Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#15496 Albedo es mas waifu que ella.

Krules

#15510 obvio, por eso la llevo con 2 nobles y 2 fury desde el minuto 1 xD

Lo que no quita que 4 thunder sea mas mojon todavia.

1 respuesta
SeYc

#15512 Pues eso. Coherente con lo que dices de rotar su ulti, y la mejor build para aprovechar ese daño. Pero luego no sueltes que 4TS es mierda comparado con eso. Esos 8 segundos de +35% de daño electro junto con el debuff de superconductor son bestiales con 4TS

1 respuesta
Krules

#15513 y para que quieres el superconductor pegando electro?

1 respuesta
Kassie

no os metais con la true waifu

2
SeYc

#15514 Porque puedes mezclar ambos daños, fisico y electro. La E dura 5s pero el electro en los enemigos se queda mas tiempo y aun puedes meter cargados que hagan daño físico habiendo hecho reacción con hielo entre medias aprovechando ambos buffs.

MrMeji

Si alguien no lo sabe, o no se si se dijo, no he leido todo el hilo que habia muchos mensajes

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/115827

Si haces lo de alimentar los zorritos 7 dias te dan una agata

B

Si la llevas hibrida. Caliz con ATK va a rentar mas que electro o fisico.

Pero no es lo optimo.

Lo suyo seria 4 thundersoother cambiando caliz de electro o fisico dependiendo de los enemigos a enfrentarte.

Si son slimes electros. Ya van con el debuff con lo que si le metes superconduct les reduces la poca defensa que tienen y te aprovechas de que ya tienen su electro metido metiendo ese extra de damage.

Qué ocurre? Pues que ya tienes que jugar con varias piezas, buscar buenas para cada ocasión. Luego te llega un Diluc con 4 del set de pyro y hacer brbrbr boom boom.

Childe yo lo llevo de sub dps con Diluc. Diluc mata lo que no hay escrito. Peri es que Childe con 2 noblesse y 2 glad. Te mete una Ulti tras meter Diluc sus ataques pyro que con el evaporize destrozas lo que sea. Los fatui de Dragonspine no les da tiempo ni coger la matricula del Childetrain que los ha arrollado.

La ventaja de ir 2 de set de elemento y Noblesse es que Noblesse es un comodín igual que Gladiator. Siempre es mejor centrarte en 2 dungeons que en intentar sacar sets para todos porque la resina no da para más. Yo a Taryaglia con gladiator y Noblesse mete unas toñas bien gordas con su burst y en dagas mete igual que keqing con normales. Si encima le sumo que con Jean reduzco resistencias con swirl en hydro. Pues aun sin hacer reacciones Childe limpia.
Pero en combates largos flojea. En especial cuando has usado su E y quieres rotar para meter reacciones o buffs. Con c6 no pasaria (ha).

En cambio Diluc pues tiene su E para abrir pyro. Metes swirl reducciendo pyro. Metes Cryo y Diluc suelta un phoenix que banea al bicho que le ataques.

En burst, Childe mete más que mi Diluc en igualdad de equipo. Pero el combo de Childe lo puedo hacer cad X veces dependiendo de la ER y particulas. Y Diluc mete el Phoenix. Metes cryo y se queda el solo a autos con pyro damage.

ErChuache

Joder, hago una tirada de 10 al permanente con los deseos que regalan de ascender muñecos y del pase de batalla y va y me toca otra Beidou. Al C3 que la tengo ya XDDD

¿Qué quieres tú, onee san borracha? ¿Qué quieres tú de mirl?

1 respuesta
B

#15519 Que le beses las botas y limpies la borda de su barco. Y traele más sake

1 respuesta
Overwatch

#15485 Yo por eso me subí a Ninguang... al ser geo te petas todos los bosses xDDD
Y aprovechas el ulti de bennet y si tienes encima el set de noblesse... haces un daño brutisimo.
Y con la mejora a la resonancia geo que van a meterle va a estar muy muy bien.
Luego el dominio de los artefactos de geo es super facil.
El ultimo dominio el de los artefactos de hidro y cryo es un poco jodido, pero no imposible, aunque me mataron un par de personajes...

También me estoy subiendo a tartaglia ayer lo subi al 70 y ahora toca farmear otra vez bastantes oceanidas para subirlo al 80.
Los pajaros para mi tambien eran el gran problema, antes iba con una xiangling como main dps con eso te digo todo XD

Pero bueno con la diona congelo y con ninguang los mato rapido a distancia.

Tartaglia es muy bueno pero no tenia ningun arco decente para el, así que pagué por el battle pass de este mes y me pillaré el arco que tiene critico y tiene la pasiva que junta a los bichos, funciona atacando en modo dagas, ya vi unos videos en youtube... y si sale venti de nuevo en un banner creo que podría ir bien para llevarlo junto con tartaglia, sino pues con sucrose.

Aunque te entiendo perfectamente, ahora tienes muchas posibilidades y subir todo es muyy jodido, pero bueno lo importante es que tengas un equipo principal bueno, y luego ya te subes un segundo dps .

ErChuache

#15520 Si, hombre. No he tenido bastante "dar cera pulir cela" como en Karate Kid IRL para hacerlo ahora en Waifu Impact XDDD

Beidou como tal me gusta y el gameplay lo considero bastante más interesante que en la mayoría de muñecos, que es combinar y apretar las habilidades en CD. Los problemas son:

  • Si quiero waifu tipo "mommy step on me" ya tengo a mi diosa Ningguang.
  • Para bicho electro ya tengo a Keqing y se me hiciese falta otro tengo a Razor en C1 y a Filsch.
  • Para bicho de espadón ya tengo a mi "Best maido" Noelle, y si necesitase otro tengo al propio Razor o incluso podría subir de nivel a Xinyan, que además es de fuego y está más metida en el meta.

Vamos, que de momento la pobre borracha se va a quedar a nivel 1 haciendo expediciones xDD

Kassie

puto knekro que atrapada lleva xDDD

1 respuesta
anythere

#15501 SIN CONSTELACIONES ES UN DPS NORMALITO. FRASE DEL AÑO xD. Con el set hydro pega hostias como panes, superando el velocidad de ataque de lejos a Diluc. Cuando Diluc ha pegado 1 hostia, Childe ha pegado 3/4.

ronyribi

#15523 acaba de sacar el libro full dupes y 2 espadas

1 respuesta
Kassie

#15525 ya ya, se ha calentado porque ha visto que con la espada nueva sacaba mas dps con la Keching

B

Pues nada, me puedo olvidar de Albedo ya, me ha salido otro Diluc en su banner (C3 lo llevo ya xD)

RA_MeSiAs

Buenas, vengo a contaros que ya me han respondido al correo... HOY

#11976

Y lo gracioso es que me han pedido datos para verificar que soy yo el titular de la cuenta, mismos datos que les di hace 1 mes... osea, que ni han leido el email.

2 respuestas
B

#15528 y no escribes las respuesta???

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15529

1 2 respuestas
jesusml

#15528 lamentable lo de esta empresa xDDD

hoy en discord alguien tb estaba hablando de que le estaban robando la cuenta en directo con todo linkeado y con authy en el correo.

B

#15530 joder, un poco más y te pide huella digital, normal que tarden tanto pidiendo todos esos datos a cada cuenta robada y vaya gracia el perderte todos los eventos y banner, tenías algún método de seguridad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15532 No, tampoco vi que se pudiera poner 2FA auth ni nada la verdad... si me devuelven la cuenta me informaré. Pero vaya, que me robaron la cuenta y no me llego email de confirmacion, ni información de que se habia cambiado el email, ni de nueva localizacion de logueo ni absolutamente nada... lamentable.

Por cierto, tardan un mes en responder y esperan que sepamos niveles de personajes y cosas asi ... tiene webos... menos mal que mi primer email fué superdetallado y ya lo puse todo alli, que si no imposible responder

1 respuesta
B
#15533RA_MeSiAs:

tardan un mes en responder y esperan que sepamos niveles de personajes

Es justo lo primero que me ha venido a la cabeza, un poco de coña. No tenías autenticador, no?

B

No tenéis un excel con los datos de los personajes apuntados, sus talentos, equipo, armas y materiales de ascensión?

2 respuestas
Krules

#15535 si, maniana tengo clase de la oposicion estoy con el ultimo empujon estudiandome las ultimas tablas de talentos y pasado tengo examenes de pociones, tu como lo llevas?

Espero que me de tiempo a darle tambien un repaso a los pdf

1 respuesta
kingsora

#15535 y kilómetros recorridos con cada personaje de la cuenta también, por si les da por preguntarmelo

1
B

#15536 Yo acabé los exámenes el día 16. Ahora estoy preparando los del día 1 de Enero que nos han comunicado que entra en examen preguntas sobre los GEO y Cryo. Que dicen que si has sufrido en Dragonspine con el tema del frio, te pasará lo mismo en Abyss.

Menos mal que en los anteriores exámenes me preparé las asignaturas de Pyro y fueron las que cayeron a examen. No creo que me fallen para este nuevo año.

Decade

Os parecerá una chorrada lo que dice @yukikaze, pero en muchos juegos cuando quieres recuperar la cuenta te piden todos los putos datos para devolvértela, en FGO te pedían TODOS los personajes que tenías, a qué nivel estaban, si les habías mejorado HP/ATK, etc.

1 respuesta
Ivan69

#15539 despues de un mes y posiblemente vendida, no te coincidira nada xD eso se puede hacer si te responden en un plazo razonable

1 respuesta

Usuarios habituales