Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
n3krO

Chongyu Razor y Xinqiu? I'm all in xD

kingsora

Tenia ganas de subir a Xiao al 90 y que fuese mi primer pj en ese nivel, pero es que lo que cuesta subirlo para que te de solo 24 más de ataque plano me parece un cachondeo la verdad xD

1 respuesta
Vireca

Cuando te sale la misión de AR para subir de mundo, si la haces entras en el mundo de siguiente nivel y todos los enemigos suben de lvl verdad?

1 respuesta
anythere

El tema es que si con los Banners temporales te meten personajes de 4 estrellas que ya tienes altos en constelaciones, no anima mucho. Eso si, Hutao tiene bastante Hype, por lo que veo aquí y youtube. Yo no voy a tirar, al igual que con este de Xiao. El personaje no me llama nada y no necesito otro de fuego más, por muy OP que esté.

Si el juego te premiara de alguna manera y para pasártelo necesitaras los personajes más OP, mi pensamiento sería distinto, pero visto lo visto, no pienso picar en el anzuelo. La gente se va a cansar de tener tantos personajes. Dentro de 5 meses cual será el aliciente de tener 50 personajes? La única razón sería que te aburre jugar con X personaje....pero ni aún así picaría.

Yo pienso desde el punto de vista de utilidad y si merece la pena el gasto en tiempo en subir al personaje y dejar a los otros parados mientras tanto. Con Ganyu no iba a tirar al principio, pero el último día, después de ver varios vídeos y su utilidad, tiré y la conseguí. Desde luego que viendo los rumores de que va a salir Venti más pronto que tarde, prefiero skipear 1 mes o 2 e ir a por él.

anythere

#20253 si

1
GrimMcSlam

#20252 creo que hay más razones para subir el personaje de nivel aparte de las estadísticas del propio personaje.

Creo que dependiendo de la diferencia de nivel entre tu personaje y los mobs hay un % de daño que haces y recibes variable que hace que el hecho de tenerlo al 90 salga relativamente a cuenta para niveles altos del abismo.

A ver si alguien tiene este concepto más claro que yo y lo explica.

Sobre los banners, se viene uno de armas muy fresco con la lápida y la lanza de Homa

2 respuestas
A

No me importaría los dupes de xinqiu y razor, incluso los de Chong a una mala, pero con 6 pj de fuego como que no necesito más...

SeYc

#20256 Si, es algo asi. Contra bichos de mas nivel, en vez de hacerles el 100% de daño, haces un porcentaje inferior.

kingsora

#20256 el abismo me lo he podido hacer con los personajes al 80. Y solo por el abismo no creo que rente gastar esa cantidad de papeles morados + mora, la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20259 con todas las estrellas??

Yo soy incapaz de hacer el 9 de 9 en la 11 y en la 12.

2 respuestas
anythere

#20260 Yo me paso el abismo 11 ya, en la sala 1 (3*), pero la sala 2 y 3 ninguna estrella xDDD. Asique no puedo acceder al 12.

kingsora

#20260 de la 11-2 1* y la 12-3 2*

Pero aun subiendo a un pj al 90 no creo que consiga mas, de la 11-2 seguramente si, pero paso, me pone negro esa sala xD

Mikess

A mi me faltan 30 segunditos de dps en la 11-3 y en la 12-3, pero lo de hacerlo en 7 mins es matador.

Esas 2 salas te exigen dps al 90x2 y teamcomp cojonuda (rollo xiao y diluc main dps + ganyu albedo zongli sub dps y armas legendarias )

Lo demás full, no tiene un check de dps tan bestia.

2 respuestas
Dry-Prime

#20241 Muy cierto, yo llevo como 2 meses intentando dropear el juego pero no puedo, esto es una droga.

A ver si el mes que viene cuando acaben todos estos eventos aprovecho pero vamos, esta gente sabe como mantenerte enganchado a base de contenido nuevo + eventos + farmeo.

Lolm4n

#20263 exacto, tengo todo a 3 estrellas excepto el 12-3, que tengo 2.. los escudos de los cojones me quitan muchísimo tiempo.

SuperYo_GG

#20244 Auto>Q>E 10-8-9 los tengo yo

kaseiyo

Yo no espero a Inazuma antes de Junio, de todos modos, también espero que haya mas flujo de protogemas y banners de personajes antiguos. Un banner de diluc o jean, por ejemplo.

El juego necesita contenido es lógico, pero mientras haya un flujo de eventos mientras se espera al parche grande es obligatorio.

B

Lo que tienen que hacer pronto es meter otros pisos extras en Abyss
Porque los 4 que hay te los pasas, sacar las 36 estrellas pues dependerá de cada uno.
Y falta otro contenido que sea "high end" o un "gauntlet" en el que llevar un healer sea necesario para ir avanzando.

Porque ahora mismo, en el momento que tienes un buen puñado de personajes con la ascensión al 90, armas 90 y los talentos esperando a los tokens de los bosses semanales. Sólo te queda subir otros por aburrimiento o acumular para cuando se tenga uno nuevo a tiro.

1 2 respuestas
Ulmo
#20268yukikaze:

o un "gauntlet" en el que llevar un healer sea necesario para ir avanzando.

Para mi esto es esencial, yo creo que a parte de los dominios de 1 sala, estaría bien que metieran dungeons cooperativas.

Cuando llegas a high-end, los healers ya ni los necesitas. Todavía menos con personajes tan absurdos como Xiao que te tiras todo el rato saltando y eres literalmente intocable, le han tenido que poner que se haga daño él mismo para que tuviera la cosa un poco de emoción.

I

#20268 Exacto, mas pisos del abbyss seria lo suyo, de hecho siempre tendría que haber algo que haga de "zanahoria" y te motive, por que por ejemplo la gente que nos hacemos el abbyss con 9 estrellas en todo , directamente es que no hay nada que te motive ( la gente que paga ya lleva así tiempo ), ya subirte pjs por los loles o ahorrar a saco para futuros personajes es lo único.

jesusml

yo creo que tarde o temprano meterán un "jefe de mundo" que tengamos que matarlo a base de bajarle la vida entre todas las personas de una guild como en el Guardian Tales o puede que incluso en plan competición entre NA, EU y Asia como evento.

lo que esta claro es que tienen que hacer algo urgentemente, lo mas seguro es que el contenido hasta la 1.4 o 1.5 estaba planeado antes de salir el juego y a partir de ahí creo y espero que vendrán cosas guapas.

xdxdxd cada día flipo mas con la gente que me encuentro

n3krO
1 respuesta
Juanmyta18

¿Come se consigue el Blackcliff Pole para Xiao? Pone que en las gangas de Paimon, pero no me sale...

1 respuesta
Jaichi

#20273 El mes que viene lo ponen, van rotando las armas de las gangas de Paimon cada mes, si no me equivoco.

anythere

#20272 Súbela y nos cuentas. Full def y vida.

1 1 respuesta
n3krO

#20275 la subi a +4 y def xD

Pero me subi una taza de physical dmg y a cada +4 solo me ha dado ATK% asi que 50% physical dmg y +25% ATK

Juanmyta18

Una vez le pillas el truco al nuevo protodragarto, te lo haces con la chorra. Bendita Noelle, solo con poner su escudo el bicho pierde vida.

H

#20263 No.

1
ErChuache

¿No iban a poner un evento en el cual las flores de mora y libros iban a dar x 2? Necesito mora como el respirar, que estoy siempre al borde de la bancarrota XDDD

1 respuesta
Aricia

#20279 Te iba a contestar que el dia 10 pero vaya ostia me acabo de comer

1 1 respuesta

Usuarios habituales