Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#20280 Sheeeeeeeeeeeeeeeeit. En fin, tocará apretarse un poco el cinturón hasta entonces XD

Necker

Llevo dos días en un dominio para sacar unos buenos artefactos de 5* para Xiao y me ha salido como stat principal: Cryo DMG bonus, Electro DMG bonus, Pyro DMG bonus, Geo DMG bonus y Physical DMG bonus... ninguno de crit% o anemo bonus... puedo tener mas mala suerte? xD

3 respuestas
kingsora

#20282 así he estado yo 2 semanas y ni uno xD

1 respuesta
Necker

#20283 Llevo farmeando dos días y ya estoy casi loco no quiero imaginar dos semanas xD....

Ulmo

#20282 La copa con daño anemo es la única pieza que no tienes que hacer del set, porque es la que tiene la probabilidad más baja y te volverás loco.

Por eso los sets son de 2 o 4 piezas pero puedes equipar 5 artefactos. Pilla la copa que te de daño anemo, sea del set que sea, y el resto ya sí te farmea lo que necesites.

1 respuesta
Necker

#20285 Estaba buscando esa precisamente xDD pero me ha salido daño anemo en el otro set, así que seguramente me voy a poner ese... Por cierto, tengo una duda: es mejor un artefacto que te de %daño critico o %de critico?

1 respuesta
SeYc

Llevo yo farmeando el set de la bruja desde que soy AR45 (AR52 a dia de hoy) y aun no he sacado ni una sola pieza decente de ese set. Y de Lavawalker tengo 3 nada mas, el resto pura mierda.

smaze

me sobran 8 Carmesíes, 4 añiles, 3 ocres y 7 castaños. Si os falta alguna me decís.

I

Yo tuve suerte y me salió esta joyita jeje

5 1 respuesta
VL4D

#20282 He estado yo 3 semanas exclusivamente haciendo dominios para Diluc todos los dias y quitando un par buenos el resto han sido mierda.

Si el main stat era el bueno llevaba substats de mierda, y si el main stat era inutil con substats buenos

MrMeji

#20289 te lo compro

Buddest

#20006

Están trucadísimos los drops de este juego.

B

Me acaban de salir estos dos en un mismo dominio xD

1 respuesta
Overwatch

#20293 Metele 4 niveles al segundo que puede salir decente... xD
Si te sale ATQ% ... gg

1 respuesta
B

#20294 Bingooooo. La putada es que es la peor pieza, la flor...

1 3 respuestas
Aricia

#20295 Objetazo, además ese %daño crítico es el más alto de base

kingsora

#20295 vamos a por esos rolls en defensa!

3 respuestas
Arle

Que placer es hacer StormT con Ganyu y que caiga en 1 ciclo o nada más empezar el segundo

Me tienta subirla a 90, pero el farm para el último despertar es muy asesino

2 respuestas
Saffron

Yo tengo varias flores buenas de todos los sets pero plumas y relojes ni una.

B

#20297 Es la cosa, no canto victoria tan pronto xD, lo tengo al 12 y por ahora va bien.

kingsora

#20298 yo hoy con Xiao he sentido eso por primera vez. Me dabais envidia los que teniais a Ganyu y reventabais al dragon a la primera, ahora por fin lo puedo hacer xD

1 respuesta
Dry-Prime

Las flores de ascensión de Ganyu dónde las pilláis? Alguna zona pequeña con muchas juntas como el jardín de Liyue?

2 respuestas
Necker

#20301 qué artefactos llevas con Xiao?

Overwatch

#20295 De lujo a ver si hay suerte y no te vuelve a subir deff xD

#20298 Si... es una gozada... le petas escudo sin que te toque y encima lo matas antes de que se levante, que ya estaba harto de subirme a su chepa y que el personaje se bugeara.

#20302
En el norte de liyue en Qingce Village donde hay unos campos de cultivos, igual hay unas 25 o asi.

2 respuestas
Ulmo
#20286Necker:

es mejor un artefacto que te de %daño critico o %de critico?

Depende del resto, plantéate como objetivo tener %critico al 50 y daño crítico al 100 al menos. Yo es lo que intento, luego ya si mejoras eso...

#20304Overwatch:

que ya estaba harto de subirme a su chepa y que el personaje se bug

Eso diría que ya lo arreglaron, hace mucho que no me pasa, ni cambiando de personaje que antes te mandaba directo al suelo.

ekeix

50 protogemas gratis por la web de Steelseries.
Logeais con una cuenta u os creáis una que se crea en nada, y el código lo metéis en vuestra cuenta de mihoyo como el resto de códigos o in-game

https://games.steelseries.com/giveaway/280766552/genshin-impact-50-primogems-v13-key-giveaway

2 4 respuestas
jesusml

un poco de who tao

1 respuesta
Sobas

#20306 Hay bloqueo de region para pillar protos?
No me deja y se supone que quedan códigos

1 respuesta
Fwend

#20302 te venden 10 diarias en la tienda de Liyue

1 respuesta
kingsora

#20307 vaya mierda de animación de ataque

1

Usuarios habituales