Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
G

#1648 Gracias, cuando llegue a casa lo miro ya que lo juego en Ps4.

1 respuesta
Kamikaze11

#1644 De acuerdo, es un poco peñazo el tener que tener varias cuentas pero bueno al menos hay una opción

B

#1680 Yaaaaa.

Pero es que no me refiero a eso, ya lo he explicado varias veces arriba.

arkstrife

Voy a preguntarlo otra vez porque alguien lo preguntó pero lo he perdido entre las 57 páginas...

las esferas para invocar de la tienda... Gangas de Paimon que estan a 75 polvos estelares, es worth gastar el polvo ahí?

1 respuesta
B

#1684 Solo te diré, son 10, 5 de cada. Y se resetean en 16 horas.

Así que la respuesta es obvia: Si, pilla

B

Si alguien quiere agregarme en ps4: Eilin1212

zets

Pues con esto voy!

4 respuestas
B

#1687 Cabrón. xd

1 respuesta
Erpotro

#1687 pgffffgh sueerttudoooo

Dan muchos más recursos para deseos a medida se avanza? Me preocupa que cada vez den menos y o se pase por caja o los 10 deseos los acabes tirando cada 7 días de farmeo....

2 respuestas
shisko90

#1687 casi na

1 respuesta
zets

#1689 #1688 #1690 Todo me ha tocado con las cosas que van dando y sin hacer rerolls , yo supongo que me habrán dado lo mismo que a todos en recursos no?

X

UID 700119180

Si alguien se anima sobre las 14:00 haré 3 santuarios de artefctos

SinVicioNo

#1689 A medida que se avanza no, es que estos días están dando muchos recursos para tiradas por premios a la comunidad.

Yo creo que llevó unas 7 tiradas, eso sí con las diarias dan gemas y con cualquier nueva ubicación o bicho también.

Lo que va a costar es luego el sacar gemas, tiene pinta que solo se pillaran con las diarias y fuera. ( Hay logros y el libro ese del aventurero que también dan gemas, pero una vez completado la única opción serán las diarias). Como en todos los gachas tocará ir ahorrando con las misiones diarias durante muchos días para una tirada de 10.

1 respuesta
T

para desbloquear el dominio del Jardin Cecilias, hay que mover 4 bichos a unas estatuas.....muevo 3 pero el cuarto,que esta escondido detras de un arbol (lo localiza de lejos subido a una colina), desaparece cuando me acerco un poco. A alguien mas le pasa??? Sin ese cuarto bicho no se puede desbloquear......Es un bug o me he perdido algo????

2 respuestas
jesusml

#1694 creo que son solo 3 si mal no recuerdo, has roto las piedras del primero de la derecha abajo?

estas

1 respuesta
Word-isBond

#1687 Joder macho, sólo te falta Qiqi para que sea el equipo perfecto xD

Alrich

¿Alguien sabe para que sirve la tarta del aventurero? Puse que mi cumpleaño era hoy (fake) porque me olía lo del regalo

Decade

#1694 Hay uno de ellos oculto en una pared de rocas, cuando la golpeas lo liberas.

T

#1695 si si, parti las tres y tengo tres bichos puestos..... Pero es que de lejos veo el cuarto.... Y al acercarme desaparece:

Se ve...
https://ibb.co/T81CB4Y

Ya no se ve......
https://ibb.co/JBVcQYd

1 respuesta
petazeta_

¿Interesa tener 2 Ranger en el equipo?. Jugaba con el PJ principal, razor, fischl y qiqi. He tirado un single a venti y me ha tocado, y estaba por cambiarlo por el PJ de aire que manejamos ¿Es viable?

1 respuesta
serzenit

Pues he visto en reddit que hablaban de una isla con una quest "secreta", me he hecho el camino entero con el personaje que congela y es cierto, hay una quest. Dejo en spoiler la localización de la isla, aviso que después de hacer un pequeño puzzle sale un boss level 40. Ni idea si la recompensa merece la pena porque no tengo level suficiente para matarlo.

1 4 respuestas
Word-isBond

#1700 Yo cambiaría Razor por Venti. Razor es buen carry pero Fischl y el Traveler también cumplen ese rol.

1 1 respuesta
Kalgator

#1701 Da logro, yo lo mate, el loot creo que era un chest blanco

Dolp

sabeis como va la espiral del abismo? se puede entrar todas las veces que quieras o es en plan una vez a la semana?

1 respuesta
petazeta_

#1702 Pues voy a ir probando combinaciones, para ver cómo tener los 2 Ranger en el equipo.
¡Muchas gracias!

Decade

#1704 Creo que no te gasta energía, de todas formas échale un ojo a ver.

B

#1701 con cuál personaje que congela has llegado?

1 respuesta
RaedonSP

Yo no he hecho reroll (Fue mierda la primera), en la segunda solo un 4 estrellas, y en la tercera ya me han tocado dos de 4 estrellas... Uno de ellas el la arquera gótica esa .

A mi novia las dos primeras tiradas creo que igual y en la tercera ya un PJ 5 estrellas y otro de 4...

Vamos, yo supongo que a la larga van saliendo cosas guays a todos...

zoas

#1707 Kaeya es el que te congela el agua haciendo un camino de hielo

1 respuesta
Itrio

#1699 Toski ya lo tienes??

2 respuestas

Usuarios habituales