Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#17074 Yo voy a esperar a ellos a ver que dicen si la prueban c0 mejor xD
Con una Mona y congelando a todos mientras pegas el cargado puede estar bien.

Springs

#17159 Bueno tio, al menos es dilluc. No te podrás quejar, puesto a recibir algo, al menos es de calidad xD.

Ni caso, yo sigo al putu, me entretiene mazo.

B

#17151 bueno, ya has tenido más suerte que yo, que en cuarenta tiradas me han salidos solo monedas y 1 mierda arma.

1 respuesta
_PimPollo_

#17159 Por desgracia no. Solo se guarda el numero de tiradas, no si te ha salido antes uno u otro. Puede salirte perfectamente otro Diluc en el banner de Xiao xD.

#17163 Lo único por lo que estoy "contento", es por la arma de Xiangling, llevaba mucho tiempo queriendo ponerle esa arma pero no me había caído nunca.

1 respuesta
jesusml

que pereza tener k jugar a cargados no? si esk no me llama ni un 5 estrellas de los que se vienen, me veo tirando en la 1.9

1 respuesta
Ulmo

#17165 Ayaka es nuestro faro. Best waifu junto a la Diosa electroqueen.

2 1 respuesta
Veinx

#17164 En los detalles del gachapon solo dice que si no te toca el personaje del banner, el siguiente que te toca es el del banner garantizado. No viene si se guarda. Ahora me entero de eso... desgraciados(yo uno de ellos) los f2p que esperen por xiao y les caiga un personaje de 5* que no quieran.

1 respuesta
Saffron

Pues a mí el pj en la prueba me ha encantado y desde el movil que es jodido jugar a cargados.

Y con dupes tener permadash y tal tiene que ser una pasada y el C6 ni te cuento para los ballenas.

_PimPollo_

#17167 Lo digo por que ya se comprovo en los anteriores banners. No lo especifica, pero efectivamente no se guarda. Únicamente se guarda el numero que te queda para llegar al pity, no se guarda si te ha tocado personaje de banner o no.

3 respuestas
SuperYo_GG

#17169 Mihoyo lo ha dicho 30000 veces el banner es EL MISMO solo cambia el pj con rate up si en este no sale ganyu tienes a xiao garantizado no lieis a la gente.

viCOnFire

Quiero saber si es necesario el Amos para Ganyu

1 respuesta
Kassie

#17171 necesario no es, que es el que mas daño saca tambien

Veinx

#17169 Pues lo que dice SuperYo_GG es lo que siempre he pensado, lo lei en reddit y se ha cumplido conmigo. Banner de venti me da una keqing, banner de zhongli, pillo a zhongli+jean, y en este banner a diluc, no me lies XD.

1 respuesta
SuperYo_GG

https://new.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jcz469/featured_5_pity_carries_over_faq_from_official_jp/ del mihoyo ofi de japón

Agrael120

Pimpollo inventándose cosas otra vez, qué sorpresa.

Krules

#17169 claro que se guarda...

#17173 no tiene sentido lo que dices, tu tambien estas liando igual que el. Jean te saldria en el banner permanente y no en el de Zhongli.

La desinformacion xD

2 respuestas
Kassie

a estas alturas aun estamos con esas?

_PimPollo_

Hostia, es seguro eso? Yo recuerdo en su dia haber leído por reddit, gente que decía que no le había salido a Klee pese no salirle Venti en el anterior banner... Supongo que estarían trolleando, y me lo tragué de lleno. Y la verdad es que tenia sentido a nivel empresarial para Mihoyo, para que negarlo.

Si es así aun me siento peor... Ya que si me hubiera salido otro tendría a Xiao garantizado en 3 semanas? Juer... Me siento aun peor que antes...

2 respuestas
Valandil56

#17178 No te preocupes que nadie ha confirmado 100% que el siguiente banner sea el de Xiao y no el de Hun Tao

Kassie

#17178 en esa epoca la gente no sabia todavia como funcionaba la vaina y se soltaban muchas tonterias

1 respuesta
_PimPollo_

#17180 Yaya, pero como tenia sentido también ya que Mihoyo ganaba asi más pasta, pues ni me lo plantee. Joder... Ahora si que me siento como la puta mierda... Un 5* estrellas que no quiero para nada y me sale a la primera... Ya veras como Xiao, ni de coña me sale al primer pity. Jdr, me sale justo lo contrario a lo que quiero en este juego, es flipante. Solo pedía un puto 4* del banner, y no, ese no me sale con 60 tiradas.

Veinx

#17176 eres jodidamente pesado, lo sabes? siempre estas corrigiendo y la cagas. La otra vez ya me discutiste y te puse capturas del historial, luego desapareces.
Esta imagen la puse cuando pusieron el banner de zhongli, por qué cojones voy a mentir? no tiene sentido? o es que no entiendes castellano y me has mal interpretado eso de zhongli+jean? telita tio.

https://i.imgur.com/1766YaP.jpg
La desinformación dices? en fin...

2da vez que me corriges y no tienes razon.

1 respuesta
Krules

#17182 despues de eso no puede salirte diluc, un saludo mastodonte.

2 respuestas
_PimPollo_

#17183 Pero no decíais que si no te tocaba, era garantizado el 5* del siguiente banner? :S. Según ese tio, le salió Jean, y al siguiente le ha salido Diluc, cuando debería haberle tocado directamente la de los cuernos no?

1 respuesta
Veinx

#17183 te vuelvo a enseñar el historial? y ves que no es del permanente?

2 respuestas
Krules

#17184 pues eso le estoy diciendo, pero segun el le salio jean y ahora despues diluc xD

#17185 que si que si, que te sale jean y el siguiente es diluc en vez de Ganyu, te creemos bro.

2 respuestas
Nostal

Joer, solo un roll y estaba a 52 rolls en el banner, he gastado el pity del asegurado pero cuando llegue Hu Tao creo tener suficiente para dar intentar llegara dos pitys.

Veinx

#17186 me salio jean junto a zhongli, igual que paginas atras a otro le ha salido ganyu+mona
No te salen las imagenes que pongo en imgur?

1 respuesta
_PimPollo_

#17186 Jdr, tal vez Mihoyo lo ha cambiado o algo? Es que me da rabia que no lo especifiquen eso en el banner... Es una cosa importantisima, como para que no este clarificado en el banner...

1 respuesta
Valandil56

#17185 Como curiosidad, porque a mi me da igual, si al final miras tu historial mira a ver que no aparezca primero Jean y luego Zhongli, porque si fue al revés no puede salirte uno de fuera de banner la próxima vez que tires.

Usuarios habituales