Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vinnen

#1693 Por lo que tengo entendido en la espiral del abismo una vez la completas entras en una espiral del abismo infinita que se resetea 2 veces al mes y es el principal recurso de gemas actualmente. Por eso la importancia que le estamos dando al reroll

1
B

#1709 todos los de hielo congelan el agua, pero no con todos tienes el suficiente cd para ir usándolo antes de que se derrita sobre el que estás, por eso preguntaba.

1 respuesta
vinnen

#1712 Con kaeya te vale

zeuz3292

Hola, me lo descargue en el movil para probarlo y me esta gustando pero el control lo probe en la cuenta de un colega para pc y me parece infinitamente mejor, sabeis como pasar los avances que ya tengo hechos a pc? mi duda viene de que inicie sesion con la cuenta de google y en pc no esta la opcion. No quiero tener que ir desde 0.

1 respuesta
T

#1710 nop :(

B

#1714 ¿No te puedes hacer una cuenta en MiHoyo y vincularla a la de Google?

PrinceValium

Que tal se juega en móvil? Juega gente en móvil?

1 respuesta
Kenq

Una pregunta para la gente que recomienda llevar esto:
https://puu.sh/GxURP/0012cbf081.png

ahora mismo voy asi
https://imgur.com/a/FlJW18C

El cambio de quitar a barbara y poner a xiangling o kaeya se nota tanto? es que perder al healer del equipo duele lo suyo vs los bosses o abyss

2 respuestas
ekeix

#1718 Por lo que he leído por encima, necesitas un healer si o si para contenido de abyss. Pero será cuestión de probar setups

Nihilus

#1701 yo he matado al boss de la isla, al matarlo te vuelve mandar volando para el continente, en el cual hay otra quest que no se que hacer.

Alguien sabe? Segun el libro que da el tio que hay ahi hay que usar la vision antes del amanecer, pero no veo nada.

3 respuestas
B

#1720 Comprueba la hora

1 respuesta
vinnen

#1718 Todavia es pronto para composiciones de equpo y tier list, si se puede intuir y entiendo la logica detras de ello pero me parece que es perder flexibilidad ante los elementos.

B

Te guías por el tier list y luego te meten un piso en el que te dicen que los aeros tienen extra buff de daño y los mobs son electro. Y te das cuenta que tus personajes electro lo van a tener complicado.

Ulmo
#1717PrinceValium:

Que tal se juega en móvil? Juega gente en móvil?

Yo lo juego en el móvil y se deja jugar, el problema es que al tener que meter 2 dedos en la pantalla pierdes mucha perspectiva de campo y el tiro con arco es horrible. Por lo demás tanto los ataques normales, como el cambiar de personaje se hace con facilidad.

Supongo que si en un futuro llego a algún dungeon difícil me tocará pasármelo en PC, pero para ir andando mundo y hablando para hacer misiones da más que de sobras.

Mi team: Barbara, Fischl, Xianling y el prota porque pensaba que estabas obligado, pero veo que no, así que lo cambiaré supongo.

1
R1PCL4W

A ver si alguno me aclara unas dudas:

Tengo un monton de libros de 3 y 4 estrellas q se suponen q son de mision,,,
Pero en las misiones q tengo no me aparecen ¿Se desbloquean mas adelante? (AR12)

En la ficha del pj lo del cumpleaños y la firma sirve de algo?

Las insignias anemo donde se canjean?

1 respuesta
Nihilus

#1721 Esta comprobado, he pasado toda la noche dando vueltas desde las 00:00 hasta que se hizo de dia, pero no veo nada.

En la isla hice eso sin problema pero aqui no encuentro nada.

en el libro pone lo siguiente, y es que segun el texto es usar la vision cuando la aguja esta en la parte de abajo (se puede ver la sombra en la otra captura que puse arriba):

1 respuesta
T

#1710 ya esta conseguido xD.......telita jajajajajajj

1 respuesta
vinnen

#1725 Las insignias en la ciudad en la señora con el icono de la gema.

El cumpleaños sirve para recompensas y la firma es lo que se ve en multi asi que puedes usarla para ver si estas buscando algo.

Los libros son la mayoria para la lore

B

#1726 De 3am a 5 am. Mueve el reloj para poner esa hora

1 respuesta
Forceofwill

#1720 Es en una isla que no sale en el mapa que esta al noreste de la primera zona (donde comienza el juego pues si mirar para el mar ayi)

NeMs

Una pregunta , para reroll vi videos que te mandaban desinstalar pero switcheando cuenta puedes no?si es así haré un par de intentos

PiTiFiNi

El polvo estelar sin dueño cunde gastarlo para los deseos?

1 respuesta
Nihilus

#1729 Sigo sin ver nada con la vision en ese rango de hora... -_-

1 respuesta
Forceofwill

#1732 tiene un reseteo, yo lo estoy gastando, pero estoy guardando los que son de destino entrelazado.

1
B

F grandísima para mí que me he venido a la isla y tengo el pj principal con la sintonía de tierra :clown:

B

#1733 Deberían salirte 3 bolas pequeñas y una grande. Además de mobs.
Has mirado por la zona y coger una libreta?

1 respuesta
Nihilus

#1736 Si, las notas son la de la captura que puse. Pero no sale nada, debe estar buged.

1 respuesta
B

#1737 Reloguea y vuelve a entrar.
Habla con el npc que está al lado también. No habrá saltado el evento.

1 respuesta
Kamikaze11

El cooperativo cómo funciona? Puedo jugar con varios grupos de amigos de distinto nivel sin que vaya yo abusando?

xCrisdinho

que es un Skirmishers y donde puedo encontrarlo? necesito el material para buffar a Diluc y no hay manera....

Usuarios habituales