Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#16031 No has farmeado mucho tú...

1 respuesta
Floma

#16051 si pero la suerte no me a sólido acompañar compañero..

SKuD-Ro

Meh, iba hacer 2 tiradas al permanente con las compradas en la tienda xq tenia 70 acumuladas, y en la primera me sale Keching, tiro la otra al banner xq estoy con 60 acumuladas y me sale Albedo, adiós pity para Xiao, adiós lanza de 5*... Está claro que en los gatchas nunca sale lo que quieres :joy:

2 respuestas
_PimPollo_

#16050 Y que hago con el arco Amos? Me lo como? Mi primera arma 5 estrellas fue esta, y la segunda vuelve a ser esta. Que RABIA!!! Es que encima no me sirve de absolutamente nada.

#16053 Jdr, firmaria ahora mismo haber sacado tu Keching... Yo he sacado la peor arma del juego de 5 estrellas... Y es la segunda vez que la saco ya...

1 respuesta
Jaichi

¿Con Albedo es mejor un reloj con defensa o uno de atk?

SKuD-Ro

#16054 Si el problema es que no me da la vida, y no tengo hueco para meterlos en ningún team.

kingsora

#16053 y para qué tiras si no quieres a Albedo y tenias pitty asegurado para el personaje de banner? Xd

Ulmo

Joder 6 personajes 5 estrellas, cuanto cetáceo por este hilo.

2 respuestas
kingsora

#16058 "En los gatchas nunca sale lo que quieres" peepoclown

SKuD-Ro

Obviamente era sarcasmo. Y no, no tenia asegurado personaje del banner, tirada 60 y el ultimo personaje fue el del banner y de todas formas Albedo solo por la pasiva de alquimia ya merece la pierna xD. Solo quería tirar una vez a ver si salía Bennett. Próximamente tendré que poner /s.

Si tiro dos tiradas xa gastar y subir pity y te salen 5* pues oye...

#16058 Y Qiqi c2...

Dry-Prime

F2P Btw

1
B

Vaya pedazo de fail, estaba hasta las narices de que no me saliera ningún arco con prob crítica y digo, a mamarla, me compra la que han puesto en la tienda este mes aunque no sea lo óptimo pero así me quito de comprar el pase.

Pues eso, que no es de prob crítica, sino de DAÑO crítico, foooock. Cagada mía, pero ya se podría devolver xD.

1 respuesta
Inmolatus

#16062 si tienes arma daño critico, ponte el ultimo artefacto de probabilidad critica y mas o menos apañado. Con ese artefacto al 20 y a poco que te salga algun otro roll de substat te pones en 50-60% de crit que es suficiente.

1 respuesta
viCOnFire

La lanza de este mes, con Xiao no esta mal no?

1 respuesta
Overwatch

#16033 Esa es la cara que se te queda al ver el retraso de los demás xd

B

#16063 He gastado casi todas mis lunas en el nuevo dominio, todo enfocado en tartaglia y es que no me creo la mala suerte que estoy teniendo, me habrá gastada como 30 lunas o más.

No tengo mal sombrero o copa, pero los otros 3 huecos pffff, con esas 2 cosas me pongo en 44% y dirás pues con poco lo subes a algo decente, pero es lo que te digo, piezas que me convinen en set y me suban decentemente esa prob no tengo.

Haciendo la prueba con lo cutre que tengo, que 2 de las piezas están sin subir me da
52% prob
82% daño

El daño sería más elevado al subir el arma.

1 respuesta
Arzki

#16066 pues 50% de probabilidad ya esta bien creo que es suficiente ya, ahora si al subir el arma ya te sube el daño critico ya son worth

Cual es el maximo de probabilidad de critico recomendable?

1 respuesta
B

#16067 tengo personajes que no requieren de tanto crítico al 70% (que podría ser más con un arma de crítico) y con childe que es el que más lo necesito no hay forma ni con arma ni con ciertos artefactos, lo voy a tener que mandar a tomar por saco después de tanta inversión, a lo tonto me equipo kaeya con los artefactos de hielo que me han tocado que a childe.

DEXXTER

Por lo que tengo entendido el aumento de ataque de la ulti de bennet es un porcentaje de su ataque base ( ataque que da el nivel +el ataque plano que da el arma) osea que no influyen los multiplicadores que dan artefactos o el mismo substat del arma, teniendo eso en cuenta que es lo más recomendable en los stats y subtats de su set? Lo llevo full nobleza

2 respuestas
Channie

#16069 Yo lo llevo con Noblesse y priorizando %vida y ER.

1 respuesta
kingsora

#16064 mucho mejor la del PB yo creo

DEXXTER

#16070 imaginaba que era lo mejor, el %vida, priorizare esos stats y llevarlo a la máxima vida posible para que también cure de manera decente

SuperYo_GG

#16069 4 nobles con recarga/daño pyro/ % de curacion

1 respuesta
Saffron

Ostias gente poco se habla nuevo abys con Cap de niveles al 100

Avisaron de esto?? Me da rabia no haber tryhardeado el Abys anterior con esto de las navidades la verdad.

1 respuesta
NeMs

#16074 a que te refieres? Lo del abyss 12 siempre fueron level 100

1 respuesta
A

no me sale el C1 de bennet y ya estoy en el soft pity de albedo :(

DEXXTER

#16073 daño pyro?? Pero solo lo usare de support para tirar la ulti, en que me beneficia el cáliz de daño pyro?

2 respuestas
L3nn0n

Cómo hacéis el 11-2 ? lo veo imposible... igual es que no tengo cryos en mi equipo

Fwend

#16077 metele %hp que es mas facil de conseguir y que te meta curas de 6k por tick y ya esta, dejale el daño pyro a otro que le rente mas xD.

1 respuesta
DEXXTER

#16079 es lo que pensaba, no le veo beneficio alguno a lo del daño pyro

Usuarios habituales