Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Necker

Que tal Keqing? nose si tirar a por ella... me llama mas Benett peo tampooc quiero que me toque Barbara..

1 respuesta
Overwatch

#20881 Si lees un poco en los ultimos comentarios han hablado bastante de ella XD

Es divertida, pero es de los 5 estrellas más flojos, electro es un elemento flojo en comparacion con los demás, tu verás si tiras por ella.
Yo solo tiraria para sacar a bennet si no lo tienes.

Yo la subi a nivel 80 y ahí se ha quedado, tengo personajes mejores y por lo tanto no la utilizo, si algun dia mejoran el elemento electro pues eso que me llevo y la utilizaré de nuevo.

1 respuesta
Necker

#20882 Perdona por no leer, acabo de llegar y justo he visto el banner xD... A intentar sacar a Benett entonces

MrMeji

#20880 pues a esperar entonces, keching la tengo c1 ya, así que no me interesa

Necker

Me ha tocado C2 Barbara y a las siguientes 10 a Jean. Me sirve con Xiao supongo

1 respuesta
MrMeji

#20885 sip, combinan muy bien

Yo juego Xiao Jean Zhongli Ninguang
A falta que me toque un geo nuevo

kingsora

Dupe de Ninguang y un libro. Tengo el pity en 19 xD

1 respuesta
B

#20887

1 respuesta
kingsora

#20888 </3

VL4D

Bueno, pues he jodido 60 tiradas y he sacado 4 ningus,2 barbaras,1 arco norecuerdocual y lastima solo 1 bennet, me toca esperar a que salga el dupe de bennet en otra ocasion, ahora, con el pj que regalan me monto ningu c6, a destruir mundos

Saffron

Estoy a 1 dupe de C6 Bennet

No se lo meto ni de coña no? para perder reacciones y bufos elementales, además que dudo que lo vaya a jugar de dps

2 respuestas
VL4D

#20891 Prestame un dupe de Bennet.

Y no, la c6 suele joder al main dps normalmente asi que no

B

#20891 C5 hasta que salga otro Bennet. Y creo que va a tardar bastante en salir uno como él.

Lo peor de C6 es que tendrías ese puntito rojo ahí clamando para ser pinchado. El TOC es fuerte pero tú deberás serlo aun más

1 respuesta
Nostal

Kekqueen came home at last! Mi equipo de pantyhose está completo. (al puto roll 72, pero bueno, no me arrepiento, he visto que me quedan 200 más para Hu-tao)

Al final también me tendré que buldier a Ning ya que me han salido 2 constelaciones.

Saffron

#20893 Tal cual que soy main Ninguang y me interesan todos los otros pjs del banner pero solo por no tener el Toc de la notificacion permanente creo que voy a skippear. Creo que no podría soportarlo y le metería el dupe y a jugarlo con Klee full

B

Ganas tengo yo de que sean las 4am, hacer click click, pillar a Ning y ponerla C6.

Va a cambiar la forma de jugarla totalmente con esos jades extras tras el Burst.

A

30 deseos para 2 bennet, una flauta y un sacrificial fragments, estando en el soft pity paso de tirar más.

Lopartoto9

Que cosa más rara he tirado 2 multi y no me ha contado en el historial. Me llevo a Bárbara c6.
Quería a Bennet pero bueno, no quiero llegar al pity

2 respuestas
darkavm

#20898 El historial a veces tarda horas en actualizarse tras las últimas tiradas.

1
xShikitito

Yo con Ninguang C2 estaba rezando para que me salieran 2 porque dicen que será la siguiente en la tienda y sumado a la que se puede pillar en el evento pues ya estaría el C6... Pero ni una ha caído xD

anythere

#20898 cada tirada tarda 1h en actualizarse en el historial.

1
Arle

Tengo Bennet C0 y no se si tirar para buscar el C1, me da miedo que me toque keching teniendo banner char asegurado en esta ronda aunque solo lleve unas 10/90 tiradas...

1 respuesta
SeYc
#20902Arle:

me da miedo que me toque keching

Lo que hay que leer... xD

Tira coño! Bennet C1 bien se merece un dupe de Keching

Smacks

Tremenda la cutscene de la linterna Mingxiao.

1 respuesta
ekeix

#20904 Está guapísima sí.

Al final me ha caído la espada en el banner de las armas, un poco putada por Xiao y su lanza pero esa espada también es buenas mierda. Iré tirando a Keqing y su banner a ver si suena la flauta un poco, si no pues a ahorrar unos cuantos banners más.

MiNmbreNoCab

Bueno, muchos ya lo sabreis.

pero acabo de descubrirlo y yo que se, por si a alguien le sirve.

Con xiao, cuando tiras la ulti y estas saltando y tal todo el rato, justo cuando caes y das el golpe, puedes dar el primer golpe del ataque normal sin ningun tipo de animacion. bueno, no es exactamente que no la haga, pero la hace tan rapido que tardas exactamente lo mismo entre salto y salto que sin hacerlo. lo he comprobado.

Diria que esto ocurre porque el primer golpe de la cadena son en realidad 2 golpes muy rapidos, hace primero una media luna y luego como una estocada con medio segundo de diferencia at much, el caso es que la media luna esa, la hace instantaneamente, es mas diria que el daño ocurre antes de que la animacion se ejecute y es muy muy rapida, esto permite pues eso, pegar un golpe de gratis sin romper el flow de salto-caida. Ya que saltando, cancelas la segunda parte de la animacion que seria la estocada. Eso es lo que creo que ocurre. pero vaya.

No se si es un bug o es intencional, pero vaya, a mi por ejemplo meañade 4-5k por la cara. Es un pelin complicado pillarle el timing, pero es bastante satisfactorio y de nuevo, a mi me añade como 4-5k de dmg de viento por la cara. De nuevo, no creo que sea intencional, pero en caso de serlo, menuda sacada de polla, añadirle cositas asi que son digamos "skill-check" es la polla.

Y cambiando de tema, entiendo los lloros por el abyss 12, yo abusando de xiao y childe diluc jean y demas se hace facil.

pero para alguien que no ha tenido suerte y tiene un par de cinco estrellas, o incluso ninguno tiene que ser bastante jodido.

Asique vaya, me he hecho un equipo de solo 4 estrellas y bueno, me he sacado 8 estrellas, pero por falta de tenerlos subidos algunos.

lo dejo por aqui a quien le interese.

Los primeros dragartos son geo y electro. que para mi, son los mas jodidos.

He usado a Xinqiu, ninguang, barbara y xinyian. No hay mucho que decir, pero diria que la strat es focusear al electro, ya que las bolas que suelta implican mucho rng y no nos interesa eso.

La segunda son hielo y agua, es la mas facil y mas rapida, he usado a xiangling, bennet, razor (4 dupes) y diona.

Xiangling hasacado el carro basto la verdad, metiendo 30k y 10k-11k entre oso y tick de ulti, ya que le he puesto el set de la bruja que lleva mi diluc con la lanza de maestria elemental que es con diferencia por stats el mejor set que tengo.

Cabe destacar que xiangling la tengo con 6 dupes. pero vaya, creo que muchos la tienen igual.

Y bueno, el tiempo que tardas en el primer round, que se hace mas largo (imo) lo recuperas aqui, cuando tienen media vida y se ponen hielo y agua les metes todas las ulti de pyro y esquivas como si fueses un youtuber con la trimestral de hacienda.

Cabe destacar que diona tambien ha sido bastante mvp, el escudo que aplica tiene 250% de eficiencia mas contra daño cryo y cuando salta, aplica cryo. esto te da un survival del copon bendito ya que freezeas a uno de los bichos y (todo esto asumiendo que no tienes ningun 5 stars) si tienes a mona, la cambiaria por razor, ya que puedes perma congelar a ambos bichos cuando lo necesites si lo que te falta es survival, eso si, necesitarias tener a xiangling bastante dopada para perma spamear ultis y tal y hacer el dps gordo. Porque evidentemente, mona no va a hacer mucho daño a unos bichos de hielo y agua.

El resto de stages son bastante faciles, es una cuestionde i-frames imo.

Y no se porque he acabado haciendo una miniguia que nadie ha pedido y que es bastante obvia pero yo que se.

si a alguien le ayuda pues ahi esta.

2 1 respuesta
Ulmo

#20906 lo de colar 1 ataque tras la caída de Xiao se sabe desde casi que salió, en muchos vídeos lo comentan. Es 1 ataque gratis que puedes hacer.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20907 joe que pues que chasco, me sentia algo orgulloso.

No veo muchos streams ni lurkeo mucho la verdad, me gusta desgranar las cosas yo mismo.

pues anyways, si alguno esta como yo y no ve mas que a knekro tirando pulls igual le sirve.

Inmolatus

El resto de stages son bastante faciles, es una cuestionde i-frames imo.

Diria que tambien es cuestion de dps check. Yo ayer hice pisos 9-12 a la primera, pero en el piso 12 saque 7* solamente (repito, 1 try, igual grindeando saco mas). Para mi mi mayor problema es la falta de dps y que para 3* te pidan que acabes en 7 minutos.

  • Mi equipo A: Noelle c6, Albedo, Fischl, Bennet. Con este equipo me hago los 3 pisos con la punta y decentemente rapido. El piso 12-1 en menos de 1 minuto creo.

  • Mi equipo B: Venti, Jean, XQ, Razor. Con este fui bastante regular, el 12-2 es literalmente gratis, pero el 12-1 y 12-3 se nota la falta de daño y que los bichos se pasan la Q de Venti por el forro. Tambien decir que Razor iba con 3 artefactos asi que no pegaba nada, estaba ahi por si tenia que romper escudos o algo.

Creo que si tuviera algun true DPS para poner en el equipo B a lo Diluc, Klee, Xiao, Ganyu, Keqing, etc. me lo haria facil, pero los unicos dps que tengo son Razor/Noelle C6. Tambien tengo a Ninguang que es muy top, pero al ser C0 no pega ni en area, asi que la veo floja.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20909 True, noelle no la he contado porque no la tengo con dupes, desgraciadamente.

tengo el set preparado y todo porque bueno al final la acabare teniendo es cuestion de tiempo.

Pero si es cierto, noelle full dupes es bastante mvp en casi cualquier lado diria yo.

Usuarios habituales