Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#16440 No, siempre está activa. La que quitaron fue Barbara que era antes del 1.1

Alphon

#16440 Xiangling siempre esta disponible al pasar 3-3. La que daban gratis al 20 o asi era a Barbara, que ya no está.

kaseiyo

#16435 no se, yo no soy el que dice que o llevas a aquila favonia o el personaje es inutil no se xD

tofreak

Pues entonces Noelle es un poco baiteo que la suba realmente porque con Ninguan va a romper escudos igual al ser daño geo y con los dos pyros va a romper los escudos de madera todavía mas rápido. No hay momento en el cual pueda sacar a Noelle en ese equipo salvo que quiera usar doble geo por el escudo pero creo que para mundo le compensa muchísimo mas tener a Sacarosa para ir reuniendo a los masillas.

1 respuesta
T

Muchas gracias a todo, estoy probando los personajes y madre mia que cambio. Me gusta mucho Ninguang, Noelle y bennet, pero he metido en el equipo a barbara por el tema de curación y que tmb esta C1. Noelle tiene C1 y tengo el arma ese gran espada de sacrificio. Supongo que subire a Ninguang y Bennet y cuando me haga el 3-3 preguntare como quedaría el equipo.

Y barbara la siguen dando al nivel 1 y pasar la mision de stomterror.

1 respuesta
Ulmo

#16444 La nueva resonancia Geo va a estar muy fuerte y va a necesitar un segundo Geo para Abyss.

Yo Noelle no la subiría a full pero si la llevaría al 60.

1 respuesta
tofreak

#16446 Soy el primero que se hace pajas con los buffos geo y la importancia que le suelen dar en abyss pero es que el chaval tiene que ser ar10 o así. El abyss le queda lejísimos aun y para hacerse el contenido creo que le compensa mas otros personajes.

2 respuestas
T

#16447 Soy AR 22 de momento

1 respuesta
B

#16447 Yo se la he puesto como 4ta opción. Que la usará? Pues va a depender de lo que vaya sacando.
Y aunque no la vaya a usar pronto, le vendrá bien para un futuro 2do equipo a falta de algo mejor.

tofreak

#16448 Hostia pues empieza a optimizar el nivel y sacate el 3-3 del abyss para Xiangling que es básica como support.

Saffron

#16434 El problema de Ninguang es que como la saques C1 el juego te lo pasas demasiado facil hasta el Abys, se farmea a todos los bosses.

Y para mí sin dupes Barbara>>>Noelle menos contra Cryo, ademas Barbara no necesita equipo para early y noelle hay que pushearla hard.

Springs

Yo me estoy planteando muy fuerte subir a Albedo y Zhongli. Mis mains que serían keking, dilluc, diona, Bennet y sucrose, solo es cuestión de mejorar los artis y tal...

Pero de cara a la 1.3 me apetece mucho montarme albedo y zhongli, los geo van a estar muy fuertes.

1 respuesta
T

Lo bueno de esto es que me han tocado buenos personajes y con varias combinaciones lo malo es que no tengo ni idea jajajajaja. Ninguang, noelle, barbara y Bennet estaría bien ahora en AR 20? Es que barbara creo que es necesario por la curación que me aporta, pero tal vez con los nuevos no hace falta esa curación no lo se.

3 respuestas
PiTiFiNi

#16453 Ninguang y noelle te generan unos cristales que te escudan y la ulti de Bennet te cura hasta el 70%, puedes prescindir de barbara.

1
Benzac

#16453 Noelle y Bennet ya curan.

B

#16452 Lo fácil es subir personajes, lo duro es equiparlos cuando tienen sets diferentes :D

tofreak

#16453 Si quieres llevar ese doble geo entonces con mas razon conseguiría a Xiang para doble pyro con Bennet quitando a Barbara y así aprovechar las dos pasivas de daño.

Decade
B

3:30 para lo bueno durar 10 segundos :D

1 respuesta
GrimMcSlam

#16384 me ha salido esto y me he acordado de tu post XD

Bastante suerte hemos tenido :D

Y sí, al final he caido en jugármela. Me parece un personaje tremendo.

2 respuestas
Agrael120

#16459 'We have a lot to talk about today' xD

SuperYo_GG

#16460 y mas tremendo con ese puto caliz la virgen santa que suerte tienen algunos y yo ando con uno de 4* porque no me salen de geo -.-

2 respuestas
Alphon

#16462 Si está a +4, igual se le van los rolls en def o def plana, que anda que no me ha pasado... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#16462 no suele ser así para nada. Tendrías q ver lo q he tenido q ponerle a Mona o Sacarosa...

#16463 se me han ido los dos siguientes rolls a probabilidad crítico, de todas formas, seguro q def% o def serian lo peor q me podría caer teniendo en cuenta que es para Albedo???

2 respuestas
SuperYo_GG

#16464 de ese cáliz por orden de bueno seria prob si andas corto en otros artes luego CDMG luego def% y lo peor def plana aunque como es para albedo cualquier cosa que te toque va a ser util, si se pudiesen hacer artefactos a medida yo le quitaría def plana y le pondría igual recarga pero vamos ese artefacto es Jesucristo para albedo

1 respuesta
Aricia

#16464 No es mala, de hecho en el reloj dicen de poner defensa, mira Knekro como lo lleva por ejemplo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16465 #16466 sisi, está claro... vaya equipo tiene el chaval...

Hasta que pueda subir yo los artefactos tanto va a pasar bastante tiempo xD

Kassie

#16460 buena eleccion :) , defensa es worth siempre con albedo una vez tengas un equilibrio decente entre crit y daño.

soNNN1c

#16384 ¿En qué equipo lo llevas?

1 respuesta
Kassie

#16469 con noelle de pareja geo + tartaglia y klee, estos 2 ultimos los puedes cambiar por quien quieras realmente, lo suyo es llevar elementos que hagan buena reaccion, fuego, agua, hielo.. para aprovechar la pasiva de buff de maestria que da el albedo

Usuarios habituales