Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arzki

#16558 Son los mejores que tengo

Overwatch

#16557 Yo con la ninguang al 80 quito muchisimo más que el del video... llevo el crit rate a 65% y el crit damage a 160%
El ATQ a 2000... y me falta mejorar un par de artefactos que tengo con substats malas.

A ver si sacan a Venti, me gustaria ver como destroza con el daño de area la ninguang a todos los bichos mientras estan en el aire juntitos XD

1 respuesta
Mikess

#16557 Pues algo mal tiene que tener la tuya porqu yo acabo de subirle el arma al 90 y pega portazos de 15k autos de 2k cada 1 y cargados de 10k.

60%-140% de momento

Y me parece que pega poco, comparado con razor.

Justo me ha salido la aquila favonia, igual si que me toca subir a keqing Zzzz

1 respuesta
PiTiFiNi

A Xiangling la teneis puesto el bono de 4 de la bruja? El cd de la E no da para acumular los stacks...

1 respuesta
Ivlas

#16563 pues q llevo un arma de 3* porque no tengo otra, y q mis artefactos son mierda despues de haber farmeado durante un mes y haberme cansado xD

Yo quito entorno a los 550 de basico x2, 1500-2k si es critico.
33% rate / 110% crit aproximadamente ahora mismo

3 respuestas
Krules

Main dps con arma 3* kekw, una mas para la larga lista xD

kingsora

#16565 pero tio, ponle la crafteable aunque sea XD

1 respuesta
Overwatch

#16564 2 de pyro y 2 noblesse creo que es una buena opción.

#16565 La del battle pass está muy bien para ninguang, aunque claro si no pagas no la tienes xD
Podrias planteartelo, ya que por 10€ la vas a mejorar un monton.
Yo es la que llevo... ya que libros de 4 estrellas solo tengo widsith y lo lleva Mona.

Mirate este que es crafteable de 4 estrellas...
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Frostbearer

1 respuesta
Dry-Prime

#16562 Cómo llevas a Ninguang? Con el set de meteorito o 2 de petra arcaica + 2 de gladiador? Qué build va mejor con ella?

He subido a la mía a lvl 80 pero aun no me he puesto a farmearle los artefactos.

1 respuesta
Mikess

petraglad globlet de tierra y casco de cdmg o crit imagino

R1PCL4W

#16565

Prueba a hacerte el arma al menos para ir tirando,y de principio busca los stats mas o menos necesarios dos de petra para el bonus geo obligatorio y una copa geo de cualquier set
Yo llevo al 80 en ar 52 de arma Sinfonia de merodeadores al 80 y de artefactos 2 petra y 2 meteorito no tienen stats buenos pero rondo entre 700 a 1,2 - 1,5 ks de normal y criticos de media 4k-5ks en Abyss 10

de arma puedes hacerte esta:
https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Carta_N%C3%A1utica_de_las_Tierras_y_los_Mares

edit:
mis stats
49,7% probabilidad critico - 136,2% daño critico y bonus de daño geo al 67,8%

1 respuesta
Overwatch

#16569 2 de petra y 2 de gladiator llevo.

Conseguir 2 de gladiator buenos es jodido... pero hace tiempo tenia 2 artefactos decentes.
De substats lo más importante crit y crit damage... luego atq%
En el artefacto que puedes llevar daño elemental a ser posible ponte de geo damage, sino encuentras ninguno a unas malas pones de ATQ hasta que encuentres uno con Geo damage% bueno.
Y en el casco es crit o crit damage, esto depende del arma que lleves, mi arma como lleva crit, le pongo un casco con crit damage.

En cuanto tengas unos artefactos más o menos decentes... subirlos todos al 20 marca la diferencia xD
Por suerte el dominio para sacar los de archaic petra es sencillo el de nivel 90.

1
Malakai

Se me ha bugeado la quest de Albedo y no me deja hablar con él...

Ivlas

Yo dala?!?!

Ale, ya por fin me tocaron las dos quests de hablar con los chilihurls!
Anda, y por primera vez me ha caido un rayo, otro logro xD

Ivlas

#16571 #16568 #16567

  1. Memory of Dust (5⭐)
  2. Lost Prayer to the Sacred Winds (5⭐)
  3. Skyward Atlas (5⭐)
  4. Solar Pearl (4⭐) <=> Widsith (4⭐)*
  5. Eye of Perception (4⭐)
  6. Mappa Mare (4⭐)
  7. Frostbearer (4⭐)
  8. Magic Guide (3⭐)

En teoria este es el "orden" de mejores armas para ningguang.
Yo tengo ahora equiapda el mappa mare, pero veo que the widsith es algo mejor (incluso se comenta q es mejor que la solar pearl en la guia bajo ciertas circunstancias) ...

Ahora mismo la tengo asi:
1725 atk
42% crit rate
160% crit dmg

En cuanto le suba el arma se me pone en 1850-1900 atk aprox
Si le pongo el mappa mare:
1900 atk
42 crit rate
114 crit dmg

1 respuesta
tofreak

Pues tengo unas 5 tiradas y sin pity de 4* así que adiós a mi ultima constelación de Sacarosa... De verdad que putada. Ojala la pongan para comprar por estrellas de esas porque su ultima constelación me vendría perfecta para Klee. Alguien recuerda si ha estado ya a la venta?

1 respuesta
B

#16576 No lo ha estado.

1 respuesta
tofreak

#16577 Pues ojala la pongan pronto que esa maestría elemental extra es muy tentadora.

1 respuesta
Ulmo

#16578 Es muy probable que caiga pronto, porque de los que están desde el principio ya faltan pocos.

Overwatch

#16575 Yo prefiero solar pearl... ya que tienes el bono de daño casi todo el rato.

Widsith se la he dejado a Mona, es bastante buen libro tambien, y hay otros personajes que lo aprovechan mejor.
De 5 estrellas no tengo ni 1 xD

B

Lo malo del Widsith es que la EM no le sirve de nada a Ningguang y aunque a lo largo de ello te salte lo de x% de daño elemental, como te salga EM te peinas.
Para Mona, Sucrose o Lisa les viene de perlas.

Yo estoy usando Solar Pearl, es una pena que no funcione con los cargados, pero bueno, como al final tienes que usar estos para cargar los 3.
Claro que a c6, ya pierdes el bonus y te "jode" la rotación un poco porque ya tienes que gastar un ataque normal para ganar el 20% de daño en la barrera y el burst.

When Starshatter is used, Ningguang gains 7 Star Jades.

Lo pongo para refrescar la memoria. haces ataques normales y el cargado, usas barrera y Burst. Se te recargan los 7 Jades y sueltas el cargado.
Esto te obliga a soltar el cargado antes de "el Burst" para aprovechar el máximo de los 7 jades que ganas.

Tengo a c3 a Ningg y la quiero c6 :(

Ignashevic

Yo acabo de empezar en este juego, tire unos deseos y tal y me salieron Noelle, Bennet y Razor... No se hasta que punto son buenos pero esos estoy usando a muerte. Todavía tengo rango de aventura 25 y lvl 40 en los personajes. Algún consejo así para ir avanzando sin liarla demasiado (gastar objetos y tal, k viene mejor mas tarde o yo que se)?

3 respuestas
Lolm4n

#16582 Razor y bennet son buenos. Razor súbelo a tope sin miedo, será tu main DPS, bennet lo dejaría en lvl 70.

1 respuesta
B

#16582 No hay objetos o cosas que no se puedan farmear por el mapa o dominios, así que no tengas miedo en gastar siempre que sea para subir los personajes que necesites.

Lo único que no debes gastar son unas "Lunas"

Al menos guárdalas hasta que seas AR45 que es cuando puedes hacer los dominios mejores y te van a dar el máximo potencial por resina gastada.

1 respuesta
B

#16582 a esos dos le metes a xiangling que puedes conseguirla avanzando en la historia y dejas al equipo así.

Razor
Xiangling
Bennet
Otro personaje

Obtienes el bonus de doble piro que da extra de ataque.

Si puedes tira ahora al banner de personaje e intenta conseguir a bennett con su primera constelación, y si te toca fischl o sacarosa pues eso que te llevas.

1 respuesta
L3nn0n

Tenéis daño GEO en la copa de Ningguang?

3 respuestas
Aricia

#16586 Claro

1
B

#16586 yo llevo hydro...

kingsora

#16586 daño anemo para que el rebufo de las piedras meta mas

1
B

Yo llevo EM en Ningguang

Usuarios habituales