382 #14386

si sale en tienda ir a saco a por ella, a mi me costo un triunfo sacar la c1 pero no me arrepiento para nada
De echo es mi unica geo subida (noelle solo la tengo en c1 por desgracia y por ahora no me renta subirla)

#14394Mikess:

Si no tienes a bennet rollealo en el banner de albedo

Esta confirmado ya?

Mikess

No está confirmed pero tiene que salir por cojones, aún no ha salido.

Pero no tengo leaks vistos al respecto, como sí se sabía este banner aún.

A ver el miércoles, yo hasta xiao nada.

R1PCL4W

Pues mira q no tenia pensado tirar al banner de albedo, pero si sale no me qdara otra

Mikess

La unica forma de salvar el banner de albedo es meter a bennet, sino es skip de manual. Sacarlo c1 es must, es un pj que funciona con joyeria a +0, mientras este con el lvl y el arma subido.

Si pones kekos f2p no le tira ni su padre.

Benzac

#14392 creí que no se podía obtener ya a Venti

1 respuesta
Overwatch

#14399 Dijeron que lo volverian a sacar pronto a venti en un banner... yo creo que daran la posibilidad de volver a sacar todos tarde o temprano XD

1 respuesta

Usuarios habituales