Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B
#18769Fwend:

Yo tengo los cálculos hechos para llevar a la tirada 78 sin meter ni un euro

No se, esto me parece demasiado concluyente.

No meter ni un euro es definición de F2P. Si pagas por el BP y la bendición lunar pues me parece estupendo. Es un dinero que no duele y te permite disfrutar del juego sin tener que estar mirando cada mora, cada libro de talentos u otras cosas. Además si meten lo de la resina pues mejor aun.

5 1 respuesta
Nostal

#18778 A ver en lo de los personajes discrepo, para un jugar casual como suele ser la mayoría que juega, pilla el juego se pasa la historia poco a poco y ya está, y no les quita el sueño no gastarse toda la resina, las semanales, el abismo, se divierten y ya está.
Y qué mejor que subir al personaje que te salga de la polla, no son meta, muy bien, pero te mola estéticamente y/o cómo se juega ya ya está. Si para disfrutar el juego no tienes que pasarte el abismo con 9* (posible igualmente, pero un poco más complicado).

Fwend

#18781 Pues para ti la perra gorda, tengo 8 5 estrellas, varios 4 c6, he comentado varias veces que pago todos los meses, pero si tu dices que soy f2p pues soy f2p. Pero estáis todos al mas minimo fallo de escritura para saltar como perros a la yugular para luego mediros la polla y reiros solos en casa por la razón que habéis tenido en una internetfight. De verdad que menuda mierda de foro se nos esta quedando con tanta soplapollez, se le quitan las ganas a uno de participar.

3 respuestas
Overwatch

#18779 Aquí el poco inteligente eres tu... hay gente que pregunta que personajes subirse... si lo pregunta es porque quiere saber cuales son los mejores de entre todos los que tiene.

Es mejor subirte los más utiles primero para poder farmear bien y más rapido y luego ya se irá subiendo los que quiera si le sobran materiales, ya que en este juego escasean.
Y más con gente como tu que se quejan de los demás porque se compran el pase de batalla o el pase lunar y ya no son F2P y son ballenazos.

2 respuestas
n3krO
#18784Overwatch:

Y más con gente como tu que se quejan de los demás porque se compran el pase de batalla

Que yo me quejo de algo que hago? xDDDD

Lo que me faltaba.

pakillo_rbb

os gusta el salseo sin sentido.....

que aburrimiento

B

#18783 Pero tio, que ladras.

Has dicho sin gastar un duro, te comentan que eso es la definición de ser F2P y rageas.
Luego si estás comprando bendición lunar y BP, que es meterle dinero al juego. Ya no eres F2P y rageas

Chico, aquí todos somos amigos, hasta que viene el rager del día a soltar su libro.

5
Nedaim

#18783 No te preocupes, la han cagado y no saben recular, yo te he entendido perfectamente.

1 respuesta
Fwend

#18788 Nah, si es culpa mia, muchos años en mediavida y aún no escarmiento. Block + Ignorar y a seguir viciando!.

1 respuesta
GrimMcSlam

Chavales, ha sido un mal entendido. Él se refería a meter dinero extra por protogemas y vosotros lo habéis interpretado de otra forma, ya está.

Hablemos de Xiao y del hecho de que no genere energía con su habilidad elemental. Creéis que lo han nerfeado demasiado si es que lo que ha salido hasta ahora es verdad??

1 respuesta
I

#18789 Es normal el fallo, yo también voy con pase y bendición y me considero F2p aunque en realidad no lo somos, eso es por que damos tan por hecho que hace falta el pase y la bendición que ni lo contamos como "pagar" xD

B

#18790 Si cuando ya ha estado hablando se le ha entendido. Pero son las formas de contestar. Que si gilipollas, que si pobres por no poder pagar 15 € :D

2 2 respuestas
B

#18778 hasta lvl 40 cuestan muy pocos recursos, que se suban lo que les guste mas y ya se preocuparan de hacer minmax si les gusta el juego

2
nicoplayonp

Como Xiao este demasiado nerfeado, lo que les pasó con Zongli no tendrá ni punto de comparación.

derekkddj

Joder, no se que mania teneis...parece que se os llena el pecho de orgullo al decir que sois F2P...pero luego vais pagando por el pase lunar y el BP. Que pasa, que si pagais ya sois menos machitos??
F2P -> no ha metido un puto duro

NO F2P -> el resto

Pero ninguno de los dos casos es mejor que el otro..

4
B

#18784 5€ ballenazo

Ulmo

A ver, yo me considero f2p y solo pagué 1 vez el pase de batalla, y como he explicado fue más por el miedo de perder la cuenta que por la enorme ventaja que pueda dar 1 simple pase de batalla.

1 respuesta
derekkddj

#18797 pues no eres F2P

2
Jaichi

#18792 No me quería meter en la discusión pero totalmente de acuerdo contigo, que contestar de esas formas en la situación en la que estamos ahora mismo me parece fuera de lugar.

I

Aunque pagando bendición y BP no entras dentro del concepto literal de F2p tampoco es que te aporte una cosa exagerada, simplemente dados los precios que tiene este juego es lo que mas "value" tiene con respecto a lo que cuesta pero vamos, que con eso no sacas 5* C6

#18803 Pues ya esta soy una Whale P2p , si me da lo mismo xD

1 respuesta
IceDave

Y digo yo, que importa quien sea F2P y quien no para tener tantos post con este tema recurrente, al fin y al cabo cada uno disfruta del juego como quiere y como puede.

1 1 respuesta
Alphon

Parece que cuesta entender el concepto.
Dejas de ser f2p desde el momento en el que pones 1€, como si pones 1 céntimo. Es verdad que en comparación con los whales no es una cantidad considerable ni nada, pero ya tienes acceso a extras que no puedes conseguir de otra forma.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Draigcorv

#18800 que da igual, si metes un mínimo de dinero ya no eres F2P.

F2P = no gasto un duro.

No hay más definición.

derekkddj

#18801 Pues porque lleva a engaños...
Siempre aparece el mismo diciendo "jue jue jue, yo soy FULL F2P y he sacado a todos los personajes 5*".
Claro, eso lo lee alguien que realmente no ha metido un duro, y piensa "joder, que mala suerte tengo, menuda mierda e cuenta...me voy a tener que hacer una nueva".
Son ganas de hacer sentir mal al resto de forma gratuita, y ademas mintiendo.

Fwend

Pero que película os estáis montando? Me queréis decir cuando he insistido yo en que soy f2p y que coño importa que lo sea o no? Me ha tocado los huevos que me venga un tonto llorando por un error a la hora de escribir saltando al cuello como niños de 6 años. En ningún momento he escondido que pague, vamos, faltaría mas, que tuviese que mentir en un foro de gamers porque me gasto dinero en un juego xD.
Que mi único error ha sido no poner "Yo tengo los cálculos hechos para llegar a la tirada 78 sin meter ni un euro MÁS APARTE DEL BP Y LA BENDICIÓN"
Si no le meto 100€ ahora mismo para tener a Ganyu es porque no le veo la gracia a meter tanto dinero y tener todo, el juego se vuelve un paseo cuando eres un knekro de la vida.

B

La discusión en ver quien gasta pasta o no, sobra.
Lo único que interesa saber si lo hace es cuando pregunta por alguna duda y sobre que personajes invertir o donde gastar la resina.
También entra en juego si juega desde PC o móvil, ya que personajes arqueros pues pueden ser una odisea en esta plataforma.

Todos los personajes son viables si les subes los talentos y los pones a 80. Ya entra el skill de cada uno y si se disfruta con el personaje en cuestión.
Para mí, Razor puede ser muy buen dps, pero no me gusta y por mucho que pueda ser main dps, pues no disfrutaría con el. Si se recomienda, pues pasaría por alto esto.
En cambio con Amber con cargados a puntos débiles, congelando a enemigos y haciendo Melts, pues estaría disfrutando como un niño el día de reyes.

Al ser un juego single player la mayoría del tiempo. Ve con lo que disfrutes. Que dando amor a los personajes te devuelven ese cariño. Y si te pasas Abbys con Amber, Kaeya y Lisa, pues vienes a mediavida a restregarlo en la cara :D

1 respuesta
Ulmo

¿Aun no sabemos el banner de Xiao? Al final saldrá sin filtraciones.

n3krO
#18806yukikaze:

Y si te pasas Abbys con Amber, Kaeya y Lisa, pues vienes a mediavida a restregarlo en la cara

Me subscribo a la peticion

B

Yo al principio no metí, ahora sí pago la bendición y el pase. Es lo único que renta (quizá la primera compra de los dos pagos más caros, a partir de ahí baja de forma tocha)

Tengo una cuenta f2p en pc y me han salido dos 5* sin jugarla mucho. Lo noto más bien en todos los 4 estrellas con dupes, que en la f2p tengo los personajes justitos para abismo y raro el que tenga dupes

B

no se porque os rayais tanto con el welkin recomiendo pillarlo cada mes (ojala lo hubiera desde el principio)

Usuarios habituales