Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#16445 A barbara no la subas mucho, aunque al principio es buena.

Yo tambien tengo de fijos a ninguang y bennet...
Ninguang hace un dps descarado, mato más rapido con ella que con keking, que es una 5 estrellas, aunque a ninguang la tengo con varias constelaciones.
Y bennet el mejor support del juego por su ulti.
Estoy en Ar51 y ya te digo ninguang se hace todo el juego, eso si c1 obligatorio... yo la tengo c3.
Su c2 es muy buena tambien.

Encima con sus ataques sueltas piedras constantemente que dan escudo.
Y la E tambien da mucha supervivencia y daño xD

1 respuesta
Dry-Prime

Menuda diferencia de daño de cuando juegas regular a cuando lo haces bien:

Lástima no haberla matado antes de que se levantara, hubiera quedado de puta madre xD

Me tengo que subir a Sacarosa y equiparla con 4 piezas del set de viento a ver cómo sube este daño aún más.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Yo con ningguang estoy disfrutando con c1 la verdad :heart_eyes: , es un disfrute (por lo menos para mi) Pero tengo q mirar a ver si la acompaño con Noelle para Abyss

A Noelle a partir de q constelaciones se empieza a subir? (la tengo en c3)
Algunos me dicen q no renta hasta q no este en c6 , asi q a ver si alguno q sepa me responde

1 respuesta
ErChuache

#1647 Pues en mi caso Keqing C0 y Ningguang C1, mi Electroqueen humilla a THICC Geo Girl en damages. Claro, que también hay que decir que Keqing va con 60% de probabilidad crítica y mi Ningguang va con un 14% escaso. XD

Le tengo que conseguir artefactos decentes de crítico.

#16473 Lo que ocurre con Noelle C6 es que se desbloquea su modo "¡TE HE DICHO QUE NO ME PISES LO FREGAO!" y la mitad de su Defensa se suma a su Ataque mientras su Q está activada, aparte que aumenta su duración en 1 segundo hasta máximo 10 por cada enemigo matado. Eso significa que con suficiente Recuperación de Energía puedes tener su Q activada casi el 100% del tiempo y puede actuar tanto de DPS como de Support.

Con menos constelaciones es buen support y puede curar bastante, aunque el hecho de que tengas que estar atacando con ella disminuye el DPS general, cosa que no ocurre por ejemplo con Diona, Barbara o Bennet, que lanzas su Q que cura en área en el tiempo/instantáneamente y puedes cambiar a tu DPS principal.

A mí personalmente me gusta, aunque tengo que decir que sí que la he dejado un poco criando polvo al conseguir a Bennet, Diona y otros support y enfocar mis recursos a mi querida Keqing. Combina bastante bien con otros Geo, no digamos ya cuando metan el buffo al elemento GEO.

1 2 respuestas
Ivlas

#16472 como es el combo? esq yo tengo a mona pero nunca me he preocupado mucho de saber como es el combo ese de la ulti y numeros altisimos xd

3 respuestas
Nedaim

#16474 Yo tambien voy con keqing C0 y ninguang C1 y keqing mete baaaastante más, y tengo artefactos equiparables en las dos.

SpewPuke

#16475 Fuego - Burst de Mona (Vaporize) - Fuego (dejando pasar 2 segundos para que registre otro Vaporize)
Todo lo que puedas hacer antes es para bufar el burst de Mona, por ejemplo creo que en ese video lleva el bufo del libro de los cazadores de dragones de Barbara y el bufo de la burst de Bennett, quizas Xiangling haga algo, no se.

Ulmo

#16475 Si buscas por Internet está explicado, pero creo que era algo rollo: la cura de Barbara para el extra de daño hydro y justo tras el ultie de Mona aplicar Pyro porque su ataque elimina estados y lleva un cierto retraso para así aplicar vaporize.

#16474 y #16471 yo tengo a ambas y Ninguang solo es superior en Abyss:

  • En mobs normales Keqing mata más porque los oneshotea con su ultie.
  • En mobs gordos les hace más daño porque puede abusar de overlord sin que éstos salgan disparados.

Sólo en Abyss, donde los mobs son pequeños pero con vida y defensa de gordos, renta más Ningguang. Porque si les haces overload con Keqing envías a cada uno a una punta y jodes todo el daño.

Tengo pendiente acabar el full thundershooter y ver si con Mona y Xinqiu consigo mantener el estado electro y que Keqing haga también más daño en Abyss.

1 respuesta
Overwatch

#16478 Si... es lo malo, si no enviara a los enemigos a cuenca o el hecho de combinar electro con hielo sirviera para reducir tambien las resistencias de electro enemigas, creo que sería bastante mejor.
Estoy casi seguro que cuando salga el nuevo continente mejoraran el elemento electro de alguna manera xd

B

Oye, la sala 2 del nivel 11 de abyss es jodida, no? Supongo que tiene truco y consiste en dar prioridad y saber como funciona la ia en cada enemigo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#16480 yo lo pasé al final con el villager en geo. Coloco las rocas delante de los arqueros y mato al resto. Cuando no respawnean mas voy matando 1 a 1 los arqueros. Tardas pero no hay tiempo... La segunda un poco mas de dps burst.

MrMeji

#16480

Ivlas

Teniendo a noelle c1 al lvl 60, os subiriais a razor c3 o xinyan c1?

Solo tengo a noelle como claymore ahora mismo, por eso pregunto.

2 respuestas
Overwatch

#16483 Si quieres hacer daño, son mucho mejores razor y xinyan, sobretodo el primero, si tienes algun personaje de hielo para que así bajes las resistencias fisicas el enemigo.
Xinyan yo la veo util para que la lleves con bennet y así tienes la resonancia pyro.

anythere

#16483 Estás de coña no?XDDDD RAZOR SE FOLLA A NOELLE HASTA SIN SACAR LA ESPADA. lvl 60 no es nada. Deja esa Noelle para abismo y ponte de Main claymore a Razor.

1 respuesta
Dhatine

Razor es Jesucristo la verdad da gusto activarse la ulti con esa velocidad de att y metiendo cates de 10k

Ivlas

#16485 no si precisamente pregunto por abyss mas q nada, ya que de normal tengo de dps a ningguang y a xiangling como segunda.

1 respuesta
anythere

#16487 Te he dicho que la dejes para abyss ya que la tienes subida simplemente. Razor te hará mucho más papel en todos los ámbitos del juego. Incluido abyss, pero ya que tienes a Noelle al lvl60, pues aprovéchala de alguna manera, a eso me refiero.

Dry-Prime

#16475 Son varias cosas:

  • Bennet lleva equipado el set completo de nobleza y uso la ulti para pillar ambos boost.
  • Xianlin usa torbellino para darme daño constante de pyro y poder hacer vaporizaciones.
  • Barbara tiene el tomo de los dragones y con su cura da más daño de hydro.

Con todo eso junto puedes meter esas ostias y aún serian más grandes si tuviera subida a Sacarosa y equipada con el set de viento para bajarle la resistencia, ese es mi próximo objetivo.

ErChuache

Razor yo lo probé gratis en su banner y la verdad es que me pareció un bicho de cuidado y su gameplay no me desagradó. Si no hubiese sido porque me tocó a la Electroqueen posiblemente lo hubiese leveado y puesto a punto.

Pero es que tela, me junte en un momento con Beidou, Razor y Keqing a la vez XDD

Para DPS fuego, ¿Bennet C2, Xiangling CO o Xinyan C1? A Xiangling y a Bennet los tengo enfocados a support y están ya al 60 y talentos leveados (menos los de ataque normal). Armas no me faltarían para Bennet, pero Xiangling está un poco más floja que aparte de la lanza del evento, la de Favonius y la Alabarda Refinada al 5 no tengo lanzas decentes. Por otra parte, tengo una Orgullo Celestial ahí calentita para Xinyan.

Aiuda pls.

1 respuesta
Decade

Yo tengo a Razor C6 y lo tengo a nivel 20, ni lo he usado una vez xDD

1
Overwatch

#16490 Bennet es support, nada de dps, y lo tienes que llevar si o si en la party.

2 respuestas
Fwend

Yo puse ayer a mi bennet con piezas de DPS por testear(noblesse y gladiator, no tengo witch flames pero eso ya hubiese sido una pasada xd). Y metia melts de 18k cada 2s combinando con Diona + Kaeya, asi que me da que le voy a farmear el set de fuego a saco(y subir a Kaeya o a Diona aun tengo que decidir).

Total si al final sale diluc le cambio el set y cero inversión perdida.

Inmolatus

#16492 si no tienes dps puros, bennet es de los mejores dps en una melt comp con chongyun por ejemplo. Yo en la ultima rotacion hacia abismo 12 con Bennet de main dps en uno de los equipos, aunque tambien ahora sin el daño extra a pyro igual merece menos. De todas formas si fuera el me haria un equipo con Razor dps y otro con Keqing. Bennet+Xinyan+kaeya de supports de Razor.

1 respuesta
Decade

WTF, estaba haciendo un Dominio y por algún motivo se ha bugeado, no había enemigos pero el reloj corría. Nos hemos puesto a atacar al azar y al final lo hemos completado xD

Lolm4n

Pues a la tirada 70 me ha salido albedo.. tengo ninguan C6, le voy a dar un try a un equipo GEO a ver que tal va.

Como lo veis? Ning C6 - Albedo C0 - ??? - diona (que meteriais ahí?)

2 respuestas
Kassie

#16496 alguien de fuego

Overwatch

#16496 Añade a Bennet

1 respuesta
MrMeji

Tengo a Keqing con 2000 atq, 45% prob.critico y 200% daño critico con la espada del Rugido del Leon
Cambiariais esa espada por la del PB perdiendo un 40% de atq para ganar un 20% de prob. critico?

2 respuestas
anythere

#16499 probabilidad de crítico al 45% es suficiente. Por números, cada 2 ataques aprox hará 1 crítico, más que de sobra. Yo no cambiaría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales