Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#16140 es lo que hice yo con zhongli, lo pase al 1% de vida xD

Dry-Prime

A Bennet cómo lo lleváis? Le he puesto set de docella + bruja pero veo que algunos le ponéis nobleza, el bonus de este set también afecta a su ulti? Qué le da exactamente? Más cura o más bonus de daño?

3 respuestas
SeYc

#16142 Le da mas daño a todo el equipo cada vez que usa la ulti (bueno, con 20s entre una y otra).

1 respuesta
Inmolatus

#16142 nobleza es el óptimo para usarlo de support/healer.

Fwend

#16143 Se sabe si el 20% de atk extra de noblesse se computa antes o despues del bonus de atk que da el ulti de bennet? Que no me he fijado nunca xD. Menudo bicho el puto bennet

1 respuesta
MrMeji

Que asco da el puto 11-2 de abyss ahora no?

1 1 respuesta
soNNN1c

#16142 Nobleza si no tienes otro personaje en el equipo que lleve ese set. Si ya tienes uno de nobleza, y llevas otro healer a mayores, yo pondría Nobleza a Bennet y al healer Doncella, o 2 de Nobleza + 2 Bruja, que es como lo llevas, si tienes otro que lleve 4 set de Nobleza y no te hace falta el set de Doncella.

1 respuesta
Vodki

#15833 Yo al contrario, la quiero subir y no me salen dupes...

1
PiTiFiNi

#16145 si te entendí bien, el % de atk que aporta bennet no se ve reflejado en los artefactos, solo en su daño base y atk principal del arma.
#16146 ya ves, el 11-1 es un paseo y la escala de dificultad se dispara en esa mierda.

2 respuestas
Fwend

#16149 No me referia a eso jeje, el bonus de 4 da +20 de ATK% al resto del equipo. Me referia a que si bennet da 500 de ATK con el ulti y mi keqing tiene 2000 de ATK, tendre 2000 + 500 +20% de noblesse o 2000 + 20% + 500? Porque la diferencia es considerable.

1 respuesta
kingsora

A Xiao que escalado de nivel le pusieron al final? Le quitaron el Anemo pero no se si le metieron Prob o Daño crítico

1 respuesta
Kassie

#16151 prob

Arzki

Que personaje subo ahora? Benet o jean?

2 respuestas
PiTiFiNi

#16150 no he caido en eso, de todas formas lo podrás calcular después de tirar la ulti a ver cuanto ataque te proporciona.
#16153 yo tuve el mismo dilema y subi a bennet c1 antes que a Jean y no me arrepiento.

1
tofreak

#16147 Yo el set de Doncella no se lo tengo puesto a ninguno de mis healers, no creo que sea nada óptimo ya que de por si cualquier healer te cura full sin necesidad del set.

Mis healers principales en cada equipo suelen ser Bennet y Jean pero qiqi por ejemplo tampoco lo necesitaria... Yo creo que alomejor solo barbara y porque es el peor healer con diferencia (En cuanto a utilidad).

#16153 Bennet te da juego para hacer equipos de doble fuego ademas de su boost al daño pero Jean te da mucho control de los enemigos con la "e" además de reacciones y reducción de resistencias. Al final vas a tener que subirte a los dos así que como tu veas.

Barbara déjala en el pozo y sube al otro de agua que es un support buenísimo y el cupo de los healers lo tendrás cubierto con Bennet y Jean.

1 respuesta
MrMeji

#16149 estoy por llevar a amber a ver si el taunt funciona y salvo la mierda, que me lo paso con el chisme ese a 20% pero uff

1 respuesta
Rogger

1 2 respuestas
BrKnChaiN

Alguien sabe que es esto? Está al norte de Liyue, justo en el borde del mapa al lado de la Aldea Chingtse, detras de una pequeña pero alta montaña. Tiene una barrera protectora que te impide entrar

1 respuesta
Arzki

#16155 llevo a noelle full defensa tambien
A barbara la tenia subida de cuando estaba subiendo ar por el mundo y no tenia mas personajes (por eso kaeya, lisa y amber estan al 50). Es lo que tiene ser f2p
A chongyun si lo tengo pendiente subir, pero me sale ninguan y despues c1 pues ale a subir, cuando ya tenia a beidou subida como dps, no tenia otro.
Acabo de subir a ninguan y me sale razor c2, pues venga a subir a razor.

Empezare subiendo a bennet y a ver como va la cosa, pero no tengo muchos libros, y despues a jean, por cierto sacarosa la tengo con 5 constelaciones, me renta subirla?

1 respuesta
tofreak

#16159 Noelle tampoco es un gran healer porque tienes que pegar con ella y pierdes muchísimo tiempo y Sacarosa te va a servir mucho y si consigues su ultima constelación mas todavía.

Todo esto te lo estoy diciendo pensando en abyss.

1 respuesta
Arzki

#16160 Claro todo enfocado al abyss ire subiendo los otros mientras, pero la duda es por cual empiezo, ire con bennet, jean y sacarosa y despues ya vere.

B

#16157 la gente sigue sin enterarse que la copa por norma general es la que va fuera del set de cuatro piezas, equípate las otras 4 con bonus de cryo y problema resuelto.

1 respuesta
Kassie

no se si ya la habreis puesto, web para simular vuestros personajes. https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc.html

1
tofreak

#16162 Encima con substats buenísimos, le sale %daño crit y ya tiene casi equipado al dps cryo con solo esa copa.

Arzki

#16157 Si el 4 te sale % daño critico, usalo como material para ascender otros que no vale para nada.

1
PiTiFiNi

#16156 yo voy a probar con el prota en geo y plantar dos pinos ahi a ver que tal.
#16158 me parece que es la cueva que esta al lado de una cascada. Es de una mision para entrar ahi.

1 respuesta
BrKnChaiN

#16166 Tengo todas las misiones completadas y en ninguna me han pedido entrar ahí. Al menos que yo recuerde.

1 respuesta
PiTiFiNi

#16167 busca una catarata que hay por ahí, a la derecha hay una entrada a la cueva. Si no me equivoco el orbe que esta dentro es lo que ves desde fuera.

Mikess

me acabo de pasar el 11-2 a 2 estrellas, no me lo creo.

Ninguang venti xiangling jean

razor mona bennet diona

44% el monolito.

Venti spammeando la ulti y haciendo follow con tod la comp de burst, 77% monolito primera fase. Los mitachurl con escudo si tienes ultis de aoe te la suda su escudo, sino son un problemón.

Segunda fase taunt de mona y kill a los humanos, kill a la cicin y cuando salen 3 humanos y el recaudador ulti de mona a los 3 para que se queden inmóviles en el aire y a rematarlos con el dps.

Luego el recaudador lo agreas a una esquina y ya estaría.

1
Cosmosagan

Se podría ir un poco ya a zurrir mierdas Miojete con el puto dragón semanal. Menudo meme de boss y la pereza que da hacerlo por los putos bugs. No sólo no lo areglan si no que lo empeoran. Ahora al cambiar de pj estando encima del pescuezo te sale debajo, en el suelo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales