Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
1 comentario moderado
B

#18841 Pero cuál es tu planta preferida?

TiZeiNeKeN

Los chiles de Jueyun q has puesto me encantan (Guoba da fe :bear:), pero la sensación q has descrito me la producen más bien estas:

joseliano

#18834 he subido a 3 personajes al 90... y la media esta en 1 azul y 3 verdes por cada boss. hay veces q te salen 2 azules y muy muy rara vez uno morado....
pero si es una kk..... ami me sobran unos 25 de cada objeto morado del elemento de los que he subido (pyro geo y oceanida)

1
kingsora

¿Siendo carry anemo, qué equipo creeis que le puede venir bien a Xiao? Hablo de composición de equipos no de artefactos/arma.

4 respuestas
PiTiFiNi

#18845 yo seguiré con mi fiel equipo de sup xiangling, mona y bennet. Supongo que al satar Xiao no se saldrá del rango del bufo de la ulti de Bennet.

Patriarca12

#18833 por curiosidad ¿Que te hace pensar que eres una de las 361 personas?

Igualmente me parece un número muy, muy pequeño para que la gente no haya recogido las 80 que se supone que hay en el mapa... O está mal calculado o hay alguna ágata super escondida incluso más que la de alimentar los zorros.

1 respuesta
Ulmo

#18845 Siendo anemo y por lo tanto no haciendo reacciones, yo creo que entonces irá con supports que hagan mucho daño sin estar en el campo. Me decanto por un Xiao + Xiangling + Fischl + Bennett. Oso y cuervo son los que más quitan actualmente y además con Bennett tienes la cura y el doble pyro.

En cuanto a equipo, pinta a Veridescent (+15% Daño anemo) + Gladiator (+18% ATK) o full Gladiator, pero no me queda claro si su ultie cuenta como ataque normal.

B

Puff, y yo juego en play. Con lo que me esfuerzo. Mi mejor ataque fue 405 de daño. Cuando quiero quitármelos tornado. O los tiro o los ahogos. Mi vídeo ya no es na.

GrimMcSlam

Yo he pensado en un equipo

Xiao Jean Albedo Zhongli

Reacciones pa qué? Jean debería ser batería para Xiao y Albedo y Zhongli generar energía con sus habilidades elementales porque Xiao no lo va a hacer.

MiNmbreNoCab

#18845 Yo diria que albedo venti y zhongli.

Lacsas

Todavía no sé qué es una Ascensión y ya le he metido 5 eurillos al juego xd

Por otro lado, quería saber a qué nivel más o menos de AR se llega tras terminar la historia. Entiendo que habrá muchos factores, pero para hacerme una idea.

Ahora mismo soy AR14 y voy por la parte de robar la lira, habré jugado unas 10 horas. ¿Qué porcentaje más o menos llevo completado?

3 respuestas
Ulmo

#18852 Debes llevar un 20%, acabas casi todas las misiones a AR35 o 40.

Benzac

#18852 yo terminé la historia en Ar 40+ porque me dio pereza seguirla. Ascensión es cuando subes un personaje de límite de nivel.

Si Xiao no regenera partículas elementales... No es un poco mierda?

1 respuesta
Ulmo

#18854 No está claro porque en el video oficial sí que parece que las genere, a ver como queda al final.

Una pregunta que os hago:

¿Como veis a Xiao con 4xThundershooter? Teniendo en cuenta que swirl esparce y reinicia electro, es fácil mantener a todos los enemigos con el estado y es el set que más daño da.

2 respuestas
vivora

#18855 Con el bufo a Geo, creo que sería mejor Retracing Bolide. Le pones el escudo de Zhongli, cambias, tiras ulti y a campeonar.

1 respuesta
SKuD-Ro

#18847 Porque las tengo todas, cogidas y comprobadas dos veces con el mapa interactivo, a parte subí el árbol al lvl 10 el día calculado, creo q eran 80 ágatas y luego las 10 de los eventos de la semana, 5 que se desbloqueaban cuando subías al 8, el reset del viernes de esa semana, y los 10 de la semana siguiente. Pero coincido contigo que 361 me parecen pocos, en mi circulo de amigos ese mismo día subimos 3 el árbol al lvl 10, eso o la gente decidió esperar al siguiente lunes y subir a lvl 10 con el reset en vez de patearse el mapa otra vez.

#18855 En caso de que llegue a sacar a Xiao lo primero que voy a probar con 2 viridiscent y 2 gladiator, cáliz anemo tengo alguno pero basurilla, y todo el daño critico que pueda, ya que sube critico por lvl y tengo la lanza del PB que me parece muy buena para él, sólo con eso se pone en 55% de critico. Si luego algún chino me dice que no es óptimo pues habrá que creerle.
De todas formas esperaré al ultimo día del banner para tirarle.

Por cierto ley por ahí o no sé si escuché a Pakinov decir que saca tres partículas de viento con cada dash.

n3krO

#18852 la historia hasta ahora acaba a AR 35 pero tienes capítulos de personajes hasta AR40.

Pronto sacarán nueva zona y probablemente necesitarás subir aún más el AR

NeMs

#18856 no afecta a ataques descendientes ese set

1 respuesta
Ulmo

Un equipo f2p para Xiao que sea Fischl + Lisa + Barbara con thundershooter yo no lo veo una locura y creo que podría hacer más daño con electro sostenido que no un Veridiscent + Gladiator.

Además su burst pide mucha energia y la resonancia electro puede asegurarle tener siempre el burst disponible mientras que Barbara atenúa la pérdida de vida e hydro no cancela el estado electro.

Yo lo veo.

joseliano

xiao+ jean+fischl+ bennet... nose puede estar bien... pero todo depende de como salga xiao exactamente.
que luego te escala algo con alguna movida rara y te ves metiendo a sacarosa para que le pete de maestria elemental

edit:
xiao-jean-xinquiu-bennet o fischl
esq tengo a xinquiu full y le considero un supp tier XXX pegui 18

jesusml

yo es que un dps anemo no se... no termino de verlo.

1 respuesta
vivora

#18859 Pensaba que si, my bad

X

#18862 muy cierto, pero con la máscara es wqifu

B

Yo llevo a jean de dps y es verdad que te limita, junto con venti es un cachondeo porque tienes ulti cada nada pero al final el Gameplay de basa en una única reacción elemental de tus dos suports.

Benzac

a veces comienzo a pensar si realmente Xiao rentara, y mas bien tratar de sacar a Ganyu y luego guardo para Hu Tao :(

1 respuesta
Fwend

Error de post :D

B

#18845 Siendo Anemo, dependes de las reacciones que puedan aportarte tus compañeros y para añadir el mayor daño posible, que sea sin tener que cambiar a ellos.

A falta de poder testearlo, salvo contra oponentes Cryo. Barbara es una muy buena healer para Xiao. Me explico:
Usas la E de Barbara antes de entrar en modo Burst de Xiao, te pones el escudo (+ X% de ATK si llevas el libro Dragon al cambiar de personaje).
Regeneras el HP que vas perdiendo por el burst
Aplicas mojado a los enemigos con los que entras en contacto y al hacer ataques anemo, creas los "swirls" que esparcen anemo y crean las reacciones.
Si se tiene a Mona pues ofrece mejores resultados que Barbara para este efecto y de healer pues podrías meter a Bennet o Jean y un segundo dps como los que indico debajo de estas lineas.

Fischl es otra support dps confiable.
Xiangling puede ser otra support interesante para hacer daño, pero hay que ver si cuando estás saltando con el Pyronado de Xiangling, también les afecte a tus oponentes y no pierdas daño al estar por los aires.

Xingqiu podría sonar, pero si no haces ataques normales, no vas a activar sus espadas.
Xinyan sería curiosa al ser mandoble y pyro, pero aportar daño físico no le va bien a Xiao fuera de sus ataques normales y cargados sin burst.


El tema de Xiao, es que te vas a enfrentar a oponentes que traen su propio elemento. Realizando daño anemo, lo que haces es provocar reacciones con el elemento que entra en contacto y del tipo de daño de este. Es como hacer reacciones electro sobre slimes Cryo. Pero con todos los elementos.
La mitad de ese daño se va a desperdiciar a menos que tengas otros elementos diferentes y reaccionen entre si provocando reacciones en cadena.

Luego el tema de enemigos con escudos elementales y o las puertas de armario. Esos van a plantear siempre un inconveniente.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

Yo tenia pensado probarlo con pj's que su burst se quedara en el personaje en uso, tipo Beidou, Xingqiu y Xianling, así puedes ir rotando de ultis e ir sacando reacciones y tener por ejemplo Beidou, Xianling para cuando uses el burst de Xiao y el de Xingqiu para cuando estés en cd y tengas que ir a AA. Pero como he dicho antes me esperaré a ver que dicen los chinos, su gameplay me gusta, pero si no es factible (yo lo quería para hacer compañía a tartaglia cuando estuviera en cd sus dagas) y veo que no son un buen combo, skip y a esperar a Ayaka :heart_eyes:

kingsora

#18868 ¿Tu como crees que van a sacar a Xiao, hasta las trancas o nos vamos a comer un Zhongli 2.0?
No deberiamos, pero a saber.

2 respuestas

Usuarios habituales