Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

No se si lo habéis puesto ya.

Código: Cuupmbjsvd = 50 gemas

4
Inmolatus

Vaya hostias los del 12-2-2 no? instakill por dash que han hecho a cada uno de mis personajes, unos 20k de daño por hit.

Juanmyta18

Alguien ayuda con el desafio de los barriles? UID: 700430372

2 respuestas
Floma

#16803 me pillastes fuera de casa si no te agregaba y lo hacía contigo ya que tampoco lo hecho aún.. Para más tarde sobre las 8 y poco no lo arias no? Saludos!!

Overwatch

#16803 Acabo de hacerlo y me sobran 7 segundos XDD

Busca una buena posicion y les das a todos, es bastante facil

Ephectx1

Alguno sabe la localización exacta de ese desafío? Aunque imagino que si ya has acabado la misión no aparecerá xD

1 respuesta
ErChuache

#16806 Yo he hecho la Zona 3, he ido a la zona del "Tesoro Especial" que era el desafío de evitar ser congelado 3 veces y cargarte a dos magos del abismo y después a la Zona 4. Al recoger el último tesoro de la zona 4, me ha salido el desafío multijugador de disparar 6 barriles en ¿12? segundos, que obviamente ha sido ez al first try gracias a toda la práctica cogida jugando con Amber :P

EDITO: Cómo se nota el aumento de recompensas de World Level 7 tt. /ironic off

4 respuestas
Floma

#16807 es de cachondeo lo que te puede tocar aveces (la gran mayoría de veces) para ser un boss semanal..

1 respuesta
kira-aa

#16807 desde la 1.2 el drop de bosses ha bajado muchisimo. desde mi punto de vista y experencia xd es triste

1 respuesta
A

#16807 seguro que es mundo 7? nunca me habia salido algo tan cutre.

2 respuestas
Overwatch

#16809 Yo en mundo 7, muchas veces los bichos no paran de soltarme items blancos... con eso te digo todo xD

A veces no se de que sirve la subida de mundo, tienen más vida y más daño los enemigos pero el drop no mejora nada.

1 respuesta
Asnarth

Yo llevo bastantes días haciendo el nuevo dominio, el de los sets de hielo y agua, y todavía no tengo ni un 5* de cada slot del set de agua... Ya no digo uno bueno, en los rolls ni me meto. Un 5* en cada slot es lo que busco xd

Buddest

#16807 Joder, tremenda bullshit.

Por cierto a mí tampoco me ha salido el evento ese de disparar a los barriles. Exijo una satisfación.

1 respuesta
ErChuache

#16808 Era el Hipoestasis Electro para pillar mats para mi querida Electroqueen.

Pero vamos, los bosses semanales de esta semana han sido también para mear y no echar gota XD

#16810 #16811 Recién subido al WL 7. Lo único que se me ocurre es que a pesar de haberme teleportado un par de veces, el drop no hubiese cambiado a pesar de que el nivel de bicho sí ha aumentado.

O simplemente RNGesus no me quiere hoy.

Pero vamos, me lo he cargado 4 veces hoy y no me ha dado ni un solo objeto de Gladiator XDD

1 respuesta
Overwatch

Creo que el drop han debido tocarlo, yo ya note al pasar de w5 a w6 que me tiraban menos cosas... y ahora al pasar a w7 tiran lo mismo o menos, no entiendo nada xD

kingsora

Próximamente su pase de mas y mejor loot por parte de Mihoyo por solo 5€ al mes

A

#16814 lo digo porque llevo unas semanas en w7 y no me habia salido algo tan malo, siempre tengo algun naranja aunque la gran mayoría tiene sidastats.

Imrahyl

#16810 Eso es un drop posible en W7, de hecho casi diría lo normal según le de al juego ese día. He llegado a obtener un sólo legendario en todo el día haciendo únicamente jefes de mundo para ir haciendo acopio de materiales de ascensión. Con eso te digo todo.

Mucho que el salto a W7 es la muerte, que el drop es increíble y es todo lo contrario, más sencillo si cabe y el drop peor aún.

2 respuestas
ErChuache

#16818 El RNG es maravilloso. Tan pronto te cargas un élite (Fatui, Mago del Abismo, etc) y te da sólo un material x 1 del nivel más bajo como te suelta un material de cada calidad + un artefacto morado XDDD

Overwatch

#16818 Yo tambien me di cuenta de eso... hubo un video de un youtuber famoso hace ya bastante tiempo que decia de no subir a w7 que la dificultad subia muchisimo... y yo la noto igual, una vez tienes a tu dps al 80 bien equipado y unos buenos support... te pasas igual el w6 que el w7.
La mierda es el drop que es exactamente igual.

Si hay w8 tengo claro que no voy a subirlo a menos que compense.

R1PCL4W
#16813Buddest:

Exijo una satisfación.

No he podido resistirme :joy:

Por cierto bennet a que nivel lo dejariais? Lo he subido al 60 y me faltan copa y casco..
( las otras 3 piezas las llevo de nobleza)
El casco ya me habeis dicho q a bono de curacion, la copa supongo q fuego no?

1 2 respuestas
Fwend

#16821 Bennet al 80 si o sí, lo único que afecta a su buffo de daño es el nivel y su arma.

1
Vedrfolnir

Pues aquí otro que no le ha salido el desafío ese :(
Ya que decís de Bennet, entonces es subirle el arma, subirlo a él a 80, y los artefactos, el principal y los secundarios todos a bonos de vida para que dure más su ulti? Y set nobleza entiendo.

1 respuesta
Ulmo

#16823 Vida y recarga de energía para tener siempre el burst.

1
Overwatch

#16821 Al 70 ya está bien, pero si te sobran libros y tal... subelo al 80.
No le pongas copa de fuego, ya que no lo vas a usar de dps sino como support... mejor que lleve HP main stat.

Si, los substats que sean de HP y recarga energia.

2
Benzac

El banner de ganyu va ser Noelle, Xiangling y xingqiu

1 respuesta
Daves

#16826 Pues me viene perfecto, tengo a Noelle C0 y a Xiangling que la uso bastante a C2 solo :shutup:

vivora

Me interesa mucho Noelle y Xingchiu, pero Xiangling la tengo C6 y con la suerte que tengo solo me van a salir Xianglings...

tofreak

Para mi es el banner perfecto para saltarme. No me interesaba el 5* y estos 4* son de los que menos también.

Los domingos se han convertido en el día perfecto para subir talentos o armas que falten.

Zero_G

Las monedas que ganas en el evento sirven para algo más que comprar las protos en la tienda?

Usuarios habituales