Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Ojo al de 177 veces peleando sólo contra la flor cryo hasta derrotarla :D. Eso es constancia

2 3 respuestas
vivora

Me encanta hacer una pausa en el trabajo, ver 44 mensajes nuevos y encontrarme la discusión del F2P cíclica. Gracias por hacer amena la mañana del trabajador

B

me gustaria ver estadisticas del piso 11 del abyss

Ulmo

#18811 Hace pensar por esto todas las estadísticas que los cabrones están pillando mientras jugamos, hay algunas cosas que son muy detalladas.

1 respuesta
B

Hagamos más ameno este hilo.

Cual es la planta/flor que visualmente más os atrae?
Yo es ver esta:

Y es un iman hahaha, ahí como un poseso a darle a la F.


#18814 Si, yo dejé de hacer esos bugs que mostraban en youtube, sabiendo que lo miran todo. Es darle a un click para que te cierren la cuenta.

2 respuestas
GrimMcSlam

Depende de si tengo la misión del BP o no XD

SKuD-Ro

Joder macho y aún no es viernes, mañana os tirareis lápidas de lobo a la cabeza no?

Yo de momento sigo ahorrando, no se si voy a llegar a Xiao y eso que lo tengo asegurado, pero no voy a meter mas dinero que quiero volver a ser F2P /s

ErChuache

#18811 Algunos datos son curiosos, otros demasiado detallados y algunos dan una pista del nivel de aburrimiento de algunos.

Porque para conseguir 1099 de Raw Meat (Carne cruda en español) has tenido que matar literalmente a cada jabalí, ardilla y pequeño zorro de Monstad y Liyue.

#18815 Aparte de tener el síndrome de Diogenes en modo ON permanentemente, tengo cierta preferencia por pillar todas las manzanas y solsettias que veo, incluso saltando y tal para pillar las que estén en el árbol. Supongo que se me ha quedado del early, cuando eran una fuente de curación bastante decente.

Luego está el tema de las Flores de seda y cuando estoy en la costa, las caracolas, que aún no sé para qué cojones se utilizan (material de ascensión de bicho, supongo).

Diría que la que más me gusta es la Lucetta.

2 respuestas
SpewPuke

#18815 Las sunsettias, me hacen cambiar de rumbo 100% de las veces

Daves

#18818 Si atacas el tronco del arbol, caen todas al suelo ;)

1 respuesta
derekkddj

#18818 las caracolas son para tartaglia

ErChuache

#18820 Lo sé, pero como suelo estar en movimiento me sale más rápido dar un par de saltitos y cogerlas en el árbol que dedicarme a darle leches al árbol xD

1
anythere

Parece que Takagg trabaje para Mihoyo, cada bug o glitch que saca, a los pocos días, Mihoyo saca un parche para fixearlo xD. De todas formas, me gustaría saber como cojones se entera de todos esos bugs, hay algunos que son practicamente imposibles de encontrarlos joder.

BrKnChaiN

Estaría bien que arreglaran el bug en el que te mueres o quitan vida al entrar en un dominio en multijugador

Juanmyta18

Asi da gusto jugar, entre evento y evento llevo ahorrados 9mil gemas para Xiao.

L3nn0n

Compensa subir a mona si no tienes un main dps pyro? Porque acabo de subirme a ganyu y me acaba de tocar Mona, si me hace la misma función no la subo

2 respuestas
Vireca

#18763 realmente no busco min maxear, pero quiero saber que es viable por ahora. Es tontería jugar como a mi me gustaría si luego en el endgame tengo un personaje lvl maximo que no sirve ni para estorbar. No busco la excelencia, pero tampoco quiero subir de nivel un personaje inutil.

#18764 #18765 va a sonar a inepto y es algo muy básico, pero como se suben de nivel los personajes? Es con los libros o haciendo misiones con ellos? Entiendo que los libros te lo suben a nivel maximo rapido, pero por ejemplo el Traveller y Amber las tengo al 6 mientras que los otros nuevos los tengo al 1, y sin embargo he hecho algunas misiones con todos ellos

2 respuestas
Draigcorv

#18826 si quieres hacer permafrost si, pero que te aconsejen otros que tengan la combinación, que no tengo a Mona.

SeYc

#18826 Mona y Ganyu son como el pan con mantequilla. Van de puta madre juntas. Mona no necesita dps de fuego, solo a Bennet y un Anemo.

1 respuesta
kingsora

#18827 con los libros, salvo que te quede muuuuuuuuy poquita exp para subir al siguiente y no quieras derrochar experiencia del libro.

Dan poquisima exp los bichos

anythere

#18827 la forma de subir a los personajes es con los libros de exp. Llegados a cierto nivel, para seguir escalando niveles, tendrás que "evolucionarlos" con una serie de objetos que te pedirán. Cuando llegues a nivel 20 por ejemplo, tendrás que "evolucionarlos" y así sucesivamente para seguir aumentando a niveles superiores. Es muy intuitivo aunque al principio parezca dificil.

A

#18811 lo jodidas de encontrar que deben ser todas las agates para quie solo 361 lo hayan hecho...

SKuD-Ro

Joder me parece increíble que sea uno de esos 361, pocos me parecen la verdad

1 respuesta
SeYc

Que alguien me explique como con 3 putos tristes cristales de mierda piensan que voy a poder sacar 6 gemas de ellos a 40 de resina cada 3 cristales? 3 cristales pequeños para 1 mediano, otros 3 medianos para 1 grande, otros 3 grandes para 1 gema completa, y necesito 6 gemas.

81 cristales para una gema, a 40 de resina, pues nada, aqui 1 mes para ascender a un personaje.
AR51 BTW

2 3 respuestas
L3nn0n

#18829 ostia dije ganyu y quería decir que tengo a xingqiu, por eso de tener ya dos sub dos de agua...

También me tocó qiqi y tengo a diona C2 ya subida, no sé si me compensa subirla...

1 respuesta
n3krO

#18834 Yo por lo que he ido viendo para subir hasta nivel 80 con farmear el objeto morado del boss ya consigues suficientes cristales para ascender el personaje.

Para subir del 80 al 90 te farmeas los objetos morados necesarios y el resto los vas consiguiendo de los bosses semanales.

Porque si te pones a farmear bosses a tope te van a sobrar un monton de objetos morados del boss.

Asi que yo he farmeado lo suficiente para subir mis 2 personajes principales al 90 y el resto los ire subiendo mientras vaya consiguiendo cristales en los semanales, sin prisa.

1 respuesta
Ulmo

#18834 Porque esa es la peor tirada que puede salirte, no es lo habitual si ya eres AR45 o 50.

1 respuesta
BrKnChaiN

#18837 Tampoco es que difiera mucho de una normal la verdad. Es una broma de mal gusto los ratio que hay

B

Esas piedras + los libros sin lo que te impide tener todos los personajes a nivel 90

Aunque siendo AR51 menuda putísima mierda de drop.

SeYc

#18835 Entonces es otro tema. Mona y Xinqiu aunque de agua, cumplen funciones muy diferentes. Mona es burst de daño y una habilidad con CC. Xinqiu es un support habilitador de reacciones, que maximizado y con varias constelaciones tambien es un monstruo de daño para tu dps principal (si va a básicos).

Pero son distintos, Mona tiene que estar en el campo y Xinqiu como mas efectivo es, es saliendo para que otros usen sus habilidades.

#18836 Ya, pero la gema de los bosses semanales es aleatoria, si tengo que esperar a que me salga la de fuego 6 veces de un semanal, en vez de meses puedo estar años xD

1

Usuarios habituales