Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#16620 Yo he leído que hay un evento en verano que a mas lunas tengas guardadas en el inventario mas % tendrás en la caída de legendarios con estadísticas perfectas así que mejor seguir guardándolas hasta entonces.

4 1 respuesta
Draigcorv

#16621 Yo no soy de gastarlas, he de tener unas 62 o así y tampoco voy tan mal, pero bueno, entiendo el ansia de la gente por jugar y gastar resina. Si ese evento es cierto (que lo dudo nuevamente) para mi estaría genial.

1 respuesta
tofreak

#16622

#16622Draigcorv:

pero bueno, entiendo el ansia de la gente

También esta el ansia de la gente por acumular cosas. A lo que vengo es que me parece bien que guardéis lunas pero si vais a estar eternamente guardándolas "por si acaso" pues así os vais a tirar todos los años de vida de el juego.

Y el fake ese del año nuevo chino cuando ellos mismos dijeron que no iban a hacer un solo evento festivo de la vida real...

Krules

#16620 no, se premiaria a los que no juegan.

Como lo de dar 2400 gemas a los que no habian llegado al abyss 9 (eso decian por reddit), frente a no conseguir ni 2k en 2 meses echandole horas para pasartelo cada 15 dias sin contar el farmeo para poder hacerlo xD

Overwatch

#16617 Eso no creo que lo vayan a hacer...

Sacarán algun banner especial para gastar protogemas xD
La vuelta de venti

1 respuesta
Decade

Yo lo que quiero saber es el tema de las cajas esas del Lantern Festival, como sea igual que la lotería de FGO me guardo toda la resina que tengo ahora mismo.

#16625 Bueno, en alguna ocasión especial es posible que lo hagan, es algo muy habitual en esta clase de juegos.

kira-aa

Ayer me tiré toda la tarde para hacer el 11-2 con 3 estrellas y me es imposible. Ya no sé ni q intentar.
Acepto consejos

1 respuesta
Consiensia

No se puede pasar la cuenta del pc a ps4-ps5?

1 respuesta
Arzki

#16628 NO

1 respuesta
Consiensia

#16629 joder, en la del pc habiendo jugado la mitad tengo a mas personajes y constelaciones

1 respuesta
Arzki

#16630 al movil la puedes pasar, pero a la play no, creo que son cosas de sony. Para vosotros jugadores

1
MrMeji

A que hora empieza el evento de los seelies?

Mikess

Que den mora en el evento por dios. subir talentos del 7 para arriba y armas y pjs al 90 cuesta 16 riñones

1 respuesta
Daves

#16633 300k en total

Mikess

El evento bueno era el de la fishl que daban 2 o 3 milloncejos.

Putas ratas, 300k me los fumo en 5 minutos.

1 1 respuesta
NeMs

#16635 se llama no usar resina y por eso no dar tanto

B

Ratas? Pero si están poniendo eventos en los que no tienes que gastar resina.

Luego lo comparáis con el de Fischl en el que si tenias que gastar resina y lo equivalente de ese gasto era hacer leylines, dominios de talentos y otras cosas extras.

Algunos parecéis que queréis logear y que os den 10 millones.

5
Mikess

Prefiero 2 millones gastando resina que 300k de free, los ratios pese a gastar resina eran espectaculares.

Os conformáis con 2 chavos, ahora tocará también dar las gracias por los correos con 5000 moras y 2 bricks de leche.

1 2 respuestas
NeMs

#16638 esto sin ofender, sabes sumar? El evento equivalente es el de albeldo y dieron 900k SIN resina y te quejas de que no se qué ratios? ?

4
Dry-Prime

En el evento de Albedo no gastabas resina pero las recompensas eran muchísimo más bajas que en el evento de los meteoritos, si te dan 900k a lo largo de las 2 semanas que duró el evento eso no te da para nada, en cambio en el otro gastabas resina si, pero rentaba muchísimo más gastar resina en el evento que haciendo leylines, vamos, no hay color.

A mi también me parece que han dado un paso atrás con los eventos y por supuesto nos podemos quejar.

1
MrMeji

Joder, pero si ahora por lo menos dan protogemas, recursos y todo eso de FREE mientras la resina la puedes invertir en lo que te de la gana..
Yo prefiero eventos que no tengan coste de resina aunque disminuyan levemente las recompensas y poder seguir farmeando artefactos que gastarme resina para tener 5M de moras para no poder gastarlas porque no puedo farmear artefactos, o mierdas para subir armas..

Dhatine

A mi me parecen los eventos super sosos la verdad... estaría genial añadir mas dificultad a cambio de mejores recompensas

1
NeMs

#16638 vamos que prefieres drenar la resina entera para el evento que recordemos que era 40/run por mucho buen ratio que fuera a lo gratis y usar la resina donde quieras que por no tener la misma cantidad (obviamente vaya que es sin resina con lo cual gratis) ya es peor

B

Si te ponen cada dos semanas un evento de gastar resina ya me dirás cómo haces los bosses semanales y el farmeo de artefactos.

La cosa es quejarse xD yo prefiero los eventos que no gastan resina y dan cosas que solo se consiguen con resina, como el de Albedo.

Arzki

10 libros violetas, 200k de mora y 300 proto, y en 5 min esta completado el evento.

1 respuesta
Dhatine

Vamos que como el juego funciona con resina os pueden torear como quieran básicamente :joy: "porque no gasta resina"

2 2 respuestas
kingsora

#16645 dios 300 protos, eso debe ser mucho.

Una single 😂

1 respuesta
NeMs

#16646 después de leer tu historial de quejas puedo traducir todo lo que dices en: no tengo los 5* de los que tendría si jugase más tiempo así que no te rías mucho

4 1 respuesta
Arzki

#16647 no digo que sea mucho, mas bien las recompensas son sosas en general, pero este evento en si es soso. Cero dificultad y poco tiempo para completarlo.

La flor de escarcha estaba bien, yo es lo que quiero,cosas asi con dificultad y mejores recompensas

GrimMcSlam

Qué cansino eres Dhatine. Eres un todo mal de manual, hagan lo que hagan nunca es suficiente y no es solo con lo de hoy, todo lo que te he leído aquí son lloros de lo tacaños que son y lo mucho que nos torean y demás.

No sé ni por qué juegas a este juego con lo frustrante que debe ser para ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales