Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mikess

2 dudas algo técnicas:

-El escudo de zongli afecta a geo y a anemo?
-El 20% de resistencia geo con doble geo afecta? Es decir, sin escudo pegando de geo con 2 geos ya deberías hacer más daño de base, y con escudo ya pillas el 15%?

Tengo que testear, pero no veo claras estas 2 cosas.

kingsora

Pues me acaba de salir otro Xiao en una single xddddddddd

5 1 respuesta
n3krO

y todo siendo f2p :new_moon_with_face:

1 respuesta
Eslas

las fotos de hoy donde la habeis hecho?

3 respuestas
kingsora

#19863 pues si, de hecho hubiese preferido que me saliese otro 5* para asegurar el pity del proximo pj que me mole, pero bueno, its free xD

Floma

#19864 De momento una en el boss planta de hielo, estoy ahora buscando hojas/flores de hielo a ver que me toca de hay.

1 respuesta
SeYc

#19864 Cryo Slimes, Mariposas, El boss de hielo, las plantas de hielo y cualquier bicho de Dragonspine

1
Fwend

#19866 En el teleport de Dawn Winery si mirais a la orilla hay 4 o 5 Slimes de hielo que cuentan para el evento.

3
A

#19864 dragonspine, gilichurls de hielo, mariposas y skirmishers de agua/hielo.

1
BaSiLiSKo

Alguien me puede explicar la imagen del tier list ? lo dejé hace bastante y voy a volver ahora

1 respuesta
B

He visto esta build con bennet y suena un tanto rara, no? La aquila tiene de stats secundario daño físico y lo quieres llevar con talento de la bruja que te aumenta el pyro? Es un poco híbrido entiendo. También es verdad que la Aquila es la que tiene más ataque.

2 respuestas
Ivan69

edito creo que dije una tonteria jaja

SeYc

#19871 Es lo que dices, la Aquila es la que mas ataque tiene, y con el set de la bruja, con la ulti puedes hacer facilmente por encima de 50k con un melt.

1 respuesta
PiTiFiNi

Como veis a Xiao con 2 esmeraldas y de nobleza?

#19870 DPS / SubDPS / Support
Los "2+" son el numero de dupes/constelaciones del personaje.

1 respuesta
kingsora

#19874 el nobleza no se aplica a la ulti de Xiao

MiNmbreNoCab

#19862 a ver el c1 de xiao junto con el c6 son los mejores.

a disfrutar cabron

yo en verdad no lo quiero :_)

B

#19873 perdón, me ha faltado poner, que también era una de las razones que me chocaban, es que se usa com chongyun, para usar su habilidad, ir pegando con cryo e intercalando con la E de bennett para el melt.

La cosa está, si lo que te interesa es esa reacción y los ataques básicos van a ser de hielo, para que quieres daño físico? No sé, no me termina de convencer.

2 respuestas
Vireca

No comprendo el evento de hoy. he hecho una foto a un slime de hielo y me ha dado un fondo amarillo. No debería de ser azul? Entiendo que debes hacer las 10 fotos del carrete y luego darselo al chino de Liyue no?

2 respuestas
Fwend

#19877 Si no me equivoco la Aquila tiene 100 más de atk base que el resto a mismo nivel. Eso cunde mucho más que cualquier % de substat que tenga el arma, y más en Bennet que se buffa a si mismo con el ult además del +ATK% extra que gana con los artefactos.

#19878 El color marca el objetivo del dia, hacer 10 fotos a cosas azules. Pero luego cada cosa azul te da el color aleatorio, es un poco confuso si. Tu haz 10 fotos a cosas azules hoy y listo.(Y mañana pues el color que toque)

3 respuestas
SeYc

#19878 Tienes que hacer fotos a bichos azules diferentes. La cámara no funciona, por eso tienes que sacar diferentes fotos a diferentes cosas. Cada cpsa azul de hoy te dará un color distinto

2 respuestas
Vireca

#19879 #19880 ok, donde puedo hacer las de hoy así rapido? He visto al de espinadragón que habeis comentado, pero mirando el mapa no encuentro algo así

1 respuesta
Lacsas

#19879 #19880 ¿Sabéis si se garantiza que cada día salga al menos x1 de cada? ¿Ayer empecé con 6 carmesí y luego me fueron saliendo las demás. Estaba bastante mosqueado por si no podía pillar el premio.

1 respuesta
n3krO

#19881 Hay una montaña helada entre mosntadt y liyue, esa montaña se llama espinadragon.

1 respuesta
B

Y la cámara al estar rota no renta hacerle foto a lo primero que pilles? Si al final todo es completamente aleatorio.

#19882 puedes intercambiar fotos con otra gente creo.

MiNmbreNoCab

#19877 la aquila se lleva porque es la que mas ataque base tiene.

la lleva para que al ulti de mas ataque y curemas basicamente

1 respuesta
Vireca

#19883 vale, no sabia que era eso. Tengo alguna misión por ahí pero todavía no la he visitado, Ya tengo las 10 fotos hechas, gracias por la info

B

#19885 #19879 sisi, por eso pero en cambió estás desperdiciando al completo un segundo stat que puede ser muy gordo. No es que aproveches un 50%, es que no eso. Seguirá rentando imagino.

2 respuestas
Fwend

#19887 Ya pero 100 de ATK base escala mucho más que un 40% de ATK de substat. Tambien en esos ranking se asume que con artefactos ya sacas un buen CritRate/CritDmg sin necesidad de llevar un arma que lo de.

Eslas

chicos una pregunta alguno sabe en base a que se calcula el "skill dmg" por ejemplo la ulti de zhongli marca 444% de skill dmg pero 444% sobre que? ataque?

1 respuesta
n3krO

#19889 siempre que te ponga solo un % es sobre el ATK.

Usuarios habituales