Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mikess

Dps wise, hasta un 70-80% de crit que ya te arriesgas a capear, ganas daño.

La espada del bp ademas da mejores cosos que la rugido, es improve directo.

Usa la calculadora de daño y pon los stats a ver como queda.

1
B

Si la llevas a Electro y dependiendo de como la uses, puedes sobrevivir con 45%-50% ya que tu ulti te da 15% crit rate. Si la usas fuera de su Burst y los 8 segundos que estás sin este buff, pues te puede interesar subir más el crit rate.

1
Kassie

ya queda menos para la waifu cabra.

Lolm4n

#16498 bennet lo tengo con diluc :/ tengo a la guitarrista c0, sucrose c0, fisch c6, y los tipicos

Equipo1: Diluc + venti + keya + bennet
Equipo2: ning c6 + albedo c0 + ??? + diona/barbara/noelle

Help

2 respuestas
B

1 1 respuesta
Saffron

#16504 Pues a ver dependerá del dominio pero parece bastante obvio esa Fisch C6 la verdad. Que no solo está op sino que además supongo que prockea a Albedo con el cuervo.

En este abys quieres meter Cryo into Geo así que perfecto

ErChuache

#16505 Loli gatita un poquito tsundere con voz de MILF vs Cabrita algo más madurita y con voz dulce.

Support Healer vs DPS.

¿Quién quedará como Waifu arquera de hielo definitiva?

Está la cosa difícil.

PD: Va a caer sí o sí Ganyu. Igual que caerá Rosaria cuando salga su banner.

3 respuestas
B

#16507

Metes a Diona como Healer,
Fischl como support DPS
Ganyu como Support DPS
Amber como Main DPS.

Un plan sin fisuras.

1
Draigcorv

#16507

Daves

Waifus be waifus be waifus. Tiraremos al banner y la dejaremos a Lv1, excepto cuando te levantes de la silla que dejaras el juego con Ganyu en pantalla diciendo cositas dulces.

Inmolatus

#16499 de cabeza, #16500 no ha hecho bien los numeros. Encima con 200% de daño critico, te interesa el critico alrededor de 70%. 40% de ataque no es nada.

Si dudas siempre puedes usar una calculadora de daño https://genshin-center.com/calculator pero ya te digo que la opcion de mas dps es la de subir el critico y por bastante. Debe ser un 10-15% de dps mas por lo menos, y mas si llevas 2 pyros o un bennet en el equipo para compensar la perdida de ataque. Mi Razor va full crit/daño crit y con 1700 ataque al 90. Tiro la Q de Bennet y se pone alredor de 3k ataque manteniendo numeros de critico altos, lo que hace que el dps sea muchisimo mayor.

Tambien seria mas dps incluso quitarte el ultimo artefacto de daño critico y ponerte uno de critico con daño critico de substat. 70% crit y 140% daño crit es mas dps que 40% crit y 200% daño crit.

2 1 respuesta
Springs

Ganyu who? Yo me guardo todo para xiao.

2 respuestas
Decade

Yo quiero ver ya a Baal y mínimo hasta mediados de año no se va a filtrar, puta bida.

B

Cómo veis el que se pudiese guardar conjuntos de set?

Por ejemplo, escoger 5 artefactos y nombrar el conjunto por ejem Pyro.

Coges un pj y en lugar de tener que ir comprobando artefacto por artefacto, cambiar, luego cuando cambies el personaje de nuevo lo mismo. Llegar, coges un pj, seleccionar Set guardados y en un click equipar el set completo.

2 respuestas
Jaichi

Yo estoy esperando a Ayaka, que Kaeya me gusta bastante y tiene pinta de hacer lo mismo pero mejor.

3
Itrio

#16512 ya somos dos,lo quiero desde que lo vi en la historia

Floma

#16514 eso lo pondrán para la 1.4 o 1.5 las buena ideas llegan aunque lentas..

kingsora

#16512 te veo mas centrado ultimamente Springs, hoy esto y ayer lei que te querias subir a Zhongli. Vas mejorando.

1 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
Benzac

Alguien sabe por qué no hay personajes Dendro? Están extintos o que? Si se que hay uno en Liyue pero creo que es el único que han mostrado.

2 respuestas
Draigcorv

#16520 Vendrá seguramente cuando expandan el continente. Imagino que lo hicieron para tener la novedad de un nuevo elemento que podamos usar en un personaje. El que has visto tú será el jefe de la farmacia, pero hay un leak de otro más que vendrá pues... a saber, seguramente con Inazuma como digo.

ErChuache

#16514 Un cambio QOL que estaría muy bien que pusiesen, como pusieron volver a hacer dominio sin tener que salirse.

#16519 Mihoyo cabrón no insistas más, que ya he decidido que la cabrita se va a venir a casita si o si :3

#16520 Supongo que te referíras a Baizhu.

De todas formas Dendro está infradesarrollado. Hasta donde yo sé, sólo hace crecer plantas para hacer de barrera y para hacer el DOT de Pyro más eficaz.

Springs

#16518 Cuando esté fuerte, ahora mismo es top SSS Minning.

MrMeji

#16511 Pues de momento, con la del Rugido al 80 y la del PB al 60 me da esto

No se si meti algun dato mal

1 respuesta
Inmolatus

#16524 si, has metido el base attack mal, ya que deberia ser el mismo en los 2 casos. En el de la izquierda estas poniendo como si el personaje tuviera 5000+ attack. Te pregunta el daño base del personaje y el bono daño flat y bono daño %. Tu has puesto tu daño total, añadido el daño flat y añadido el daño %. .

Resumiendo, te metes a detalles-> buscas ataque-> te saldra como numero A+numero B-> el numero A es tu Base Attack. El numero B es (flat attack+%attack) aplicado al daño base.

Para la calculadora necesitas:
1) El numero A = Base attack
2) El flat attack lo sacas de los artefactos que te digan +X Attack, suele ser bajo
3) El % attack lo sacas de armas y artefactos que te digan +X% Attack

1 respuesta
Ulmo

#16504 Yo si tuviera eso me plantearía ir a full Bolide o 2 Petra 2 Bolide con Ninguang, Albedo, Diona y Xinyan.

MrMeji

#16525

Vale, cambiando eso saldria asi, que ahora mismo la diferencia seria minima, pero faltarian 20 lvls del arma del PB

1 respuesta
Fwend

#16527 Si has puesto el mismo base atk en ambas los 20 niveles de la del bp no deberian afectar. Base ATK es Nivel + Arma.(no se si la del bp tiene mas ATK que la lion roar al 80).
Y porque cambias el Flat ATK? Has cambiado artefactos? Si son los mismos el flat atk no deberia cambiar.
El unico calculo que cambiaria aparte de la pasiva es añadir algo mas de %crit que al 80 da 25%

1 respuesta
MrMeji

#16528 Ostia, si es que soy tonto, si puedo mirar las estadisticas de las armas al 90 para compararlas en cualquier pagina.. pues seria asi con las de armas al 90

Lion izq - PB Dcha

Y ahora leyendote, el flat atq esta mal, ahora lo cambio xD
que estaba poniendo el ATQ del arma tmb en esa estadistica, por eso cambiaba

1 respuesta
Nostal

2

Usuarios habituales