Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

#16770 #16769 exacto, que evento online? si solo está el de los tesoros no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Se refieren al reto multijugador del evento de los tesoros.

Dry-Prime

#16770 #16771 Al terminar la última zona de hoy hay un desafio multijugador de explotar barriles, que aunque sea multijugador no tiene buscador para hacerlo online pero se puede hacer sólo si vas rápido.

2 respuestas
vivora

#16773 No entiendo nada. Al terminar la zona 4, a mi me ha salido un tesoro extra que consistía en matar dos magos, uno de agua y uno de hielo sin que te congelaran más de 3 veces

1 3 respuestas
Daves

#16774 Eso no es la zona 4, eso es un especial aparte (entre el 3 y el 4).

DEXXTER

#16774 #16773 lo mismo he completado los de hoy y matado a los 2 magos sin que me congelen, no veo el evento online que comentas

1 respuesta
Dry-Prime

#16774 #16776 Lo de los magos es el tesoro secreto.
El reto multijugador sale en la zona 4, en las ruinas tras descubrir un punto brillante lo desbloqueas, está al este de la estructura grande del medio de las ruinas, la zona de los pilares

2 respuestas
VL4D

Me ha salido una flor de agua dorada con prob critica, ataque%, ataque y recarga de energia, lastima no tener personaje al que ponersela, un troleo nuevo de los artefactos.

EDIT: si estoy en este dominio es para empezar a farmear algun objeto para ganyu, y que no habia tocado el dominio todavia

DEXXTER

#16777 nada, no encuentro el punto que comentas, no lo veo, y posiblemente haya pasado al lado, pero no lo veo

1 respuesta
Jaichi

Yo estoy igual, acabé la zona 4 y no me salió ningún evento extra ni otro punto brillante :/

Lopartoto9

#16779 me pasa lo mismo.

1
Daves

A alguna gente no le ha salido el juego de punteria, indie developers xD

VL4D

En la pagina anterior hay un video para ver donde hay que ir para el tesoro especial

1 respuesta
Lopartoto9

#16783 no es el tesoro especial de lo que hablamos, es al parecer de un evento en la recogida de las medallas en la zona 4, que no nos ha salido a varios.

1 2 respuestas
Itrio

#16784 lo de los barriles?? Solo es imposible

2 respuestas
Daves

#16785 Yo lo he hecho solo, en ps4, dos veces ¯_ (ツ)_/¯

VL4D

#16784 A mi tampoco me salio nada xD, no me estaba ni enterando

kaseiyo

#16785 Se puede hacer pero vas muy muy pelado de tiempo.

PiTiFiNi

Yo lo de petar los barriles lo hice solo a la primera, no le vi dificultad la verdad.

2
vivora

#16777 He vuelto a la zona 4, pero obviamente como ya la tengo completada, no me deja sacar al bicho para buscar tesoros, y no me salta el evento de los barriles... Me he tirado 10 minutos pateando la zona y nada de nada. Que daba ese evento? para saber por culpa del puto bug que me he perdido

1 respuesta
smaze

Lo de petar barriles da tiempo de sobra, a no ser que estés haciendo disparos cargados.

HaMl3t

#16790 A mi me dio como 18 monedas por descubrir el evento y 50k moras por completarlo

R1PCL4W

A mi tampoco me salio, complete la zona 4 y ya no puedo volver a invocar al seelie..
Tranquilos seguro q lo reportaran y recibiremos por correo la compensacion :sweat_smile:

Overwatch

#16766 Es un personaje que gana mucho con constelaciones...
De anemo, venti seria de lo mejor, pero con sucrose ya puedes ir haciendo reacciones interesantes y bajar resistencias enemigas.

1 respuesta
R1PCL4W

#16794

yo tengo sacarosa con c2 y acabo por fin de sacar a bennet renta subirlos no?
Ya me veo farmeando lineas ley como loco :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#16795 Ya te digo si renta... sobretodo Bennet.

Lo llevo con 25k hp, una espada de 5 estrellas y el set de noblesse y es una locura el ulti xD

Lo mejor de todo es que es muy facil equiparlo como support... básicamente buscas hp% y hp... y si te sale algun substat de recarga de energia mejor.
Artefactos con HP salen bastantes así que lo equipas rapido.
Y de casco uno con curación.

1 respuesta
Ulmo

#16796 Y porque tienes una espada 5 estrellas, pero la nueva del evento es perfecta: regalaron refinamiento, costaba menos de ascender y encima viene con recarga de energía.

1 respuesta
Vodki

Bueno. Tras este banner en el que buscaba a sacarina, 2 Bennets, 3 Fischl (me he pasado de las 6c), 1 Albedo y CERO sacarinas. Gracias Mibujero.

kingsora

Poco se habla del EVENTAZO de los tesoros

Overwatch

#16797 Si la del evento es muy buena, pero esta de 5 estrellas da más ATQ y se nota un poco el extra de daño en el ult xD
Pero si muevo la espada 5 estrellas a otro personaje le pondré a bennet la del evento.

Usuarios habituales