Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

Me encantaría sacar el c6 de noelle o constelaciones de xinqiu, pero tengo a xianling a c5 y me da que ahí van a ir mis 4* :(

1 respuesta
Daves

Bonito glitch que permite hacer teleport MUY arriba con Albedo: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kpxx0d/albedo_e_glitch_im_not_the_first_but_id_like_to/

Venti who?

1
B

Why xiangling??? No me parecía mal banner pero ahora estoy jodido, la tengo c6... Encima te la ponen en tienda para que la pilles, qué cabrones.

vivora

En la zona 6 me ha saltado evento multijugador. Por lo que ponía en el tutorial, dice que buscando tesoros "TE PUEDE" salir un evento multijugador, por lo que supongo que es aleatorio y no fijo para todos los jugadores en la misma zona, por eso a algunos no nos salió ayer y no lo han considerado bug.

1
Craylow

Lo del evento multi es los barriles? Porque si es ese dessfio ya lo hice solo explotando de 2 en 2

Ephectx1

Pues yo no encuentro el último tesoro de la zona 6 xddddddd

SKuD-Ro

Yo vengo a llorar un poco. Después de gastar entre 3 y 5 resinas concentradas todos los días en el dominio nuevo, hoy, por fin me ha caído el primer casco 5* de set de hydro (una puta mierda de Def por si os lo preguntabais) Se que es lo que hay con el Rng pero macho no me ha costado tanto ningún set, siempre van saliendo...

Ale ya he llorado, a ver si mañana cae algo mejor, quien no llora no mama.

1 respuesta
Kassie

first world problem: no se que color de seelie coger, estoy entre el dorado y el rosa ;(

2 respuestas
vivora

#16837 Que RC eres? Porqué lo normal es que guardes las concentradas para el 50 ya que tienes mínimo 1 dorado asegurado en cada dominio, con suerte 2

1 respuesta
Cosmosagan

Mierda de drop en Bugfest Dragon.

1 respuesta
Dry-Prime

#16838 Igual esto te ayuda a elegir:

Esta decisión influirá en nuestra suerte futura? Quien sabe...

1 respuesta
SKuD-Ro

#16839 53. Pero que vamos, que a veces me caen 4 legendarios con una resina y dices: "mu bien, 4 relojes de cryo, 3 de def y 1 de vida, súper útil"

#16840 Vaya mierda de loot, yo dejaba de jugar ya.

1 respuesta
Cosmosagan

#16842 Ya te digo. Para rematar el lobucho sólo me ha tirado 2 colas...:pensive:

La verdad es que en AR50+ no tengo claro si mínimo tira 1 mat naranja o es RNG también.

1 respuesta
anythere

#16841 Dudo que influya sin haber avisado antes. Si algo hacen en un futuro las mierdimascotas, harán lo mismo, podrás levearlas igual, etc. Me parecía de una hijoputez que elijas ahora sin saber que cojones hará en un futuro.

Por cierto, a mi me mola más el Rosita.

SKuD-Ro

#16843 Desde AR50 me han dado siempre 2, y un par de veces se les ha ido la olla y me han dado 3. Lo que no suelo ver el material para armas, y si cae siempre me cae la espada. Tengo 8 espadas y 2 claymore.

PD: dame esas plumas o te apuñalo. Lleva mi Qiqi esperando plumas como 2 meses :sob:

1 respuesta
Cosmosagan

#16838 Yo también me voy a pillar el rosita que destaca más y está menos visto.

#16845 Como diría Qiqi: - QUITAA :rofl: (En la estatua de Mondstadt te espero que no va a habé huevo frito que te salve xD)

Ay diomiooo qué calvario de sacar pergaminos de chirulos para la 6ª ascensión de Klee...

1
Ivan69

segun lei ayer por reddit que te salga el evento multijugador depende del punto en el que termines de recolectar los tesoros (si el ultimo que pillas esta muy alejado de la zona central es posible que no te salga por distancia bug) aunque who knows

1 respuesta
Ulmo

#16847 Yo creo que es random, a mi me ha salido en una de las 2 misiones de hoy y hay gente que les salió en la de ayer.

VL4D

Basurilla de banner que viene con ganyu, teniendo ya xialing a c6, que podria tenerla a c10 tranquilamente, noelle que tengo interes -10 y el de agua que ya lo tengo y bueno,si sale alguna costelacion bien, pero vamos...

1 respuesta
HaMl3t

El banner de Ganyu es un skip de manual al igual que lo era el de Albedo si ya tenias a Bennett c1, yo creo que MiHoYo tenía las expectativas muy altas con Ganyu para meter semejante relleno en su banner.

1 respuesta
Saffron

Pues a mi me viene que flipas dupear a Xinqiu. A dia de hoy es un pj tier S en algunos diminios y con determinados maindps.

Si me salen Noelles a soñar con el C6 y si me salen Xianglings pues yokese me parece un pj divertido. Los otros pjs buenos en verdad acaban de salir, la Diona supongo que al siguiente saldrá.

Inmolatus

#16850 #16849 pero que estáis diciendo de basura de banner? Noelle es basura, vale, pero XQ es uno de los supports ofensivos más tochos del juego, a C6 su Q tiene los ratios de cristo, encima cura y da protección contra staggers. A C6 con una sacrificial sword es fácilmente personaje top 5 del juego después de Venti, Diluc, Klee y Bennet, a la altura de Fischl C6 si no por encima de ella.

Xianling es otra que tal, high tier, muy muy buena support y mitad de la tabla como dps con crescent pike. Su C4 le da un salto importante de daño y su C6 la convierte en muy buen support ofensivo para equipos pyro.

Es un muy buen banner, igual que lo fue el de albedo con Fischl y Bennet. Y a ver que pasa con Ganyu, que a mi no me gusta pero según que ratios le pongan puede ser top.

1 2 respuestas
B

De este banner, la que más flojea es Ganyu :D.

Lo he puesto por el discord. Estos 4 estrellas, son usables 100% en cualquier combinación de equipos. Subirles las constelaciones es mucho mejor hacerlo a estos a que te saquen Beidou o Razor u otro Main DPS que no vas a usar porque ya tienes de ese elemento.

1 respuesta
HaMl3t

#16852 #16853 Lo siento pero no me creo que vayáis a tirar a ese banner por Xianling, como pyro support ya tienes a Bennett que es mejor en absolutamente todo, Xingqiu es el único que se salva y en mi caso me ha salido hasta en la sopa, c10 por lo menos xD.

2 respuestas
Inmolatus

#16854 ignoras al más importante, que como digo considero personaje top5 del juego y por tanto worth tirar, porque no ayuda a tu argumento no?

Yo voy a tirar principalmente para sacar copias de XQ. Tengo a XL c3, así que un dupe me vendría de perlas y a Noelle a c4, así que si me sube a 6 tampoco me quejare, que c6 empieza a ser personaje y dependiendo del contenido que metan en el futuro los tanks con daño y cura (como Noelle c6) pueden subir tiers.

Edit: buen ninjaedit cambiando el post entero xd

1 respuesta
B

#16854 Y tiro por Ganyu, porque me gustan los cargados y creo que puede ir bien en un team de support / Main DPS.

La ventaja es que los 4 estrellas pueden ser usables. Como comentas Bennet es un 4 estrellas, pero sólo puede estar en un team para abyss.

2 respuestas
VL4D

#16856 Como es eso de solo para abyss. El juego en si te lo puedes pasar con amber y lisa solamente con el traveler. Y el "high end" de este juego es el abyss xD.

1 respuesta
Jaichi

Pues a mi el banner de Albedo ha sido de los que más me ha gustado, excepto por Sacarosa porque tengo a Venti pero vaya, los otros tres me gustan mucho.

Dry-Prime

Yo voy a tirar a Ganyu porque es HOT pero si esos son los personajes de 4* que van a meter no me van a servir para nada, a Noelle la tengo c0 y a Xinqiu ni lo tengo y aunque los pille a ellos y sus constelaciones no los voy a usar, más que nada porque la cola de personajes a subir es larga y hay muy pocos recursos.

Xianlin la tengo c4 asi que so hay suerte y pillo sus otras 2 eso que me llevo.

B

#16857 Si por mi fuera, metería 2 bennet en cada team del Abyss :D. Pero no se puede.

Por eso digo que dependiendo de la cuenta de cada uno.
Xingqiu es un buen support/DPS que aporta algo de heal y reducción de daño. (En los tiers ha subido como la espuma)
Xiangling, si tienes DPS pyro y quieres añadir más daño de este elemento. (Se ha mantenido por ser Pyro y que su Burst pasa a otro personaje)
Noelle es healer/dps y con el buff a GEO puede ser interesante. a C6 se convierte en un monstruo. (Es la que menos fuerte de los 3 que salen, pero habrá que ver de cara al buff)

Si comparamos estos 3 con otros 4 estrellas, su utilidad es más que clara.
Beidou o te gusta o la odias porque tiene una mecánica rota pero requiere aprender a usarla.
Sucrose es muy buena, pero requiere una party en concreto donde sacar rentabilidad a su buff de EM. Para party de burst estilo Childe, Mona viene muy bien.
Razor si es tu main dps pues si te renta pero si no es tu main dps, pues chupa banquillo porque aparte de su daño, no ofrece algo que otro dps como Fischl de support da.
Chongyun, es Chongyun. Usable si tu main dps es cryo y/o no usa espadas, lanza o mandoble. Pq como no sea cryo pues vas a perder daño de normal.

Usuarios habituales