Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#20368 Me callo entonces

#20370 F

Vireca

Cuando viene el banner de bennet? Algún sitio donde pueda ver el orden el que van a venir los banners? Entiendo que son cada 15 días no?

kingsora

#20370 lo de los artefactos es asqueroso la verdad, deberian retocarlo

Vodki

¿De verdad queréis artefactos perfectos? Yo creo que no tengo ninguno. Simplemente con subir lo que se tenga al 20 ya renta, y luego cuando sale uno bueno de verdad se alimenta con el antiguo y a correr...

Mirad un run cualquiera, los artefactos cochambrosos que llevo:

Tampoco es necesario ir ultracebado.

4 respuestas
B

#20374 Es que es super difæicil que salgan perfectos. A mi solo me ha salido uno perfecto y llevo jugando prácticamente desde el principio. Voy tirando como puedo con lo que tengo.

1 respuesta
Vodki

#20375 Yo llevo desde el inicio, me fumé muchos días porque de inicio no me interesó el juego demasiado, pero luego le he dado todos los días. Pero joder, no merece la pena chocarse contra el muro de los artefactos y hacerse sangre, hay que tomarselo con calma e ir metiendo los buenos cuando salgan.

1 respuesta
Inmolatus

#20374 hacer falta no hace, pero a algunos nos gusta el min-maxing y sin eso no nos quedaria mucho que hacer en el juego.

Por ejemplo ahi tu Albedo esta pegando 3.8-5k y el mio pega 14k+ sin Zhongli (quien lo pillara). He visto en reddit un Albedo muy parecido pero con talento de la E al 13 en vez de al 8 como el mio y pega 26-27k por cada proc.

1 respuesta
derekkddj

Mi albedo pega de critico unos 7Ks...y con eso por ahora voy contento jaaj

Vodki

#20377 Mi Albedo mete criticos de entre 11k y 14k depende del mob, solo que en el video tengo menos del 90% de la vida y no salen crits casi porque llevo la espada del alba. En el minuto 1:40 el pilar mete una flor de casi 12k a un recaudador. Bueno y a Bennet ni lo he sacado si pongo la ulti explotan.

Pero vaya me parece bien el minmax, pero ya sabes que te vas a frustrar y que es muy complicado tener los pj al maximo. A mí no me merece la pena porque tengo poco tiempo para jugar y puedo seguir el ritmo del juego según el tiempo que tenga, si no lo habría dropeado hace mucho.

1 respuesta
Inmolatus

#20379 puedes pasar screenshot de la hoja de stats de albedo?

edit: le he dado un par de vueltas mas y no entiendo esos numeros. O el escudo de zhongli esta rompiendo algo o no me explico como con esos artefactos puede meter 12-13k cuando el mio con % mucho mejores mete 13-15k.

1 respuesta
B

#20376 si saliera el main stat que quieres como minimo, no se cuantos runs llevo en el dominio cryo y solo he visto sombreros con cura

Krules

Ya esta lo de las linternas

Ulmo

2 páginas atrás la gente vacilando de que se oneshootea a los big bosses y en la siguiente todos llorando porque no pueden conseguir artefactos perfectos, sois a leche.

El juego, con lo poco desarrollado que está, aún no necesita ir muy cebado para completarlo todo. Si meten algún tipo de competitivo o el nivel de dificultad va incrementando mucho en las nuevas zonas, entonces sí que deberán hacer algo.

Entiendo el ansia por tenerlo todo perfecto, yo llevo casi 1 mes soleando 3 veces al día el dominio de Archaic Petra y sigo teniendo una mierda de artefactos, pero la realidad es que sale más rentable cambiar el chip y no requemarse :D

1 respuesta
Ephectx1

A alguien le sobran postales de colores? Me faltan 3 que no pude farmear, roja, violeta y marrón :(

Mi ID 709022143

3 respuestas
Vireca

#20384 te las paso en un rato. Marrón creo que no tengo, luego te digo

1 respuesta
Ephectx1

#20385 Gracias!!!!

Akronhar

#20384 te añado y te paso rojas, que tengo 4 de sobra

1 respuesta
pakillo_rbb

#20384 marron te puedo dar, tengo 9

a alguien le sobra 1 ocre?, creo que he conseguido todas las cajas, me aparece 8/8 pero aun me dice que puedo ir a por mas (es por probar :joy:)

1 respuesta
kingsora

#20383 el oneshot se hace con unos personajes concretos que están rotos. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, la verdad

Vodki

#20380 Ten en cuenta que llevo doble geo y su resonancia, más reducción de resistencias a todo del 20% con el escudo de Zhongli.

Sí, ahora Zhongli esta megaop al nivel de Venti. y Con dos pilares y la flor haces /dance

Pero skip...

2 respuestas
Inmolatus

#20390 pero cuanto daño crit / geo dmg tiene tu albedo?

1 respuesta
Ephectx1

#20387 #20388 Me vendria genial! gracias a los dos, ocre solo tengo uno si no te daba otro compi

I

#20390 Zhongli esta muy bien pero al nivel de venti no, tiene un tier solo para el de momento.

Vodki

#20391 Daño crit 139,6% Geo Dmg 90,4%

1 respuesta
B
Peruanada
2 respuestas
Ephectx1

En serio hay personajes que se llaman Li el Martillo y Wang el Llave inglesa? xD

1 respuesta
Inmolatus

#20394 Perdon, queria preguntar daño crit y talento de la E. Geo dmg deberias tener 83% a no ser que desde el video hasta ahora hayas subido a Albedo al 90.

Pero bueno, da igual. Me sorprende que teniendo yo 220% crit dmg con el resto de stats similares solo haga ligeramente mas daño :/ si que se nota la ausencia de zhongli, si. A ver si me lo ponen en banner de nuevo, que antiguamente no era worth tirarle y ahora es top tier el cabron.

1 respuesta
ErChuache

#20395 Spoiler sobre Madame Ping

spoiler
1 respuesta
Vodki

#20397 Efectivamente lo tengo ascendido pero no al 90. El talento de la E ahora lo tengo al 8. Si lo cebo pues mucho daño más. La dupla Albedo y Zhongli es una cebada, aunque los lleves cochambrosos como yo xD

Pero ya te digo, criticos de 11k/14k en modo harapiento, el doble geo y el escudo se notan muchísimo.

Ulmo

#20395 #20398 El dato que dais ya está confirmado que yo sepa

spoiler

Usuarios habituales