Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Fwend

#14845 Es una putada pero bueno, del permanente me ha tocado lo que queria en realidad, lo unico que queria de verdad era Diluc o un arma decente.(Porque c1 de keqing o qiqi es una basura, y Mona esta bien pero tampoco me mata el personaje xD).

Ahora tengo que subirme a Noelle/Bennet/Sacarosa(a ver si saco el c1 de bennet y si que drop de este banner) y a ahorrar hasta Venti si lo sacan(o Ayaka si sale muy rota, porque Xiao no me llama nada tampoco xd).

Con suerte con los 3 nuevos tengo suficiente para los 12 pisos de manera comoda y 9 estrellas

Ivlas

Me acaba de salir una mision en CHINO xD teniendo el juego en ingles xd

1 respuesta
Overwatch

#14779 Desde cuando 300x2 da 700? XD

1
ErChuache

#14852 Hay algunas veces que salen cositas de misión y tal en chino XD

Bueno, pues tercera y última tirada de 10 en el permanente. Orgullo celestial (Skyward Pride) y Herrumbre (Rust). Y eso tirando al de personajes XDD

Creo que esto ha sido lo único decente de 30 tiradas en el permanente.

Lopartoto9

30 tiradas en el permanente y con el Pity me llevo a Diluc, C1 de Amber y Xinyian.
30 tiradas en el banner de promocional-temporal, Sacarosa, C6 Fischl (no la uso....), espada de favonius y gran espada de del tiempo (me parece un mojón). Bueno voy acumulando el pity.
Quería a Bennet pero bueno, he tenido suerte en el permanente y me ha caído Diluc con la guitarrista para hacer un buen concierto.

Ivlas

Ale, ya solo me queda el farmeo de cryoculus.

B

#14839 razor solo destacaría en blanco dice, como si pegase poco xD. Que tenga a keqing electro no quiere decir que razor sea una mala opción, lo puedes llevar a daño físico y pegar buenas toñas.

1 respuesta
Amores

Estoy teniendo una suerte que no es ni medio normal

2
pakillo_rbb

se me acaba de joder el pity que lo estaba guardando para el siguiente banner....(problemas del primer mundo :joy: ) en la tirada 60 y algo, he tirado otras 10 para ver si me salia bennet para tenerlo C1 y.... me ha salido Albeldo, Bennett y Mona

3 1 respuesta
Felicidad

90 pulls, dupe de qiqi, bennet c2 (no lo tenia), fischl c3 (la tenia c1) y sucrose c6 (la tenia c3), no me quejo, me guardo el siguiente pity para ganyu

ruben132

Recojo 23 tiradas para el permanente de subir lvl de personajes y con pity 0, primeras 10 tiradas, Qiqi, dupe de Noelle y dupe de Xiangling. Juejuejue

1
Ulmo
#14857lGeaRl:

razor solo destacaría en blanco dice, como si pegase poco xD. Que tenga a keqing electro no quiere decir que razor sea una mala opción, lo puedes llevar a daño físico y pegar buenas toñas.

¿En qué condiciones sería un Razor más óptimo que las alternativas que tiene el usuario que pregunta? Te recuerdo que tiene Keqing, Ningguang y Tartaglia ya subidos. Meterle libros de experiencia ahí a Razor considero que es tirar uno de los recursos más limitantes que tiene actualmente el juego: los libros de experiencia.

1 respuesta
Ulmo
#14859pakillo_rbb:

se me acaba de joder el pity que lo estaba guardando para el siguiente banner....(problemas del primer mundo :joy: ) en la tirada 60 y algo, he tirado otras 10 para ver si me salia bennet para tenerlo C1 y.... me ha salido Albeldo, Bennett y Mona

En serio, se me parte el corazón, 2 personajes 5 estrellas + Bennet en una simple tirada de 10. ¡Qué catastrofe que te han jodido el pitty!

2
pakillo_rbb

el buf a zhongli no entraba con la 1.2? o es para más adelante?

1 respuesta
Ulmo
#14864pakillo_rbb:

el buf a zhongli no entraba con la 1.2? o es para más adelante?

1.3 -> https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7524

We will continue to observe the performance of these adjustments during the upcoming version 1.3 beta test, and we will pay attention to the feedback of testers. We hope that these adjustments will be able to appreciably improve everyone's experience.

1
SeYc

Razor meten para aburrirse, pero sin un "enabler" que le facilite las cosas, ir detrás de cada bicho haciendo daño single target, teniendo lo que tiene ya subido yo tampoco lo veo.

Quizás cuando salga Ganyu si tiene un buen taunt aoe o teniendo un Venti/Sacarina/Xinyan subidos, entonces si sacrificaría recursos para el.

1
Dhatine

Os voy a preguntar porque estoy bastante perdido y parece que escasean los materiales.. :joy:

Ahora mismo estoy AR38 vosotros que estáis más avanzados que priorizaríais subir y gastar libros de exp y habilidades? Mersi


Suelo ir Xiangling+Bennett+Razor+Kaeya!

1 respuesta
Decade

Ahora que la 1.2 está activa, a ver si empiezan los leaks de la 1.3 xD

1
SeYc

#14867 maximiza Razor y Jean. Asciende a 4 a Bennet para subir talentos al 6 y sube a Xinyan para acompañar a Razor.
Xian y Chon igual que Bennet, ascendidos ya te valen porque siendo tus dps principales Razor y Jean, los vas a usar solo de subdps

1 respuesta
Dhatine

#14869 Vale guay es lo que estaba haciendo tal cual, dices de hacer Jean como segundo main dps? yo iba a llevarlo supp

1 respuesta
Eslas

como se llega al dominio nuevo estaba trepando la montaña para acercarmne y de repente me ha teleportado para atras

1 respuesta
B

#14862 los libros no limitan una mierda, yo me cagué en su momento, pero si te pones entre eventos, farmeo y demás los sacas sin ninguna dificultad.

1 respuesta
Decade

Poco se está hablando de que ya te reconoce al iniciar el juego que tienes el mando conectado y no tienes que entrar al menú cada vez que logeas.

Mis dies a miHoYo

1 respuesta
SeYc

#14870 hombre, te falta un segundo dps top tier.

Para mi Jean es mejor que Chon o Xian, asi que si, la llevaría de segundo dps porque si cura también escala con ataque.
Si te sale alguno mejor, no habrás perdido nada, tendrás un segundo healer a la altura de Bennet.

Cuando te sobren recursos, miraría de subir a Fischl y Noelle, y ya está. A la espera de que te salgan más cosas

pakillo_rbb

#14873 justo iba a decir eso :joy: estaba dandole a escape para poner como siempre el mando.... y no me detectaba el teclado :joy:

Benzac

18 deseos. 8 al banner de Noelle y me dan Xiangling para C1. Luego 10 en el permanente y me sale Chongyun también para C1 y la espada de favonius.

LR

43 tiradas...

2 xinqiu (c5)
1 surcrose (C2)
2 flautas (r1 y r0)
2 lanza dragón o como se llame (r3 creo)
1 lanza de favonius
1 rugido del león
1 espada del sacrificio

Not bad xD

vivora

Entonces Albedo es Tier SS o no?

viCOnFire

#14871 Tienes que derretir los 3 orbes que estan ocultos por espina dragon, llegar a ese pilar se llega andando desde la estatua de los 7

ErChuache

Os odio (con cariño) a todos los que os están saliendo tiradas tan jodidamente buenas xDD

Así, tras probar 1 horita la zona.

  • Sacarosa es tan dulce como su nombre indica. Ha entrado por la puerta grande en mi trinidad de "Waifus que dan ganas de achucharlas porque son un HAMOR" junto con Klee y Paimon.
  • Rosaria en gacha WHEN. Y mira que no soy de mozas tsunderes o de "pls step on me, mommy"
  • Zona nueva es relativamente sosa visualmente, quizás demasiado vertical. Aunque claro, es una puta MONTAÑA.
  • La mecánica del frio es a partes iguales mosca cojonera e interesante. Mosca cojonera por el tema de estar buscando calor e interesante porque da la sensación al jugador de estar realmente en una montaña y no estar paseándose por el patio de su casa.
  • Al que se le ocurrio poner el Fatui de Martillo Eléctrico y el de Fuego en el campamento poco más entrar a la zona es para matarlo xDD
  • El cabrón de Albedo es tan soso como sus apariencias indican.

Usuarios habituales