Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#15447 Sin contar Desafíos cuantos se supone que hay?? Yo creo que saqué 75 o 76 (lvl 8 +5/6)

1 respuesta
Ivlas

#15451 si no me equivoco, se quedaba en lvl 9 4/10, con los 10 q se han podido conseguir hasta ahora de los deseos, se quedan a lvl 10 4/10.

1 respuesta
kingsora

El evento es aburrido como todos los eventos que han hecho xD

A

#15444 puede no ser determinante para la trama global, pero si para la trama de la zona y en general dar un boss a la 1.2 para hacer algo hasta que salga inazuma.

Porque vamos, estas ayudando a albedo a cargar una espada matando gente, y el herrero crea un diente especial usando lo que parece que es el corazon del dragon rival de dvalin(npi de su nombre), es candidato a resucitar al dragon y uno de los drops seran dientes para hacer mas lanzas.

Daves

Los que decis que es aburrido soys los mismos que os habeis hecho las quests mirando youtube, verdad? xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#15452 yo lo tengo al 9 8/10 ffffffffuck

Kassie

Queda la mejor parte del evento que es dentro de 2 dias, la flor de hielo esa ultra chetada y alguna sorpresa más.

Dhatine

No entiendo como podéis tener problemas con la historia si es facilísimo, si os sirve de algo yo con razor c3 con la prototype aminus podria pasarme todo sin cambiar de personaje, si lo tenéis y no tenéis ningún dps tier S mainearlo

2 respuestas
Saffron

#15455 Que quests mirando youtube? Las chapas de Albedo, las 50 lineas de rey nuevas o lo de contemplar su laboratorio.

La unica quest interesante puede ser la que era perseguir 4 selquies de esos

#15458 A dia de hoy renta bastante más el Claymore nuevo que el Prototype no??

2 respuestas
Ulmo
#15458Dhatine:

No entiendo como podéis tener problemas con la historia si es facilísimo, si os sirve de algo yo con razor c3 con la prototype aminus podria pasarme todo sin cambiar de personaje, si lo tenéis y no tenéis ningún dps top S mainearlo

Si claro, con el personaje al 80, la aminus al 80 y los artefactos top, aún y así, sudando en algunos momentos. Parece que a muchos se os olvida que la gente por lo general va más lenta y muchos todavía andan por AR30+ o con el AR40 recién alcanzado.

Con AR40 justo, subes el nivel del mundo y aún no has tenido tiempo de farmear los artefactos 5 estrellas. Si te pilla así, la zona es bastante difícil.

1
Daves

#15459 La parte de Albedo no es mas que un trozo de historia, carne de lore y especular con su verdadera identidad, la relacion de Dvalin/Durin, etc.
La verdadera parte jugable del parche es la nueva zona, la exploracion y las nuevas mecanicas. Also, pigs.

Con youtube me refiero a cosas como buscar mapas con la localization de las piedras, cofres y demas.

1 respuesta
Saffron

#15461 Pero eso que dices no tiene nada que ver con el evento específicamente

kingsora

#15455 no son aburridos los eventos del Genshin?

Si es repetir lo mismo todo el rato.

2 respuestas
Kassie

#15463 como cualquier juego gacha, que muchas veces se nos olvida

1 respuesta
Ulmo

Yo solo por las molestias que se han tomado de hacer el desnivel de las montañas con el ángulo exacto para que no haga falta estar escalando todo el rato, ya me han ganado el corazón.

1
Daves

#15463 Si vas a reducirlo a "repetir lo mismo todo el rato", ya te resumo yo el juego: "pulsa ataque, repite". Ea, ahi tienes 150h de gameplay xD

Estos eventos son farmeos muuuuy ligeros con recompensas que te evitan farmeos mas tediosos (ie. dominios). Puedes comprar toda la tienda del evento jugando literalmente 20 minutos.

Pero como dicen por ahi, Gachas in a nutshell.

1 respuesta
kingsora

#15464 ningun Gacha es como el Genshin e igualmente solo porque los demás lo sean no tiene porque serlo éste también

#15466 que a mi me parecen cojonudos en cuanto a recompensa, pero que son repetitivos desde que empezaron a hacerlos. Es lo mismo siempre: ve, activa esto y mata a todos los enemigos. Era igual con la fragua, con los meteoritos y ahora con esto.

1 respuesta
Dhatine

#15459 Algunos usuarios han dicho que ya se ha hecho la comparativa con las dos armas al 90 y la Prototype es algo mejor igual, si ya tienes la Prototype subida o la nueva no subas la otra.

Kassie

#15467 cierto, en muchos gachas tienen el modo auto que ya no tienes ni que jugar para farmear, te lo hacen todo.

Aquí por lo menos te obligan a usar las neuronas con los puzzles y demás pruebas xD

B

Yo cuando me aburro del juego por ser demasiado fácil, quito a Diluc para poner a Keqing.
Entonces se me quita la tontería y hago lo que sea en menos tiempo para poder hacer otras cosas :D

Fwend

Por fin Bennet c1, no salia el hijo de puta y estaba ya peligrosamente cerca del Soft-Pity de 75 tiradas. Ahora a ahorrar como un hijo de puta para Ayaka/Venti xD. Se me ha quedado al final Fischl c4, Sacarosa c2 y Bennet c1(partiendo de Fischl c1 nada más). 10/10 este banner y a puntito de caramelo para el pity que quiera!

W

#15396 bueno pues k hablen con lMihoyo y que lo implementen, entonces le mandaran 300 protogemas y le diran que no.. que se peine, fin.

Sentry

Pues gracias a vuestros consejos ha mejorado bastante la cosa.

Bennet C2, se ha resistido bastante hasta que en la última oportunidad teniendo ya 1 han salido 2.

3 respuestas
anythere

#15473 NOSE QUE COJONES HACES SIN SUBIR A TARTAGLIA. Póntelo de Main dps. Con el nuevo set hydro revienta más que Diluc. Tier God. Y maxea su 2° y 3° talento.

2 respuestas
PiTiFiNi

#15473 esa mona a nivel 1 duele :,

2 respuestas
W

#15475 te duele eso ? mejor k no veas los mios xd

Krules

#15413 yo me subia a Chongyun con la nueva claymore, luego ya al 90 me leeria sus habilidades jej

1 respuesta
tofreak

Pues nada, después de una tirada increíble en el banner especial en el que me sale el roñoso a mas no poder 4* dupe de Noelle cuando ni la uso y estoy buscando dupes de sacarosa o bennet, tiro otra con la bolita que me dan en el PB y me sale Albedo. Si es que me lo debías mihoyo, me lo debías por esa Noelle de mierda.

1 respuesta
Sentry

#15475 La acabo de conseguir junto Albedo y Bennet, no me da para todo :(

#15477 Como se consigue la Claymore?

#15474 Mi intención es subirlo al max pero no puedo yo solo con Oceánida.. y para conseguir el nuevo set de hydro uffff

2 respuestas
Benzac

#15479 buscando las 8 lápidas de espina dragón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales