Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Cuantas protos se pueden conseguir con el nuevo evento??

1 respuesta
B

#20401 10, las últimas 5 te la dan al final

GrimMcSlam

Joder, nos vamos a hinchar.......

EDIT. Ah, te refieres a tiradas, no a protogemas.

kingsora

¿Tirariais en el permanente con el pity al 70?

1 respuesta
B

#20374 quién está pidiendo artefactos perfecto? Simplemente bastante sorprendente que entre 4 estás, de los que 3 son buenos, toque no solo una sino dos veces seguida en 1 de los cuatros stats el cuál es el peor.

Si sale así pues sale así, pero manda narices que el rng siempre tire para el mismo sitio.

2 respuestas
B

#20404 No, ya llegarás poco a poco. Si fuera al 85 y te pudiera el ansia...

1 respuesta
Vodki

#20405 Te entiendo ya tiene que joder... pero sigue siendo un buen artefacto.

kingsora

#20406 ya me puede el ansia xD

#20405 te van a decir que es un gacha y que no te quejes.

1 respuesta
B

#20408 Yo lo hice y me arrepentí pues me salió Keqing C1...

1 respuesta
Vireca

que personaje de los que regalan/puedes canjear pillaríais? Estaba pensando en Beidou o Nigguang. Tengo a Razor, así que lo mismo Beidou no tiene mucho sentido (pero mola bastante) y por otro lado me hace falta un personaje geo para algunas cosas como activar antorchas de elementos y llevarlo como subdps, no sé

3 respuestas
kingsora

#20409 a mi solo me han salido 2 armas, cualquier pj que no tenga del permanente me valdria :( (solo tengo a Jean xD)

PiTiFiNi

En la arena mecánica dicen que no puedes hacer daño pero si puedes al golpear enemigos congelados con claymore.

2 respuestas
Ephectx1

#20412 Y también puedes hacer daño por caida con anemo.

Ulmo

#20410 Ningguang solo es útil con c1, si ya la tienes a c0 o más, sin duda Ningguang. Beidou y Chongyun nunca, solo en el caso que sea tu main DPS y quieras más constelaciones.

Para todo lo demás -> Xinqiu

1 respuesta
Vireca

Estoy haciendo la misión de Xiao del evento, el puto personaje mola muchisimo. Ahora voy a tener que tirarle xD
#20414 no tengo a ninguno, solo a Chongyu pero no pensaba usarlo. Xinqiu pues no la he mirado mucho, solo que no quería otro personaje con mandoble

1 respuesta
B

#20410 Como personaje GEO tienes a la protagonista Lumine.

Aquí ya entra el tema:

  • Quieres un personaje para Abyss?
  • Quieres un personaje porque te gusta visualmente?
  • Necesitas otro Main DPS? Support? subir constelaciones a uno que ya tengas?
  • Vas a ignorar los comentarios de la gente y coger con el nepe?
1 respuesta
ErChuache

#20412 Salvo hacer daño a la barra de vida del muñeco, el resto de efectos funcionan.

Provocar reacciones elementales, aplicar efectos elementales, reventar escudos geo/madera de los Hilichuls gigantes, escudos de los Magos del Abismo, CCear a los bichos, daño (instantkill) de caída al abismo tirándoos por un precipicio...

Ulmo
#20415Vireca:

Xinqiu pues no la he mirado mucho, solo que no quería otro personaje con mandoble

Xinqiu es top tier support y no es de mandoble, es de espada larga. Cura, da escudo y su ultie a parte de hacer mucho daño, aplica hydro a los enemigos.

1 respuesta
Vireca

#20416 pues no sé xD. No sé quien es Lumine tho. Supongo que el Traveller, pero ahora mismo tengo a la de viento. Decidí la waifu

Y sobre lo demás, yo que se, es lo de siempre. Si no tienes el personaje y no puedes probarlo con tus equipos nunca vas a saber si te gusta o no o si encaja.

#20418 perdon, estaba confundido con Xinyan, putos nombres chinos. Pues si, ese tio me viene genial entonces como support y podría quitar a Barbara supongo

Edit: en la guia esta de personajes ponen a Xingqiu como sub dps :thinking:

2 respuestas
B

#20419 Espera, no me digas que aun no has llegado a Liyue como te dije y has cambiado al traveler de Anemo a Geo?

1 respuesta
Jaichi

La recarga de energía está bug no? Porque la estoy recargando MUY rápido, no sé si es bug o algún buff del evento xD.

Vireca

#20420 tengo todo el mapa desbloqueado, pero no sé como se cambia el traveller. No sabía qe se podía cambiar

1 respuesta
B

#20422 Mete al traveler en la party, habla con él y te dará una opción de sincronizar con esta torre. Tienen que ser las gordas, las que metes los orbes geo.

Ulmo
#20419Vireca:

en la guia esta de personajes ponen a Xingqiu como sub dps

Porque está más enfocado en hacer daño y habilitar reacciones que no en curar y poner escudos. Cosa que no quita que también haga esto último.

A no ser que te vayas a completar algo que ya tienes y quieras más constelaciones, en mi caso iré a por la c3 de Ningguang, es un MUST escoger a Xinqiu.

1 respuesta
Vireca

#20424 Vale, pillaré a Xinqiu. Según lo que has dicho, supongo que debería utilizarlo como 3° personaje? Porque no es healer tocho como tal no? Entonces mantendría a barbara como healer y a Kaeya lo podría poner de subdps. sería Razor, Kaeya, Xinqiu, Barbara ( a falta de tener personajes mejores)

SpewPuke

#20369 Mas que un filtro es ordenar por un stat, te pone arriba los que mas tienen de eso.
Si pones Daño Geo, pues como solo está de main stat, te van a salir arriba los que tienen ese bono, si los vas viendo uno a uno, en cuanto salga de otro bono ya sabes que has visto todos los geo que tenías.

1 respuesta
B

#20426 se filtra por set y se ordena por stat

1
SpewPuke

#20374

#20374Vodki:

Tampoco es necesario ir ultracebado.

Y las estrellas del abismo que tal?

sk_sk4t3r

Me está encantado lo de defender la torre, es un vicio.

Lo malo es que tienes que farmear para las lámparas, por suerte no es mucho.

1 respuesta
Ephectx1

Me faltan el color marrón y violeta, algún alma caritativa a la que le sobren? :sob:

709022143

1 respuesta

Usuarios habituales