Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#1620 es tu rango de aventurero. (Tu nivel de la cuenta)

1
vinnen

#1620 Adventure rank o rango de aventurero

1
petazeta_

¿La mejor forma de conseguir libros de experiencia?

Kamikaze11

Se puede tener varias partidas en una misma cuenta?

1 respuesta
B
Abovedado

#1585 Bárbara first para mojar a los enemigos y seguidamente Fischl para electrocutar. En cuanto cambio de una a la otra saco cuervo.

1
shisko90

Usariais a kaeya y sacarosa solo por el hecho de tener una constelación de ambos desbloqueada?

Tengo viajero, razor, kaeya, fischl, xiangling, noelle, amber, sacarosa y la maga electrica y no me aclaro si

Voy con viajero/razor/xianling/fischl pero me perturba llevar dos electricos

1 respuesta
Word-isBond

#1627 Yo tengo a Razor y me encanta, pero creo que Fisch es mejor. Lo ideal es que cambiases a Razor por Venti. Y no, no te compensa dos personajes low tier teniendo mejores, sólo por las constelaciones, porque luego echarás de menos todos los libros que has tenido que usar en esos xD

1 1 respuesta
RaiZaky

No se si se ha dicho antes pero para los que jugamos en movil la opcion 60 fps ya esta disponible.

1
Davis14

Nivel 12 , Diluc Mona, chong y unos dupes de fisch , buenardo team

shisko90

#1628 pero con lo que tengo por quien sustituirias a razor si no es por kaeya?

La cosa esq se que fischl no la puedo quitar ni xianling, entonces o quito razor o viajero, peor quitarlos por kaeya pues...

2 respuestas
B

#1631 razor, fischl xiangling y viajero de anemo, esa comp llevará yo. Que ahora que me he dado cuenta es justo lo que llevas y en un futuro cambiar al viajero por venti.

1
Word-isBond

#1631 No conozco a los demás que te han salido, por eso no te he dicho nada sobre ellos xD

Pakinov tiene la tier list explicaba en castellano, yo cuando no sé el potencial de un personaje lo miro ahí, te recomiendo echarle un vistazo.

2
Starshow

Algun mapa con todos los nombres de los sitios? Necesito ir a las montañas noseque a por unas piedras naranjas para uno de mis personajes pero macho, ni zorra de donde esta la montaña 😁

2 respuestas
Kony646

se puede hacer algo para que el juego se inicie con los controles de mando en PC? o siempre hay que andar cambiandolo

1 respuesta
Abovedado

#1634 Lo tienes tanto en #1 al final, como al inicio de cualquier página del hilo arriba.

zoas

#1634 Mira por algun casual si es esta quest y suerte para el ultimo paso que me costo la vida a mi xD

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1635 De momento creo que no. Espero que lo mejoren no tardando, y que hagan que los controles sean mixtos. Es una lija moverse por los menús con el mando.

SinVicioNo

Que manía le tengo a Bárbara, me ha vuelto a salir. Al ritmo que voy con ella la voy a tener full Max antes de la gratis del nivel 20.

Que te dan si tienes el personaje full dupes?

1 respuesta
zoas

#1639 Subes las constelaciones que es lo que realmente hace que el pj este OP y lo que cuesta porque necesitas copias del mismo

1 respuesta
SinVicioNo

#1640 Lo sé, si lo estoy haciendo. Lo que digo es que la tengo 5/6. Si me vuelve a salir antes de subir AR20 que es cuando me dan otra Bárbara, que pasará con esa Bárbara, ya que ya habré completado la constelación.

1 respuesta
zoas

#1641 Ostias pues si que te han salido dupes xDDDDDDD a mi me han caido 2 contando la gratis >.< pues a tu pregunta ni idea... no se si llegare a ese extremo de plantearme que pasa si tengo tanto dupe jajaja

1 respuesta
SinVicioNo

#1642 Es que me ha salido 1 Bárbara en cada tirada que hice, y en las 3 últimas tiradas solo me ha salido ella.

Por eso le estoy cogiendo una manía que no es normal. Jajajaja

Decade

#1624 No, sólo una partida por cuenta.

1 respuesta
kingsora

¿Se sabe cada cuanto mas o menos piensan ir metiendo nuevos personajes y eventos? Creo que voy a empezar a guardarme todas las tiradas posibles.

1 respuesta
Abovedado

Otro por aquí que está guardando tiradas. Ya tengo un equipo medio decente para hacerme el contenido hasta que saquen nuevos pjs.

G

Buenos días, soy AR10 y no encuentro donde canjear protogemas por destinos de invocación, me podéis decir como se hace?.

Gracias.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1647 Escape -> Shop > tercera opcion, tercera pestaña si no recuerdo mal

1 respuesta
shisko90

Esq realmente si tienes 4/5 pj mediodecentes ya tienes “trabajo” para un puñado de horas, no se en cuanto esta el lvl cap de las cosas pero entre subir 4 personajes, sus armas, sus artefactos, el nivel de aventura, explorar...

No le veo el sentido a obcecarse en tener 10 o mas personajes salvo que no te molen los q tienes y ello te impida disfrutar del juego

Decade

Yo voy a ver si saco un personaje de 5 estrellas con las tiradas, a partir de ahí ya a ahorrar hasta que metan Japón.

Usuarios habituales