Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#16075 ostias la verdad que nunca me fijé ya que no saqué las 6 en el 11. Pensé que al cambiar el Abys los harían más duros.

SuperYo_GG

#16077 pa pegar hostiones con la ulti con el casco de curacion es tonteria meter vida para que cure un poco mas cuando te va a dejar "full" igualmente en los mismos ticks de esa manera por lo menos no curas a los enemigos tirando la ulti xd

1
Ragebar

acabo de tirar lo de las 5 del mes en el permanente y pum, empieza bien el año, tenia solo 17 tiradas en este XD

4
PiTiFiNi

Al fin han cambiado los bichos del abyss, pero sigue siendo la polla el fuego al menos en las 2 primeras salas.
Cómo se cancela la ulti de Fischl?

1 respuesta
Buddest

En serio, me gusta el combate contra la flor y que lo hayan hecho más desafiante que el resto del juego que es bastante sencillo, pero los ticks de daño de la tormenta son absurdos, como no estés al lado de las semillas cuando empieza no te da tiempo a llegar, te mata de dos ticks.

Demencial.

B

Este juego se puede jugar de jajas o me olvido?

2 respuestas
jesusml

#16086 de jajas y f2p friendly

B

#16086 Mientras de jajas no te metas en Abyss no vas a tener problemas. Aquí es cuando ves si tu equipo hace aguas o no :D

1 respuesta
Floma

Una ayudita para saber que priorizo estoy subiendo los pjs al 50 para la tirada y de hay ya sigo con lo que me recomendéis subir primero, losiento por la cálidad de la imagen estoy en ps4 T_T

https://ibb.co/VtSCLSY

2 respuestas
Overwatch

#16089 La hostia, eso ha sido la foto de un movil? XDD

Mejor diona que barbara de support...
Al menos a mi me va muchisimo mejor.

1
jesusml

1 1 respuesta
anythere

#16089 yo no te recomendaría gastar recursos en subir a 4 o 5 personajes por únicamente conseguir deseos.

1 1 respuesta
Ulmo

#16091 lees su primera constelación y piensas: tiene que ser la ostia.

#16092 al 20 renta subirlos a todos para conseguir las tiradas gratis.

1 respuesta
Overwatch

#16093 Yo los subí a todos al 20, total creo que son 8 o 9 libros.
Y esas tiradas extra me salio un personaje 5 estrellas xD

kingsora

Preguntadle a Enviosity si Amber es buena o una mierda como decís la mayoría

Arle

En el banner anterior solo quería razor y me salieron 0 en 80 tiradas, en este quería a bennet y llevo 3 sucroses y 1 fisch y nada zzzzz como me putea el puto gacha de los cojones

1 respuesta
B

#16088 Ni idea de qué es eso.

Me gustaría darle un tiento a ver qué tal.

¿Sabes si hay código de referido y tener yo algo o me hago la cuenta directamente?

Overwatch

#16096 Yo en el que estaba diona despues de casi 80 tiradas me salio y luego su primera constelacion xD

Arzki

Como haceis con las magas que antes eran electro y ahora son de hielo?
Es que se pone el escudo 4 o 5 veces seguidas, le bajas uno y se pone otro

2 respuestas
Mukuhawk

#16099 Tienes que matar a las hadas que invoca para que dejen de ponerle el escudo.

R1PCL4W

Alguno se ha topado en la montaña nevada con una puerta q se abre con 3 cofres?
Me falta uno y no se de donde carajo sacarlo
Tambien creo q vi un cofre en una jaula de madera en otro lado y no se como abrirlo

Tengo pateada la montaña a base de bien y no se como terminar esas dos cosas

1 respuesta
soNNN1c

#16101 en youtube tienes vídeos de dónde están los cofres.

1 respuesta
R1PCL4W

#16102

ok gracias :+1:

edit: justo me faltaba el primero el de la princesa

Krules

#16084 cambiando de personaje

Decade

#16099

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#16105 Me has leido la mente literal, iba a postear esa imagen xd

Ulmo

La verdad es que en esta nueva zona Xiyan está siendo la vida: 2 habilidades de fuego, el burst con 2 pulsos encima. Además si con el escudo enganchas a más de 1 enemigo haces daño AOE permanente de fuego durante toda su duración.

R1PCL4W

Este es el cofre dichoso q no se como abrir esa jaula

2 respuestas
A

#16108 hay un boton dentro de una montaña de nieve.

1
Zero_G

No consigo el cofre de la isleta en la que hay que matar a 3 magos en 1 minuto. Como lo habeis hecho vosotros? De fuego solo tengo a Benet y Amber :___

2 respuestas

Usuarios habituales