Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Patriarca12

Yo también espero eso, un futuro sistema de clanes con cualquier escusa de fomento del Gremio de Aventureros o cualquier bobadina para expandir el Lore.
Cualquier cosa que se base sobre farmeo moderado, objetivos semanales, diarios y esas cosillas estará bien, y ya si a su vez esa actualización nos mete una casita con nuestra granjita a lo Monster Hunter 10/10.

Por cierto, ¿Hay algún vídeo adelanto sobre el evento del tower defense? Tengo ganas de ver un poco de él y espero que sea aire fresco a lo habitual de ser un mandado o matar un bicho dopado.

ErChuache

#20218 Depende de cómo lo enfoquen, desde luego. En otros gachas hay personajes de early que son sustituidos sin más por versiones mejoradas en mid-late game, pero también es peligroso porque la cosa puede escalar hasta niveles ridículos si cada moñeco (o por lo menos, cada moñeco de 5 estrellas) es más fuerte que el anterior.

De momento aún tienen cierto margen de maniobra para sacar personajes interesantes, por no mencionar que falta un elemento que aún no han tocado (Dendro) y que puede dar a una nueva gama de supports.

Se tienen que limitar a hacer más cosas cooperativas, eso sí. Igualmente, hay muchas cosas y contenido que meter.

Eso si, meter algo competitivo con el sistema actual creo que sería un error garrafal. Sería pasar de "Pay 2 Ten a tu Waifu favorita maxeada" a "Pay 2 Win."

Akronhar

Joder, debo ser el único que prefiere que centren el contenido en single player. Me da mucha pereza todo lo que tenga que ver con organizarte o cooperar con otra gente. Yo quiero jugar a mi ritmo.

2
Overwatch

#20218 Exacto... el abysmo puede estar bien... 2 / 3 meses, no más xD
O meten cosas nuevas, o de aquí a verano la gente lo va a ir dejando... yo si me canso entraré solo por las diarias, y acumular las protogemas de eventos y tal... hasta que metan el nuevo continente.
La historia me llama la atencion.

Pero, es un tipo de contenido que va muy lento el añadir nuevos continentes, que en parte lo entiendo.
Pero podrian centrarse tambien en añadir pequeñas zonas y nuevo contenido endgame.

Graficamente es muy bonito, el gameplay es bastante bueno.

Espero que no le pase como a otros juegos, que por falta de endgame la gente lo deja.

1 respuesta
I

#20224 Pero el contenido de tipo abbyss que es mas o menos difícil y se reinicia, por lo que cada "x" tiempo te incentiva a hacerlo por las recompensas esta bien, todos los gachas tienen de eso, lo único que el abbyss del Genshin ya se queda corto para ser lo único que tiene.

GrimMcSlam

El juego en late es una mierda, vamos a reconocer las cosas. Hay que asumir que es un juego para echarle 2 horas al día y poco más.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
n3krO
#20226GrimMcSlam:

es un juego para echarle 2 horas al día y poco más.

Tanto? Yo en media hora tengo todo finiquitado y hasta el dia siguiente xD

A ver si en la 1.4 ponen ya la tercera zona para al menos poder explorar otra vez que es lo que mas mola del juego.

2 respuestas
Overwatch

Si vas rápido la verdad que en 30 minutos se puede hacer... los dominios yo los hago en 1 minuto, y hay diarias que es llegar a la zona matar 4 bichos y completada xD
Luego hay dias que le meto 1 hora... y el fin de semana entre sabado y domingo pueden ser 4 horas, recolecto materiales y tal, ya sean de plantas o enemigos del mundo para seguir subiendo algunas armas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Los dos artefactos que me tira el dragon

Hasta luego

1 respuesta
Overwatch

#20229 Ojo el segundo para hu tao... habria sido perfecto si en vez de deff te sale con crit xD

El primero ya lo puedes reciclar directo... no se si guardaría la pluma...

1 respuesta
vivora

#20230 Rentará Hu Tao con Gladiator? No irá con el set de fuego?

1 respuesta
Overwatch

#20231 Hmmm no estoy seguro, siempre están cambiando cosas antes de que salga el personaje.
Como termine funcionando la E será la clave... por lo que parece a más HP más aumentará su ATQ cuando usas su skill.

kingsora

Mientras no metan PvP, que metan todo el contenido online que quieran.

El Genshin tiene un potencial enorme pero lo tienen muy limitado.

SpewPuke

#20227 No has contao el tiempo que nos tiramos con el menú abierto comparando artefactos y también con el juego minimizao mirando excels, videos de builds y tierlists chinas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#20234 correcto.

Y subiendo los artefactos prometedores a +4 para que te añadan un DEF +33

1
kingsora

#20227 en la 1.4 no meten Inazuma

1 respuesta
ErChuache

Pues yo le meto 2 horitas cada día fácilmente pillando materiales (minerales o materiales que sueltan los NPCs) para subir el nivel de las armas y demás o haciendo la ruta de farmeo de artefactos. XD

n3krO

#20236 Pues si en la 1.4 no meten inazuma se va a llevar un drop curioso el juego. No voy a esperar 5 años para ver todo el contenido, y menos cuando la gente esta abandonando ya el barco y estan tomando medidas desesperadas para retener gente regalando deseos y protogemas por lo que no tiene pinta que vayan a darle soporte al juego hasta meter todo el mapa xDDDDD

1 respuesta
B

#20228 el problema está en el que el único fin de eso es divertirse o debería serlo, porque obtener un objeto con un 7% más de crítico no va a cambiar nada, le problema está cuando haces eso a diario, yo a día de hoy voy aguantando a regañadientes, más que nada porque me interesa tener protos para los banners, pero llegará un pontón que dirás, pj nuevo para qué? Si voy a acabar haciendo lo mismo.

n3krO

#20234 Eso lo hago 1 vez a la semana con los artefactos q fui consiguiendo durante la semana XD

kingsora

#20238 eso llevamos diciendo desde la 1.1 y aqui seguimos xD

1 2 respuestas
joseliano

#20241 empiezas a pensar.... le tiro a este personaje cuando necesito 80000 cosas que necesitan resina (con lo que necesito meterme los siguientes 2 meses a gastar resina todos los dias)...solo para dejar a lvl 80-90 y con objetos decentes al 20 los champ que ya tengo...

pakillo_rbb

se viene otro banner skip :joy:

no creo que vuelvan a poner dos claymore juntos de nuevo no?

3 respuestas
Springs

Xiao users, que habéis priorizado en talentos, autoattaack o burst? No se si poner al 8 las 2 primero y luego auto attack, o dejar al 7 la burst y subir el auto primero.

3 respuestas
Nedaim

#20243 WTF xinqiu hasta en la sopa

1 respuesta
pakillo_rbb

#20244 Q > auto > E

pakillo_rbb

#20245 espero que no sea el banner definitivo

sorry doble post

joseliano

pues ami o me cambian, lo de que si tengo a un personaje full dupes me pueda seguir tocando... o va a tirar rita la cantadora.... (que se supone que tengo que lanzar 70-90 tiradas en las cuales el 99% de lo que me toque no me lo dan porque ya lo tengo a full (me dan monedas de mierda para hacer 1 tirada )....
nose en el de ganyu sino fuera por eso hubiera tirado como un loco.... y si el de hutao sale igual... pues ya me empieza a joder y cada vez un poquito mas al baul de los juego de le dedico 3 h a la semana y fin (una pena...)

B

#20243 a ver cuantos claymore C6 acumulo xD

kingsora

#20244 8-8-6 voy yo

1

Usuarios habituales