Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Bastante decepcionante la misión, no aporta nada de lore ni vemos al emisario del abismo este...

spoiler

Mihoyo: que tu viaje acaba de empezar, ansias!

1 respuesta
Lolm4n

#19679 el buen resentimiento, disfruta un poco mas colega

2 respuestas
Floma

Una duda señores, me falta hacerle la foto a algo que en el carrete de la cámara esta posicionado encima del púrpura, a que le habéis hecho la foto?? Tengo 1 de los 3 primeros 0 del que cito y 3 del último (púrpura) , gracias por adelantado.

2 respuestas
Shikoku

#19665 se puede ver cuántos llevas?

1 respuesta
Arzki

#19683 a flores de seda, aparecen circulitos cuando apuntas con la camara, ni la foto saque, saltaban las tarjetas automaticamente, de colores aleatorios

1 1 respuesta
tofreak

#19683 Me parece que es aleatorio. Te pide que hagas fotos a algún objeto recolectable que tenga rojo y al hacerlo te da de forma aleatoria un color de esos.

1 1 respuesta
jesusml

cuanto contenido nuevo :psyduck:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#19684 En el banner le das a historial y ahí lo ves.

1 1 respuesta
Riderfox

Por cierto, no se si alguien se ha fijado, pero ahora Barbara al usar sus habilidades parece que tiene una depresion de caballo xD tristisimo.

Floma

#19685 pues mierda pues cogí ayer las sedas de Liyue ahora miraré a ver donde salen más, gracias compañero, #19686 pues abra que comprobarlo, se agradece la respuesta compañero.

1 respuesta
A

#19687 tienes una piñata de 60 resina nueva.

da la misma mierda de siempre.

SeYc

#19682 Cuanto ha durado el contenido nuevo? 2h?

1 respuesta
CrimsonRed

#19681 Básicamente nos han explicado esta cinemática:

1 1 respuesta
jesusml

#19692 si no me he saltado nada y lo único nuevo es la misión y las fotitos pues mucho menos xD

GrimMcSlam

Dicen que la mayoría del contenido empieza el 12 de febrero por el año nuevo chino.

Arzki

#19690 Prueba con Chile de Jueyun, tambien son rojos y deberian valer

1 1 respuesta
Floma

#19696 fue el primero que cogí y me dio de 3 tipos pero no de ese así que probaré con otros que encuentre, gracias compañero luego lo hago que ahora estoy de relax.

Edit: cuando ponían más ley lines x2? No empezá a hoy?

1 respuesta
Juanmyta18

Joder, es fuerte el puto lagarto para conseguir los materiales de Ascensión de Xiao. No puedo con él.

1 respuesta
Floma

#19698 yo lo hice con team nornalito pero tarde más de 5 mnt en hacerlo... Corría más que las &)%@€ xD

B

#19682 el poco sentido del humor, disfruta un poco más colega.

MiNmbreNoCab

#19697 yo creo que es random.

le hice una foto a una manzana y me salio añil, azul vaya. Luego le hice a una flor dorada justo al lado y me salio malva.

Tiene sentido ya que se supone que esta estropeada, pero me quede que cojones.

2 respuestas
B

#19701 en el item pone, objeto estropeado, entiendo que es por eso, porque es tal cuál, tres fotos seguidas a algo rojo y 1 azul, otra ocre y otra otro color por la cara.

1 respuesta
Floma

#19702 eso me pasó a mi con el chile xD

Sentry

Ha salido Xiao, que alegría! Probándolo con el evento es que lo encuentro muy roto, intentaré sacar su lanza...

1
PiTiFiNi

#19701 como coño se hacen las fotos? :psyduck:
Saco la camara y solo me sale el mensaje de hacer zoom y mover la camara

1 respuesta
Lopartoto9

#19693 donde sale eso, en la ps4 no le ha saltado cinemática así.

1 respuesta
jesusml

#19706 no estas en el juego, solo yt.

H

#19578 Los 90s de Schrödinger, que son un malgasto de materiales y al mismo tiempo lo normal tenerlos, que puta pereza repetir todos los días lo mismo. ¿Podemos dejar este tema que ya huele? Vuestros argumentos tienen una base contradictoria, que no sois capaces de ver siendo tan obvia y yo no soy capaz de ignorar para daros la razón, no vamos a llegar a nada con esta discusión.

1 respuesta
Itrio

#19705 cuando enfoques una flor roja o una fruta roja hace las fotos automáticamente. Hoy es roja a lo que tienes que hacer foto mañana será otro color

1
HaMl3t

#19677

Usuarios habituales