Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
W

#15480 alguien sabe donde se localiza la penultima ? es que segun parece me falta esa.. ahora a saber cual es..

1 respuesta
Benzac

#15481 ya encontraste la de la bóveda dónde entregas los 3 tesoros?

1 respuesta
Mikess

#15473

Childe Xiangling Mona Bennet(con gorro de curas, reloj de recarga, espada del evento y set de vida)

De segunda, Ninguang, Albedo, Xingxiu, Diona

Dobles resonancias, vaporizado y freeze

2000 patadas a lo que estés llevando ahora, ya nos lo agradecerás.

¿Se nota la poquísimo que me gusta beidou y lo tier z que me parece? Hasta Kaeya es mejor Main DPS.

1 respuesta
Daves

#15479 Para Oceanid, hazte un equipo con mucho fuego/electro y algun cryo que mantenga a los mobs congelados (Beidou-Xiangling-Bennet-Diona). El unico problema seria si te salen pajaros, ahi ya es un reset. No veo que tengas ningun personaje fuerte contra ellos (si acaso, Diona, pero no se como andaras de DPS)

1 respuesta
Sentry

#15483 A mi me va bien pero me aburre siempre usar lo mismo, tomo nota de tu comentario y lo probaré a medida que vaya teniendo recursos! Cuando dices Gorro de curas, que stat es ese exactamente? No me manejo muy bien con los artefactos xD

#15484 Los pájaros son lo que precisamente me preocupa, Diona la llevo de support no tiene nada de DPS, Oceanid es que siempre la hago cuando un amigo puede ayudarme. Pero al Xingxiu este o como se escriba si lo tengo con algo más de daño, serviría no? Salvo por los pájaros..

1 respuesta
W

#15482 seh.

Vodki

Bueno pues me ha salido Albedo super rápido, querái sacar dupes de los 4* y al final me ha salido. Lo tengo al 40 con la espada del evento al 90 y artefactos dos Petra a +0 y 2 nobleza a + 0 con stats random. Bueno pues con Zhongli con c1 al 80 y lanza de Favonius es un puto meme, es cambiar entre uno y otro y tirar ultis a troche y moche, es que no te tienes ni que mover. Pienso subirlo y chetarlo junto con Zongli pero es que tiene pinta de que el abyss te lo haces sin esquivar, es un puto festival de daño en área (2 pilares + flor y explosiones por doquier)

A ver si lo equipo y os cuento como va pero es un cachondeo, son dos ultis de 40 de energía y el problema de regeneración de partículas, con Zongli y los dos pilares salen partículas como si no hubiera un mañana.

¡Ah! y con la 1.3 va a ser aún mejor. Tiene pinta que va a estar chetísimo.

1 respuesta
W

#15487 Te lo subo a Diluc,Ninguang, Zhongli, y Bennet...

Tiras pilares de zhong.. cambias a ninguang... pones barrera en los pilares, tiras ulti... cambias a Bennet... tiras la ulti, y luego a Diluc tirando su ulti enmedio de todo eso.
Eso en la 1.3 si k va a estar meme.. yo creo que del hit que pegas te salta pantallazo azul.

1 respuesta
Vodki

#15488 Totalmente, pero yo es que ya te digo, estoy pensando en directamente solo esos 2, a ver qué pasa... es que igual no te hace falta ni esquivar

Nostal

#15449 He estado mirando que nadie ha podido encontrarlas, por lo que lo más probable es que las saquen con Ganyu al ser de Liyue también.

1
Zero_G

Cuando se quita el hielo de la torre de la nueva zona?

Kassie

fumadisima estas japos

MrMeji

no sabia que era posible que tocaran 4 naranjas en un dominio

1 respuesta
Imrahyl

#15493 Habrá sido por la resina concentrada que te han salido 2 y 2.

1 respuesta
MrMeji

#15494 sep, con la concentrada.. pero vaya puta mierda de calices

bono daño hydro, bono daño pyro.. y yo buscando el de electro xD

1 respuesta
Aricia
#15478tofreak:

esa Noelle de mierda

mereces muerte

3 respuestas
PiTiFiNi

Al fín un prototipo de claymore! Uno mas y ya la pondría al máximo.
#15495 creo que es mas fácil buscar las otras 4 piezas y ponerte cualquier otro cáliz de daño electro.

ErChuache

#15496 Déjalo en su ignorancia. No está hecha la miel para la boca del asno.

Noelle es top tier waifu.

Dry-Prime

#15496 Esta gente no ha visto la Noelle de Slayro:

1 respuesta
A

#15499 C6 y una whiteblind R3, eso no lo tiene cualquiera :(

Ulmo

#15474 Ni en tus sueños más húmedos Tartaglia revienta más que Diluc, y mucho menos en c0 cuando encima tienes la penalización de tiempo de arco.

Tartaglia solo es apto para los que han tenido muchísima suerte o para las ballenas, porque sin constelaciones es un DPS normalito.

3 respuestas
B

A ver, si eres de los que no cambia de personaje puede ser, pero la gracia del juego son las reacciones y combos, childe normalito.. xd

3 respuestas
PiTiFiNi

Se está rumoreando de que se pueda transmutar materiales de ascension por otros. Los que tira stormterror, el lobo y demas.

Krules

#15502 por lo que se ve por aqui es bastante habitual, algunos comentarios ya ni sorprenden xDDD

W

#15502 Bueno childe normalito no se....

-yo lo llevo de main dps en mi equipo 2: Tartaglia, Beidou, Jean y Bennet.

Ulti de bennet, ulti de beidou y te metes a dar mechetazos con un Childe c2 con 1700 dps 55% crit chance y 106% critico.. cuidao.

1 respuesta
SeYc

#15505 Pues si hicieses bien el combo ya imaginate el daño que hace Childe xD

Krules

Yo tengo childe c0 y 0 problemas con lo del arco, este juego es full spam de personajes, estar mas de 8 segundos con un mismo personaje ya penaliza bastante (siempre y cuando quieras hacer las cosas bien).

De ahi las builds que pusieron por aqui del video chino ese, la mitad de personajes con 4 noblesse o 2 noblesse + otras 2 cosas y algunos se sorprendian. Ya lo puse por aqui hace un tiempo y aqui la gente decia que cosas como thundershooter en keqing era mejor (equisde) y que llevar pjs como keqing/ningguang con 2 nobles era un meme o trollear...

2 respuestas
SeYc

#15507 Chiquillo, llevar 4 thundershooter con Keqing es siempre mejor salvo que la uses exclusivamente para tirar la ulti y pa fuera. Ya se te explico lo que era la diferencia entre un dps y un supdps. Puedes morirte del asco con Keqing haciendo autoataques con noblesse. Que vamos, mi Keqing mete unas hostias con el ataque cargado mientras dura el efecto de electro y superconductor, que no están escritas.

Para electroqueen es la mejor build eso si. Pero no todo el mundo tiene porque llevarla asi, y no es mejor en todos los casos (equisde)

1 respuesta
Krules

#15508 4 thundershooter es peor que 4 thunder o 2 thunder y 2 gladi, pero ok quisde

Por cierto, keqing no puede ser sub dps ya que no tiene nada que le permita hacer dmg ni reacciones sin estar en el campo de batalla, en fin menos mal que se me explic'o xD

1 respuesta
SeYc

#15509 Lo que tu digas colega esquisde. Para que voy a discutir aqui nada si luego te pones a leer y ves que la gente no entiende ni como funcionan las reacciones y como se hacen los combos para aprovechar daño.

4 Thunderfury es de hecho la peor build para Keqing de lejos (no se si te has leido el efecto del 4set, pero las reacciones electro dan pena equisde). Si vas electroqueen es mejor 2 noblesse 2 fury. Con 2 gladi tienes un daño mas consistente entre electro y físico, pero para lo experto que eres deberías saber que penaliza esa forma de jugar de la que tanto presumes.

1 respuesta

Usuarios habituales