Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

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GUÍAS Y AYUDA

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AstroKing

#1637 Yo la pasé esta mañana y me quedé muy muy agusto con el juego. Me encantó tener que seguir las pistas y el combate final. Ojalá muchas más así. Y lo mejor es que es una secundaria random que puedes pasarte sin darte cuenta.

B

Un análisis personal (sin entrar en gachas ni farmeos extremos):

Lo mejor, de momento, es que creo que hay ciertas ganas por parte del juego a que salgas a recorrer el mapa, ya sea abriendo cofres, descubriendo lugares, recolectando anemoculus para las torres... Sobretodo por los cofres, ya que han repartido un montón por el mapa y están escondidos por todos lados.

De momento la pega es que pueden estar tanto detrás de una misión chula donde ir a limpiar varios campamentos, hasta ir y recoger una flor rara que está curiosamente puesta al borde de un acantilado y tras recogerla aparece un cofre, osea al nivel de las semillas en el BOTW que eran puzzles bastaaaaaaante chorra de 1 segundo.

Esto me lleva a uno de los mayores puntos negativos y es que el juego no es tan potente a nivel de físicas y demás historias como lo es BOTW, así que el componente sandbox está bastante limitado, ya sea porque no se puede permitir si quieres multijugador, ya sea porque mihoyo tiene otro focus con el juego, porque el motor no lo permite, porque no les ha dado la gana o lo que sea.

Con componente sandbox me refiero a cosas como lanzar una roca por una montaña, jugar con las físicas para hacerte un trampolín, volar con el viento que crean las hierbas quemadas, planear por un sitio y lanzar una bomba desde el aire, jugar con la conductividad de las armas, tener cuidado con el agua porque te resbalas o te electrocutas, ojo con el fuego que te abrasa como lleves mucha ropa encima, entre otras peligrosidades de otros elementos...

Para mí esto era clave en el Zelda, para darle esa sensación extrema de libertad y de opciones y que aquí no las vamos a tener (más allá de alguna misión dedicada a alguno de esos componentes, como la misión un tanto cutrilla donde vueltas todo el rato lanzando bombas), teniendo como resultado que solo nos encontremos esos pequeños eventos donde aparece un cofre o enemigos.

Ya de por sí con lo que tiene ahora mismo Genshin es suficiente para tenerte cogido por los huevos/ovarios, porque es divertido tal como está, pero probablemente me vaya a quemar rápido por esto.

Por otro lado tenemos multijugador y toda la ristra de personajes a desbloquear. No puedo decir que el multi sea de lo mejor porque lo encuentro limitadillo y espero que a la larga nos den más posibilidades. Ayer probé a jugar con un amigo, recorrimos un poco el mapa e intentando cargarnos un boss bastante guapo, ojalá agreguen más de estos con el tiempo, porque los mobs son demasiado sencillos y se limpia el mapa que da gusto.

Los personajes desbloqueables es otra cosa buena de Genshin y el gameplay claramente se enfoca en combinar elementos, así que estás todo el rato cambiando personajes y dándole variedad al tema. Por otro lado tiene un punto flojo para mi gusto y es que ya de por sí utilizar los personajes es un spam tremendo del click y cuando se acaba el CD la E, quizás por limitaciones del móvil o qué se yo, pero no le haría ascos a algunos combos más avanzados.

O quizás, más que profundizar en el gameplay en sí, que la combinación de elementos nos ofrezca más juego, como Magicka vaya.

En definitiva me parece que tiene mucho potencial. Si pueden apañarselas con las limitaciones del juego para darnos eventos curiosos y guays, además de raids y bosses, puede quedarse un juegazo.

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St3in3R

Lo estaba jugando con manda en PC y me ha dado por probarlo con ratón y teclado y me quedo sin duda con esto último. La fluidez por menús y tal no tiene comparación. Además, me siento menos torpe también en el combate xD

Abovedado

#1645 Esto lo he visto ahora mismo:

Ante la llegada de PS5 y Xbox Series X a finales de año, desde MiHoYo comentan que "tenemos planes para la próxima generación de consolas, y los anunciaremos a medida que tomen forma". Como puedes ver, no hay evidencias sobre a qué consolas llegará el juego, pero teniendo en cuenta que está en la sobremesa actual de Sony, es fácil contar con su sucesora como mínimo.

Más allá de eso, se comenta que los nuevos contenidos no girarán en torno al PvP. "Genshin Impact se ha concebido como un juego como servicio. Tenemos en la mira más personajes, así como ciudades y mapas adicionales"

Fuente

Es una teoría personal, pero puede que no metan más contenido hasta que no salga PS5, es decir, habrá que esperar hasta noviembre-diciembre.

B

Si alguno se quiere hacer los bosses de mundo o alguna otra cosa, voy Rango 23 con el Mundo ya al 1 (necesario tenerlo para unirse a mi partida o hacer cosas juntos), que me pegue un toque: 700331902

shisko90

Alguien puede ilustrarme acerca de cuantos niveles de mundo hay y cual es el nivel maximo de AR?

Porq supongo que si en un dia puedes subir a un pj a nivel 20 es porq debe haber 60-80 niveles

Tengo la impresión de que se habla de tiers y demas sin que nisiquiera se hayan testeado esos pj en el endgame del juego

Hay algun jugador en el endgame?

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brush

#1529 el healer te lo regalan.

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Soraghatsu

hola, me lo acabo de instalar y he desbloqueado el gacha, es recomendable tirar en alguno de los banner?

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MoRiBuNdO
#1652cenobia:

jugar con la conductividad de las armas, tener cuidado con el agua porque te resbalas o te electrocutas, ojo con el fuego que te abrasa como lleves mucha ropa encima, entre otras peligrosidades de otros elementos...

En esto te equivocas, ya que si usas rayo estando TU en el agua te dañas a ti mismo, lo mismo con el fuego y el frio, hay enemigos que te congelan y queman. etc etc

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B

#1600 no sé, supongo que empieza en modo "tutorial". Ya voy notando que algunos enemigos atacan (antes ni eso) y que aparecen más. Pero luego ves que tienen nivel 23 y tu vas con tu personaje al 1 y al 7 y en vez de caer como moscas resulta que te los cargas en nada. Cosa que no lo veo mal que en otros juego del estilo te toca pagar para poder hacer más de 1 de daño mientras que aquí, de momento, solo te aguantan un poco (de echo si pagase para subir lvls o las armas perdería la gracia de la dificultad y sería un click fest). Encima te puedes curar pausando el juego cosa que hace que sea jodidísimo que te lleguen a matar a alguno

Lo que más me ha costado hasta ahora, y me ha molado, es el golem de las ruinas (creo que se llamaba así el boss) pero también porque fui muy flipado sin subir niveles y aún así combeando no tardé mucho

Sobre qué nivel empiezan a ser más cabrones?

Aún así llamarlo hardcore queda muy lejos de la realidad

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B

#1656 El máximo de AR creo haber visto en el NPC que te da las recompensas, que es 60, en cuanto al de mundo ni idea.

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vinnen

#1661 A partir del 20 sube un nivel de mundo cada 5 niveles

shisko90

#1660 has matado al boss lvl 36 que hay en la playa? El Golem me mato ayer lol

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Hachu

#1657 A Qiqi te la regalan? Lo dudo mucho. Y barbara es bastante peor

B

#1659 Ya joder, lo que quiero decir es que es una parida al lado de todos esos ejemplos, porque por mucho que un bicho de fuego te lance fuego y por ende te queme, no estás jugando en ningún momento con las físicas, que es a lo que me refiero con el componente sandbox del botw.

Como mucho prendes fuego a la hierba, es lo único que han heredado en ese sentido del botw (y mientras, en este la hierba crearía corrientes de aire y se extendería por toda la zona) así que me parece una tontería poner ambos al mismo nivel. xd

Para mí todo eso era relevante en el Zelda para dar la impresión de tener muchas posibilidades y un mundo abierto vivo, aunque suene a chorradilla pasar frío y calor cuando estés en una montaña nevada o en un volcán, son cosas que van de la mano de otras y que al final hacen que sea realmente un sandbox y no se quede tan solo en un open world con tesoros escondidos.

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xCrisdinho

#1658 Por aqui han dicho varias veces : nivel 5 tirar en el gacha de descuento, nivel 7 tirar a Venti, nivel 10 tirar de nuevo al de descuento.

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B

#1663 el que lanza fuego que está como en una playa con acantilados, si. No recuero si era nivel 36 pero sé que me sacaba unas decenas de niveles

Es jodido porque mete mucho pero vamos, spam de dodge y ha inflarle a combos

Lo que más me costó fue cuando use a ¿Razor? (El niño lobo ese) y al tirarme la ulti me comí todas las hostias porque el avatar que sale me tapaba las animaciones del golem y al ser nivel 1 me lo mató en el acto. Luego me acordé de la chetada de poder curarse desde el inventario pausando el juego xddd

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Soraghatsu

#1666 pues acabo de tirar el primer multi y me ha salido keching y noelle el resto armas de 3*

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shisko90

#1667 mas triste es lo mio que no sabia que se pausaba el juego en el inventario y me escondia detras de las columnas para abrirlo todo rapido y comer manzanas xdddddddddddd

Le baje 75% pero me comi una salva de misiles que me instadeleteo uno y como no queria gastar mas recursos me lie a darle a ver si caia pero al final con los saltitos esos y demas me acabo matando a los otros 3xd

Iba a nivel 10 viajero el mas alto

Pd: el boss que te digo se llama Frosting Tree, lvl 36 en una cueva detras de la playa donde empiezas, de hielo

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vinnen

#1665 El problema puede ser que justamente lo estes comparando con el zelda, salvando las distancias en cuanto al estilo grafico y la escalada, no es que coja muchas mas cosas.

#1669 Cuando inicias el sprint esos primeros pasos son un iframe, por lo tanto si cuando te van a golpear sprintas aunque "te golpee" no recibes daño

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B

#1670 Pues claro que voy a compararlo con el Zelda si claramente bebe de este.

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Shinjitu

¿Teneis alguna lista de gente con sus codigos que lo jueguen en PC? El discord le da la vida al juego xD

zoas

El santuario de las profundidades donde esta?

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Tablord

Una pregunta, intento ascender a Noelle pero me pide "pedacito de topacio prithiva" y no se donde conseguirlo, pone que esta en la tienda de recuerdos, donde esta eso?

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vinnen

#1674 En la ciudad la del signo de gema

B

#1669 es normal que te haya matado no es el nivel al que se supone debemos de ir. Yo tuve que gastar unas cuantas brochetas y frutas, iba con razon al 1, el prota al 6 el que te dan de hielo al 12 y la zorrita de electrico al 8 o así xddd
De tanto jugar a DST se me ha quedado el miedo a recibir golpes y abuso mucho del dash pero contra enemigos así de fuertes creo que merece la pena ir acojonado y tardar más a gastar mucha curación (que no parece difícil de conseguir pero no me fio por ser fremium)
Entraba, combo, dash para fuera y a ver qué hacia él y así

Kike_Astur

#1671 Bueno, beberá del Zelda en que se da un aire en el apartado gráfico porque en el resto de cosas... Eso, o que yo me pasé un BOTW distinto al que te pasaste tú, claro.

B

#1673 Por donde marco el circulo rojo.

#1674 La dropean bosses que te salen en el libro del aventurero y cuesta resina coger el loot. Puedes comprar en la tienda de Mondstadt con un limite de 12.

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B

#1669 aaah, el arbol ese
Ese me lo cargué con más nivel en personaje que me tuve que subir a 1 al 20 para el tema del gremio y subí a razor con los tomos de exp esos que dan (intentaba no usarlos hasta que me quedase atascado pero bueno)
Casi palmo por quedarme comiendo daño xd

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Decade

#1665 Ojo, porque los elementos del escenario también se ven afectados por los elementos. Si lanzas un tornado por ejemplo al lado de un lago se convertirá en un tornado de agua.

1 respuesta

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