Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

yo no esperaría a venti hasta 2038 con la cantidad de personajes leakeados que hay.

GrimMcSlam

#14394 el equipo en el q está Diluc va bastante bien, pero el otro está más flojo. Razor tiene 2k de daño pero el resto es más flojo... no hay problema con las curas porque voy bien con los escudos de Zhongli y Xinqiu, que lo tengo muy fuerte.

Aún así debe haber tara de skill, eso por descontado.

Como pongan a Bennet en el banner le tiro todo mi patrimonio vaya, me parece increíble q a 3 días aún no se haya filtrado...

PiTiFiNi

Gracias a los que me aconsejaron pillar a bennet cuando estaba en la tarjetas, es la polla al c1 <3

kaseiyo

Yo creo que una vez de que haya muchos heroes de 5 disponibles alternaran entre banner de heroe nuevo y banner de heroe antiguo, no se esa es mi teoria xD

SeYc

Dijeron que Venti volvería para la 1.4 con lo del festival de Mondstadt. Osea que puede que coincidan el mismo mes Venti y Ayaka.

Yo ya estoy ahorrando gemas para ese momento. Voy a hacerles 270 tiradas mínimo.

ErChuache

Hombre, si son inteligentes y por mi experiencia en otros gachas, pondrán de nuevo que se puedan conseguir, aunque sea de higos a brevas.

Ulmo

#14400 Yo no creo que Venti vaya a salir tan pronto, ten en cuenta que ya hay personajes anunciados para los próximos 2 o 3 meses.

Respecto a tu post previo, yo he hecho equipo Ninguang, Zhongli, Xinyan, Bennet y estoy contentísimo. Doble escudo de los supports, daño extra tanto Geo como Pyro, resonancia de la pantalla de jade con el pilar...

Ahora mismo lo que me está limitando el Abyss es mi equipo Keqing - Mona.

1 respuesta
B

Por un momento he visto que Albedo estaba haciendo 100k de daño con su Ulti, pero era por las legañas :D.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14408

A

#14407 igual se marcan un banner super temporal para ballenatos, al mismo tiempo que el pj nuevo.

Ahora que venti es considerado S class en utility o klee S en dps, cualquier ballena que se aprecie lo intentaria conseguir a c6.

Kassie

a ver cuando sueltan prenda del banner nuevo. los leakers estan de fiesta o que coño pasa

1 respuesta
PiTiFiNi

No me extrañaría que saliera noelle también que la que tenía al principio era la del principiante, pero no en el de personajes.

B

#14384 Añado a lo de ayer

Childe está contento

1
Rojosier

#14411 creo que ni mihoyo sabe qué sacar con Albedo para no hundirse. O igual dan por perdido el banner y sacan f2p characters. A saber.

1 respuesta
VL4D

#14414 No me extrañaria un pelo, eso y sacar al tio super OP, para que la gente que va a por lo mas tocherrimo tire por el

Buddest

Vídeo del maestro conejo sobre las armas y sets que recomienda en cada personaje. Recordad que no deja se ser una opinión más. Además sin saber chino es difícil saber el motivo de algunas decisiones.

https://www.bilibili.com/video/BV19V411h7Ku

Hay un poco de noble en sus sets, pero solo un poco.

Por cierto, ¿cuál es el arma que está en 4ª posición para Diluc?, la que es como el prototipo pero en roja. No recuerdo haberla visto, ¿es de esas que ponen por brillos estelares?

Ulmo

El prólogo en móvil no me deja darle a la tecla de salir. No funciona y he tenido que cerrar el juego y volverlo a abrir.

jesusml

Retracing Bolide mejor que 2 Gladiator + 2 Bloodstained en xinyan?

es posible que una sea para c0 y la 2+2 para c2?

1 respuesta
SeYc

#14418 un set es para support y otro para dps. No tiene que ver con las constelaciones. 4 piezas de Bolide son para subdps diría yo

Con C2 metes críticazo si vas a daño físico. Pero ambas builds funcionan, aunque es cierto que yo Xinyan no la llevaría dps a menos que la tengas C4.

PD: recuerdo que lo habían dicho, pero ¿Se conserva el efecto de 2set Bolide si cambias de personaje manteniendo el escudo?
El daño de las 4 piezas seguro que no, pero el aumento de escudo no me acuerdo.

1 respuesta
Buddest

#14419 El efecto de dos piezas de bolide solo afecta al que tiene equipado el set.

Lopartoto9

Ar 50, nivel 7 de mundo.... Lo he subido, destruido al Cubo de anemo (necesito subir a Venti) y apagado.
Por ahora he ido bien, necesito subir armas y personajes. Puf jajaaj.

B

Aqui hay lista de ids? Estoy apunto del RA16 y no tengo amiguis xD estaria bien agregarnos

1 respuesta
Benzac

Si tengo a razor, esta bien acompañarlo con xiangling, Qiqi, y Xinyan o Xinyan por Fishl??

1 respuesta
viCOnFire

#14422 En el dc que se creo hay un canal de IDS

PiTiFiNi

#14423 yo metería a Xinyan por Fishl ya que así tienes 2 pyros y ademas Fischl es electro como Razor, no desencadenarias reacciones elementales.

1 respuesta
Benzac

#14425 okay, creí que pro la resonancia elemental de electro salía bien tenerla. Pero supongo que es mejor la pyro?

vivora

El martes sale el banner y todavía no se ha filtrado?

1 respuesta
I

Con el buff creéis que Zhongli estará op?

2 respuestas
Kassie

#14427 yo creo que no saben que poner, porque ya ven venir que albedo no va a tirar ni peter xD a ver que coño se inventan

GrimMcSlam

Sacarosa y Bennet, mis apuestas.

1 respuesta

Usuarios habituales