Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ignashevic

#16583 ah pues de puta madre! muchas gracias!

#16584 vale, la verdad que eso de los desafíos andaba dándole de vez en cuando pero por probar, asik tengo 160 constantes hahahaha

#16585 vale, voy a darle algún deseo mas!

1 respuesta
ErChuache

#16492 Ya, ya, sé que es support, pero quizás con el equipo adecuado podría ser DPS.

#16494 Vale, que no había visto el mensaje, al no haberme citado directamente. XD

Razor en su tiempo me tentó muchísimo de subirlo de nivel, pero me decidí por Keqing y ahora me da cosa subirme otro DPS electro, por mucho que gran parte/la mayoría de su daño sea físico. Y para personaje físico con daño electro, puedo cambiarle a la propia Keqing parte de los artefactos que dan daño eléctrico y ponerle físico y cambiar a cuatro Gladiator y tirar para adelante. A Chongyun no lo tengo.

Me gusta tener una variedad de personajes para adecuarme a las diferentes situaciones/enemigos que me pueda encontrar, de ahí a querer subirme un DPS Fuego. Xinyan me convence más que Xiangling, más que nada porque tengo la Skyward Pride calentita para ella y su kit me convence más, Xiangling me parece que tiene una Q más potente, pero Guoba tiene poco alcance y las lanzas que tengo son bastante meh.

1 respuesta
B

#16591 No se si has llegado a ver ciertos bosses por el mundo. Teniendo a Razor, deberías invertir 40 de resina cuando estés a full en ir a matar a este cubo.
Es electro así que será immune a este daño de Razor, pero como puedes pegarle a blancos, pues dale.

Los objetos que suelta te vendrán bien para Ascender a Razor y no malgastaras la resina.
No creo que tengas a Diona porque no la has nombrado, así que te recomiendo que como 4to personaje lleves a Kaeya para beneficiar a Razor con la reducción de defensa física. Pero "no subas a Kaeya" a menos que te guste el personaje.

#16592 Ahora mismo, me atrevería a decir que Razor estaría por encima de Keqing en una party con Chongyun. Por el tema de que puedes combinar los daños de Cryo y Electro con el Burst de Razor y la Skill de Chongyun. Y al estar buffado Cryo en ciertos pisos pues te aprovechas del poco daño que hace Superconduct (algo es algo) y que los Ataques Normales de Razor se convierten a Cryo.

No recuerdo si hay un piso tan puteante como antes para electro, pero si que algo han subido al respecto. Aunque Pyro y Cryo siguen por encima. Ahora cryo ha subido enteros a falta de un dps puro (Hola Ganyu), pero si los combinas con un Pyro, el melt va a estar curioso.

2 respuestas
MrMeji

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kn0r0s/analysing_2650_artifacts_and_their_mainsub_stat/

1 respuesta
Cosmosagan

Ahora que estáis con el tema Ningu. Estoy entre pillar mi 2º Black Sword para refinarla (la lleva Keqing) o pillar la Solar Pearl para Ningu (lleva un Mappa Mare). ¿Qué harías vosotros?

1 respuesta
viCOnFire

#16594 si es que se sabe que es un RNG condicionado y a eso tienes que sumarle las subidas de nivel

1 respuesta
Overwatch

#16596 Lo que ya se sabia pero esta vez alguien hizo el esfuerzo de apuntarlo todo... Crit y crit damage salen bastante menos.
Y luego ya el hecho de subirlos de nivel tener 3 substats buenas y que te suba 2 veces la substat de deff, que me ha pasado bastante xD
Esto me parece que no lo van a tocar creo. Hace que la gente siga mas tiempo jugando.

1 respuesta
soNNN1c

#16593 El problema que mencionas de Chongyun con Razor es bastante notable, yo no los llevaría juntos.

Por poner un ejemplo, llevo a Fischl a daño físico y jugando con un Chongyun el otro día, de hacer críticos de 6-7k fuera de su área a hacerlos de 2k dentro.

1 respuesta
Decade

#16597 Tiene pinta de que va a ser peor incluso, porque se filtró hace tiempo ya que los Artefactos se van a poder uncapear de nivel también.

Por un lado está bien porque habrá nuevos aumentos (y posibilidad de que esa pieza con Crit% que tienes y no subió lo pueda hacer), pero por otro lado eso significa que los próximos bosses y demás serán más fuertes y todos sabemos que van a seguir aumentando DEF y DEF% otras tres o cuatro veces.

B

#16598 Sólo sería en Abyss donde te beneficias del extra de daño de Cryo con un dps que no es Cryo.

Yo lo uso con Diluc, porque metes cryo, usas la Skill y tienes el melt. Vuelves a atacar de normal metiendo de nuevo Cryo y con la E vuelves a meter Melt. Con lo que tu DPS aumenta una barbaridad.
O usar a Keqing con Chongyun para aprovechar lo mismo además de meter la red de defensa. Optimo? Obvio que no, pero son casos puntuales en los que en Abyss no puedes usar un dps Cryo especializado porque no lo tienes / hay y te saca de un apuro. En cuanto tienes varios Main DPS de cada elemento, escoges el que más se adapte a la situación.

SuperYo_GG

#16593 jamas de los jamases razor puede estar con chongyun en ningun universo, es tirar a razor a la basura basicamente

2 respuestas
Decade

#16601 No en este Abyss donde el daño Cryo está potenciado.

En condiciones normales no lo llevarías en la misma party, pero en este caso sí es viable.

1 respuesta
kingsora

¿A alguien mas le pasa que no puede recoger las recompensas del Dominio? Pulso la F para recogerlas y nada

1 respuesta
B

#16603 Desde la 1.2 que te van directo al inventario y te sale la pantalla que lo que ha salido.

#16601 Lee aquí #16600

1 respuesta
SuperYo_GG

#16602 o tu razor pega 150 por blanco o sigo sin entender, razor parte cualquier cosa no hace falta que le metas algo pa hacerlo peor

1 respuesta
kingsora

#16604 No no, no sale nada, le doy a la F y no sale la animacion del arbol del dominio ni nada y obviamente tampoco lo que he recogido

1 respuesta
B

#16606 Te has fijado si has gastado la resina o tienes la condensada?
Si no, te tocará repetirlo.

2 respuestas
kingsora

#16607 no ha gastado resina tampoco, menos mal. He salido, vuelto a entrar y hacerlo y nada, seguia igual.

SuperYo_GG

#16607 sigue sin tener sentido joder la pasiva de razor, además que tu hablas de usarlo con diluc que es con el unico que chong funciona extremadamente bien por el gameplay de diluc

1 respuesta
Decade

#16605 Lo tienes explicado arriba por @yukilaze, es un caso puntual de esta run del Abyss.

B

#16609 Ya sabemos que no es lo optimo, pero si tus opciones son limitadas. Es lo que hay.

Lo único que jode a Razor con lo de Chongyun es si tienes Cáliz de físico o de Electro o el Arma si es de físico también. Pero ojo, que no es que le joda en demasía en un piso de abyss en concreto. Sólo que no te beneficias de los bonos de este main stat o substat en el arma.
En Abyss 11, el bono de daño Cryo es de 75%, el bono de cáliz sólo es de 46.6%. Ergo 75% > 46.6% (Si contamos que no usamos un arma que de daño físico/electro).

Con esto sacamos que mientras ataquemos normales/cargados y con el burst de Razor, vamos a sacar un 25%-30% + el extra de la Reacción Elemental de Electro con Cryo, que también hará daño Cryo.
Cuando digo que Razor es mejor que Keqing en este piso es porque Razor tiene su Burst que puede aprovechar el hacer ambos tipos de daño. En cambio ella, sólo puede hacerlo durante el spam de normales, y no cuando usa su ulti. Menos cuando usa su E pues se lo pisa.

Edit: Fuera de ese piso en concreto, concuerdo que usar a Chongyun con Razor es cargarte a este último.

1 respuesta
SuperYo_GG

#16611 y que pasa que el % qeu gana razor con las ascensiones no se cuenta? porque la cosa cambia eh además si haces reacción de superconductor estarías perdiendo un 40% de daño mas ya que baja la resistencia FISICA por lo que por mucho que pegues cryo no ganas daño

1 respuesta
Dry-Prime

Para los que vais a tirar por la cocogoat, segun he leído cuando se te muera no podrás revivirla con huevos o filetes porque Ganyu es vegetariana, mucho cuidado con esto.

Es una chorradita pero mola que hagan estas cosas xD

B

#16612 Ahí me has pillado, no recordaba que Razor ganara Físico al ascender.
No lo tengo subido así que tomaré a Klee como referencia que a lvl 80 tiene 21.6% pyro + Cáliz.

Luego está el tema de las resistencias. En ese piso no ganas tanto bono de daño pues suelen tener entre -20% y 10% de defensa. Sabiendo que una vez baja de 0, los bonos que reduces se acortan a la mitad.

Habría que mirar ya muy en profundidad cada enemigo en concreto. Pues tienes enemigos que son slimes electros. Los Fatuis que se ponen el escudo electro y varias mezclas de entre ellos. Ya no sería de abusar de la Skill de Chongyun con Razor, pero si que en unos momentos puntuales, realizar esta acción.

Como digo, hay mejores opciones? Si, muchas más. Pero para alguien que tiene a Razor como main DPS y a 1 o 2 main dps extras que no sean Cryo. Le puede sacar de un apuro en ese piso con esa combinación. Aunque lo suyo sería usar un dps Cryo y pyros como bennet o Xiangling como support para habilitar los melts.

Daves

#16595 Solar Pearl. Sacar dupes de armas BP es un plan a muuuuy largo plazo (5 meses por arma) por lo que mejor equipar a esa Ning con un arma decente.

1
B

1
Buddest

¿Aún no han dicho nada de lo de dominios a mitad de resina durante el año nuevo chino?

Tengo 63 lunas quemando en el inventario.

3 respuestas
tofreak

#16617 Como? Los eventos en el juego no iban a tener relación con la vida real pero es que lo de lo de los dominios a mitad de resina?

Lolm4n

#16617 como hagan esto sera una gran desventaja para todos los jugadores (me incluyo) que gastamos todas las lunas sin saber esto.. se crearan un problema de cojones

1 respuesta
Draigcorv

#16619 Es cosa de cada persona gastar o no las lunas que tiene en el momento adecuado. Con ese evento, que lo dudo, se premiaría la paciencia de los que no gastan.

Por otra parte los que gastáis puede (RNG) que tengáis mejor equipo que los que no.

2 respuestas

Usuarios habituales