Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#20340 Usa una copa menos.

B

Así no Mihoyo

3 respuestas
Overwatch

#20337 Si si, hasta marzo.

Pues estaría bien que lo mantengan, por tener otra cosa más... y que den alguna recompensa semanal por ejemplo xD

#20342 Joder

jesusml

es fake, menos mal.

1 respuesta
Draigcorv

#20342 sale de aquí

Se puede ver claramente que el que ha hecho la comparativa no tiene ni puta idea de usar el photoshop

B

#20344 espero que sea así, no oleran ni un € mío si no siguen el camino de la fe

Overwatch

Si en una mision se viene con unas tetazas enormes, no puede ser que luego se las reduzcan xD

B

La ha estrujado :D

Shikoku

#20342 pero si ha pillado y ha estirado 🤣

xTr3m1S

Menos mal que es fake porque yo a Rosaria le iba a tirar fichas... Y ya puede ser tier f que se viene al roster principal

1
TiZeiNeKeN

#20308 #20312 #20314 Ayer también me quedé con las ganas pero me ha dado por probar ahora y parece q vuelve a funcionar el link de #20306 :qq:

https://games.steelseries.com/giveaway/280766552/genshin-impact-50-primogems-v13-key-giveaway

ekeix
2 respuestas
jesusml

#20352 esta app la he visto en varios anuncios en tiktok chino, básicamente para no minimizar.
puede que no sea ni legal.

Dry-Prime

#20304 Pero esas son flores de cristal (las de Ninguang) no las de Ganyu, estas suelen estar en cimas de montañas pero no he encontrado ningún sitio con más de 3.

#20309 Thanks, esas no las había visto.

1 respuesta
Ulmo

#20352 Yo quiero lo contrario, que dejen a apps externas acceder a tu info de cuenta.

Me gustaría poder revisar desde fuera del juego mis personajes, artefactos, etc.

El juego no tiene ni un buen sistema de filtrado de objetos, cuando tienes que buscar una copa con daño elemental concreto, te toca pateartelas todas y en el móvil es iun coñazo.

1 2 respuestas
Overwatch

#20354 Yap, tienes razon, me he liado... son jodidas las de Ganyu... aunque ya llevaba tiempo recolectando en montañas XD

Y la tienda de liyue donde encuentras a qiqi en la mision como te han dicho, ahora venden de esas y de otras plantas.

Inmolatus

#20355 si que hay filtro de daño elemental concreto, pero solo si estas en la pestaña de copa.

1 respuesta
Ulmo

#20357 Whaaaaat!? ¿Eso está desde siempre? Acabo de darme cuenta ahora :scream:

1 respuesta
I

#20358 No desde siempre, desde que salió la 1.2 si no recuerdo mal

Vodki

#20243 Otra oportunidad para conseguir algún dupe de Xingchiu. El porblema es que tengo a Chongyun a C6, me temo que me saldrán Chongyungs hasta en la sopa

2 respuestas
Overwatch

#20360 Yo creo que eso es fake... ya veremos.

derekkddj

Pues dupes de razor y del chino de agua pueden estar bien.

B

#20360 Yo tengo a xinqiu a C5. La verdad es que siendo free to play tirar dupes a la basura es bastante calamidad. Yo no lo haría. A menos no hasta ir teniendo a todos los personajes con muchos dupes. En mi opinión deberías guardar gemas hasta que salga un Banner que te convenga más.

1 respuesta
Vireca

#20355 no existe ni un puto buscador xDD. Se nota muchisimo que el juego está diseñado para moviles, pero deberían añadir filtros para artefactos y esas cosas que muestren stats. A mi me la suda como se llame el artefacto si luego tengo 20 de ese set y solo necesito 1

1 respuesta
Inmolatus

#20364 :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#20365 no me jodas que hay un buscador

1 respuesta
kingsora

#20366 si, hay filtro, en la parte de abajo puedes ordenarlos dependiendo del stat que busques por ejemplo

1 respuesta
Vodki

#20363 No soy f2p, soy sardinilla, con pase y bendición. La historia es que me empieza a rentar ya tirar al de armas, pero como Venti puede que vuelva estoy ahorrándole.

1 1 respuesta
Vireca

#20367 debo estar ciego. He visto que se podía filtrar por set pero nada de las stats. Miraré, gracias

1 respuesta
B

#20297 De lo mejorcito en artefacto y como no, a tomar por culo xd.

2 respuestas

Usuarios habituales