Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pakillo_rbb

me ha tocado a keqing y me ha dado por mirar los artefactos electro y me he encontrado con estas maravillas en el inventario y yo sin saberlo (menos mal que tengo diogenes y no reciclo nada xD)


solo me falta una tiara y seria la bomba

2 respuestas
SeYc

#20911 Los objetos a +0 son prometedores, pero buenos solo son a partir de +12 xD

Cuando te suban 3 defensas te va a dar igual que tenga los 2 críticos y atk% xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#20912 ya ya... rezaré al dios rng a ver si van al menos 2 mejoras van a stats utiles

Ulmo

#20911 si te enseño yo la de artefactos electro 5 estrellas que tengo hasta sacar algo medianamente decente...

Al final ya hasta los quemaba. Habré hecho ese dominio 100 veces por lo menos.

B

Cuando te cansas de hacer un dominio y te subes el unico artefacto que te ha salido con crit dmg:

1 respuesta
kingsora

¿Entre C3 Ninguang y C3 Xingqiu con cuál os quedabais y por qué?

El +3 en la ulti de Xingqiu no sé si se nota mucho o no. Aun no sé muy bien como funciona el daño de su ulti

1 respuesta
Ulmo

#20916 Yo estoy ente Ningguang c3 y Xinqiu c5 y pillaré Ningguang.

Al final, por muy bueno que sea un support, no deja de ser support y no va a ir tan equipado como el DPS ni va a estar tanto en juego. Así que creo que renta más potenciar al DPS, además el C3 de Ningguang le da un +3 al burst, es muy tocho.

B

Las monedas o como las quieras llamar a las linternas esas no sirven para nada? -.-

1 respuesta
Sobas

#20918 Son los puntos del contador de progreso del festival, aparte de eso nada

kingsora

Guapisimo el evento este eh

B

Ninguang

· Perla Solar

o

· Sinfonía de los Merodeadores

1 respuesta
kira-aa

#20921 que tal el pergamino celestial(creo q se llama así), es mss recomendable usar el de daño crítico?

ekeix

Mirad este vídeo. Básicamente los chinos dicen que Xiangling C6 es mejor o casi mejor que Diluc C0

2 3 respuestas
kingsora

#20923 @lGeaRl es tu momento de brillar con tu Xiangling c16

1 respuesta
tofreak

#20923 Xiangling C6 y la lanza de jade al máximo de refinamientos y porque no se chino pero seguro que los artefactos mas de lo mismo en cuanto a perfección de stats. Sigue estando un poco difícil tener una Xiangling así.

1 respuesta
Shikoku

Teniendo a fishcl tiraríais al banner de ahora?

O paso del todo. Tengo unas 30 tiradas

B

#20924 ya solo me falta la lanza de 5 estrellas con refinamiento 2 xd. Y bueno, dar el último empujón a los talentos, lo primero es lo difícil.

Sinceramente no es para nada mal personaje, la tengo en mi equipo desde que la obtuve ya sea de main dps al inicio como suport 2nd pyro.

Me ha salido ninguan que no estaba en mis planes y ahora no sé qué personaje gratuito coger, si xinqiu o segunda ninguan.

1 respuesta
Aricia

#20925 Mi xianling al 50 con arma de 4* y tampoco es que tenga artefactos perfectos: te digo yo que por el foro las hay mejor equipadas

2 respuestas
Ulmo
#20927lGeaRl:

Me ha salido ninguan que no estaba en mis planes y ahora no sé qué personaje gratuito coger, si xinqiu o segunda ninguan.

¿Tienes Abedo o Zonghli? Porque si no tienes a ninguno de esos 2 y ya tienes DPS buenos, Ningguang no te va a solucionar nada a corto plazo y al final la acabarás sacando igual en los pitty de 4 estrellas.

Yo escogería el que diera el rendimiento más inmediato.

#20928Aricia:

Mi xianling al 50 con arma de 4* y tampoco es que tenga artefactos perfectos

Hombre, perfectos no, pero para llegar a 200 de critic damage mínimo tienes la lanza de daño crítico al 80, la diadema de daño crítico al 20 y 3 de los 4 artefactos restantes igualmente con bono a daño crítico.

Puede que no sean perfectos, pero malos o fáciles de conseguir no son.

2 respuestas
kaseiyo

Le tiraré todas mis protos

jesusml

ah pero que no estáis ahorrando para vennessa en la 9.2?

1 respuesta
Aricia

#20929 Mi lanza es de prob, la del pase, el resto la verdad tengo bastante bono de daño critico, pero tiene que haber auténticas bestias con xianling bien equipada a tope

SeYc

#20931 Yo para Signora dentro de 3 años cuando ya no me interese ni el juego.

1
B

Yo estoy guardando para Mimi y para Lynette.

B

#20929 ninguno de los dos, pero es que tengo buenos personajes de todos los elementos a excepción de geo que solo tengo a noelle... Y bueno ninguan que me acaba de salir, entonces diría que me renta por tener algún pj geo.

kingsora

Mas aburrida no puede parecer la Hu Tao. Skip de manual.

Ulmo

Hu Tao es skip de manual, sería inmoral que metieran a otro DPS pyro que estuviese rotísimo, no se atreverán.

1 respuesta
joseliano

#20937 MIHOYO-
Sujétame el cubata

kaseiyo

Va a estar rota, después de Zhongli mihoyo no se va a atrever con que un 5 estrellas sea malo.

Kassie

Dios está guapísima

Usuarios habituales