Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#16108 No recuerdo bien pero había por los alrededores un mecanismo escondido que lo abría. Busca bien porque yo tarde un poco también en encontrarlo.

1
Ulmo

#16110 Entra al discord e invita a alguien que te ayude a matarlos. Sólo con 1 pyro si no vas muy fuerte te va a costar porque vas justísimo de tiempo.

viCOnFire

#16110 Pide ayuda si ves que vas justo, si te valgo aqui esta mi ID: 700490691

1 respuesta
Zero_G

#16113 Nivel minimo de mundo 7 :(

1 respuesta
Buddest

Que pena que con Albedo no han dado la posibilidad de probarlo con varias constelaciones como suele pasar con otros personajes.

viCOnFire

#16114 Soy AR53

Zero_G

Gasto las tiradas del nivel 20 y me cae un Kaeya C2

Que asco de juego

ErChuache

Me encanta esto de irme a hacerme unos runs para pillar equipo para los supports y que en 5-6 runs, si bien no tienen las stats principales BIS (ejemplo, %Attack cuando debería ser %Recharge, aunque el %Attack no se desperdicia porque sus skills escalan bien con %Attack) o tienen substats meh, ya tenga al moñeco equipado para ir tirando.

En cambio, cuando hago run tras run para pillar equipo para los DPS me toca artefactos no ya con substats perfectos, sino con la stat principal de mierda. XD

Maldito RNGesus.

JaEo

Hola , sabios de MV.
Necesito un poco de ayuda para saber que subirme y que usar de segundo dps para poder pasarme el abismo entero.

https://gyazo.com/7de7344d91fc8265ea92e6712072f911
Y si me ha salido 2 veces Albedo y no tengo a Bennet :)

Grasia de antebraso.

R1PCL4W

Os aviso de un bug:

En la mision de las notas estropeadas hacerlo en el orden correcto , si por un casual no lo haceis asi la ultima parte no te da recompensa :sweat:

jesusml

buen abismo para tontos que se ha quedao, primer intento sin morir ni una sola vez cuando el 12 anterior me costaba la vida.
piso 9 9/9
piso 10 9/9
piso 11 6/9
piso 12 5/9

2 respuestas
Dhatine

Pues ya tengo a Diluc con las invocaciones que han regalado para fin de año

1 respuesta
Krules

#16121 como has hecho el 11-2?

Le he dado un try antes pero me han deleteado el centro y eso que los reventaba xDD

Putos pisos sin venti

pd: el resto de pisos full rush xd

1 respuesta
jesusml

#16123
1 razor qiqi xianl jean
2 xinyan fichl bennet venti

con venti 0 problemas y con la E de jean alejaba a los pequeños del centro, la proxima vez que lo intente cambio a venti y jean de equipo.

1 1 respuesta
Krules

#16124 pff, con venti es que es otro rollo, no me sirve :(

Benzac

#16122 dieron algo de fin de año? O a que te refieres?

2 respuestas
Dry-Prime

#16126 Se ha acabado el mes y con la entrada del nuevo mes se ha reiniciado la tienda, se referirá a los 5 y 5 deseos que venden por las chapas.

A mi me ha tocado C2 de Chon, Sacarina que no la tenía y una espada de favonius, no es un Diluc pero bueno, no puedo quejarme.

1 respuesta
Dhatine

#16126 Era pura ironía con resentimiento

#16127 Con esas 5 del permanente han salido 5 armas de 3 estrellas obviamente

1 respuesta
Benzac

#16128 me ilusionaste :(

Zero_G

Un Benet C1, los deseos dorados son fake

Decade

Yo he comprado a Fischl en la tienda, he pillado los 5 deseos y en uno de ellos me ha vuelto a caer Fischl.

Al menos es C3.

1 1 respuesta
Saffron

#16131 Las constelaciones de Fischl están rotísimas.

Yo el problema que tengo es que sacaría el C4 de ciangling con lamza legendaria que también está muy rota.

1 respuesta
R1PCL4W

#16121

sin jean
sin bennet
sin venti

no ha qdao para tontos el abismo lo q pasa q vas sobrao cabronazo :rofl:

edit: 40 deseos y otros 20 en el permanente y ni un puto bennet , no tiro mas porq me va joder el pity... que pena no haberlo podio pillar en tienda

1 respuesta
B

#16132 pues me acaba de tocar xD.

Fischl c6
Xiangling c6

Bárbara c5, la última no tenía mucho interés en pillarla por el personaje en sí, aunque no es para nada mala constelación.

A lo tonto conseguir constelaciones altas con personajes 4 estrellas no parece difícil, aunque por otro lado no tengo ni un chongyun.

También es verdad que xian y fischl han regalado y el primer mes dieron muchas protogemas para tirar a esos personajes.

Krules

#16133 la sala 12 es un meme comparado con lo de antes...

1 respuesta
R1PCL4W

#16135

Algun dia llegare xD

PiTiFiNi

A mi igual se me atraganta el puto 11-2. Probare con Jean para alejarlos...

Ulmo

Con los nuevos de la tienda me sale Noelle, madre mía.

Mis 3 últimos personajes del permanente han sido 2 Lisa y 1 Noelle.

R1PCL4W

#16030

te ha pasado igual q a mi... cuando al fin tenia para pillar un pj en la tienda y me salen en la tienda esas dos :sweat:

1
Buddest

11-2 es puro cancer. Al 15% lo máximo que lo mantengo. No sacas 3 estrellas ahí salvo que seas un megalodón o tengas los artefactos de jesucristo.
Estoy por llevarme al traveler y usar los pedruscos para rodear al nabo de piedra ese a ver si así no lo funden en cero coma.

1 1 respuesta

Usuarios habituales