Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Consiensia

Que recompensa cojo con lo de el evento de los tesoros?

1 respuesta
B

#16890 Constelaciones ninguna o c6 para un 20% extra de daño. Lo que si pide es ser lvl 60 con cap 70, o sea. Ascensión 4 para ganar su segunda pasiva.

De armas, pues tienes muchas opciones, entre la de craft Mappa mare, la de 3 estrellas Magic Guide si vas con Hydro. O cualquier arma que de substat de Elemental Mastery
De equipo, todo el EM que le puedas meter por artefactos tanto de Main Stat como por substats. Ya que todo lo que gane de este atributo, se lo va a dar a la party.

1
anythere

#16891 todas. Da tiempo para todas.

1
Vodki

Objetivamente un buen banner. Pero no me interesa ni el 5* ni Noelle que la he mandado al cajón, ni Xianling, que su E es pésima, aunque tiene un buen ulti y me acompañó mucho al inicio del juego. Voy a tirarle por Xinchgiu, que le tengo pelao de constelaciones pero ya sabemos que no te sale lo que te interesa.

Yo me he dado cuenta que los f2p deben sufrir de lo lindo. El pb es un alivio de materiales y la bendición lunar te da algunas tiradas. Si no pagase igual ya habría dejado el juego. Y también me he dado cuenta que en mi opinión, hay que tirar a todo. Subes constelaciones y sacas armas o dupes de ellas. No renta únicamente si estás muy cerca del pity 100% del PJ que buscas y quizá en ese momento hay que tirar al de armas. De todas formas llega un punto que tienes un pool de pj muy grande y empieza a interesar tirar por armas.

1 respuesta
B

Tanto la brújula como la bolsa de comida entiendo que es permanente, no? No hay que volver a craftear tras su uso.

Lo banners lo suyo es esperar hasta el último día, ver que hay en el siguiente y tirar en el que más te interese de los dos, igual que con los personajes de la tienda, pero GL con las protogemas quemándote las manos.

1 respuesta
PiTiFiNi
#16895lGeaRl:

Tanto la brújula como la bolsa de comida entiendo que es permanente, no? No hay que volver a craftear tras su uso.

No, son permanentes. No se si alguien dijo que se le jodio la brujula o tal, pero yo sigo llevandolas.

2 respuestas
Overwatch

#16896 Yo he usado muchisimo la brujula y no se ha roto...
Pero si se rompe ya me da igual, he pillado practicamente todos los cofres xD
En mondstadt al 100% y en liyue sobre el 96%

2 respuestas
B

#16896 #16897 quizás con brújula se refería al item para buscar nos anemóculos que esos si que desaparecen tras su uso.

Buddest

#16894

Ivlas

Llevo varios dias desconectado, veo q hay cosillas nuevas no?

Por cierto, estoy intentando encontrar como contactar con el soporte, ya que quiero saber que pasa si me mudo a otro pais y tal, no quiero que me fastidien la cuenta por ver q tengo otra ip xD

1 respuesta
Nostal
4
SpewPuke
#16868Overwatch:

eso se puede hacer muy muy aburrido

Si el problema no es que sea aburrido, a mi no me lo parece, es la inconsistencia que tiene y el riesgo de perder tiempo por error tan grande que tienes, si fallas uno en el abismo, mas te vale reiniciar.
Yo creo que al haber tantísima diferencia entre un modo tan manual como este y el braindead autopilot que es la claymore, debería haber una recompensa, pero ni siquiera Amber le saca suficiente partido al disparo manual o cargado.

Ivlas

Alguien puede hacerse los 3 magos en 20 segundos?

A mi me falta tiempo pero tela xD
Si alguien quiere hacerlos hoy (es el desafio del tesoro de hoy) q escriba aqui!

2 respuestas
anythere

#16900 si, hay cosillas nuevas.

SKuD-Ro

#16903 A mi me han salido 2 hilis con escudo geo y el tocho armado en el desafío con 1 min de tiempo.

2 respuestas
Ivlas

#16905 ese no, el de despues q esta en stormterror me refiero!

1 respuesta
SKuD-Ro

#16906 Ah pues entonces no me ha salido :pensive:

Daves

Yo he tenido que hacerlo coop pq los hydro mages tardas mil en bajarles el escudo.

2 respuestas
Ulmo
#16908Daves:

Yo he tenido que hacerlo coop pq los hydro mages tardas mil en bajarles el escudo.

La enésima ofensa de Mihoyo al elemento Electro. Se supone que el escudo Hydro debería petarse con electro, pero no, le haces el mismo daño que con cualquier otro ataque, por lo que tardas una barbaridad en bajártelo.

#16905SKuD-Ro:

l tocho armado en el desafío con 1 min

Hay un desafío con el Hiluri ese acorazado Geo frente al desafío de los Archaic Petra y a mi nivel actual ya me resulta del todo imposible petarlo en single player, con el tiempo que te dan no le quito ni un 10% de la vida.

2 respuestas
Springs

#16908 La electricidad es tu amiga!

#16909 Yo ese mismo lo hice con lvl 45 recien subido, nada, con comidas, ultis cargados y personajes correctos, lo hice facil.

1 respuesta
Daves

#16909 A ese lo tuve que matar a base de overloads (Guoba + Oz todo el rato) al mientras le das con algun otro DPS

#16910 No, no es suficiente ni por asomo. Con una party de Diluc + Venti + Bennett + (no me acuerdo quien mas) nos sobro tal que 2 segundos.

1 respuesta
Overwatch

#16903 3 magos en 20 segundos??? :O

Eso ya me parece que solo no lo hago, si fueran 30 o 40 segundos quizás xD

1 respuesta
Nostal

#16911 14 segundos de sobra aquí sin coop, ultis Xiangling + Sucrose + Razor, pillarlos juntos y explota todo.

Ivlas

#16912 creo q en realidad son 25, pero entre q aparecen y tiras las primeras habilidades y tal, se quedan en 20.
Yo he conseguido petar a 1 y quitarle el escudoa los otros dos, pero matarlos ni de flay.

Me da q es un coop por cojones... pero vamos...

Kassie

a mi no me ha salido ese evento :( me encanta las cosas random que mete mihoyo dentro ya de lo random que es todo el juego

2 respuestas
Overwatch

#16915 Estaría bien un extra de rng en las recompensas de las diarias, que un dia te toquen primogems y otro dia no xD

1
SpewPuke

#16915 Como las diarias esas que tienen logro...
A mi la de hablar con los hilichulos no me ha salido todavía y voy ya por AR 53
Por encima de todos los Arcontes está RNGesus

1
Springs

No confundáis el cofre secreto, que eso lo tenemos todos en el evento y dan 60 protos, con los desafios randoms de barriles y tal, que dan una puta mierda de recompensa pero gracias.

Cosmosagan

#16897 Yo he seguido pillando algún cofre en zonas al 100%. Cuando hago las diarias sigo dándole a la brújula por si suena la flauta.

1 1 respuesta
SpewPuke

#16919 No se si es verdad, pero yo he leído por ahí que los cofres no respawnean, que te meten cofres nuevos cada subida de AR y que para el 100% solo cuentan los que había en un principio.

1 respuesta

Usuarios habituales