Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#20999 me estabas convenciendo hasta que he visto 10k de diferencia de burst entre la espada ballena y la de pb.

Es un pj que siempre me ha llamado para subirlo ya que a la larga tendrá todos los elementos, y solo lo subes una vez.

Si ponen ese evento de las leylines igual me lo subo junto a albedo para tener una segunda resonancia Geo.

1 respuesta
Inmolatus

#21001 pero eso es lo de siempre. Es igual que las constelaciones o que tener el support perfecto.

Por ejemplo albedo es uno de los personajes que menos le ocurre eso porque su BiS es un arma 3*, y aun así vi en reddit un albedo que tenía los mismos stats que el mio pero su E pegaba 10k más que el mio. Diferencia? La constelación que le da +3 al talento, childe en el equipo (+1 talento) y zhongli con su escudo.

Al final no te puedes comparar con ballenas porque no son números realistas para f2p.

1 respuesta
A

#21002 es una ballena que está comparando el daño con distintas armas, no hay constelaciones de diferencia, ni rangos de habilidad, ni peor equipo.

Solo con cambiar el arma pierde 10k, luego añade todo lo que no puedas igualar con rangos o nivel...

anythere

El arco de último acorde a que personajes les viene bien? Ganyu no, no? es que en ella tengo equipado el arco del pase por el único motivo de que da porcentaje de crítico, que me hace falta, ya que de daño crítico tengo 200%.

1 respuesta
Fwend

#21004 A cualquier support con arco, Fischl/Venti/Amber si la llevas para melt.

1
n3krO

Bueno, ya tengo keqing para no usarla nunca XD

1 respuesta
Ivan69

#21006 mentira, seguro que la usas para enviarla de aventura al tardar un 25% menos xD

3 1 respuesta
n3krO

#21007 tengo chongyun y solo suelo tirar 1 expedicion en liyue y las demas en monstadt....

1 respuesta
anythere

#21008 Primero son las expediciones de cristales y luego las 2 que dan oro. Que haces tú?

2 respuestas
Fwend

#21009 Yo solo farmeo cristales y Muslos de pollo/Sweet Flower para hacer Sweet Madames a cascoporro, 5k de oro no merecen la pena ni regalados.

Antes farmeaba las setas raras esas pero teniendo 500 ya y no cocino ni un puto Adeptus asi que prefiero sweet madames que es la comida de heal del juego más eficiente(respecto a los materiales).

n3krO

#21009 cristales, carne, huevos :psyduck:

B

Pues 5k de moras puede ser una tontería pero alivia algo la necesidad.

Vodki

5k moras son 150.000 moras al mes, 300.000 si pones 2 a faenar. Luego a llorar porque los talentos cuestan mucha pasta. La mora no es farmeable, el pollo y los ingredientes sí lo son.

1 respuesta
Ulmo

#21013 10k si envías 2.

Yo mando 2 por Moras, 2 por piedras y el quinto lo voy rotando entre la diferente comida.

Con eso ya me llega de sobra para los retos semanales de cocina y forja.

Overwatch

Yo la verdad es que voy a empezar a mandarlos a por mora... porque materiales me empiezan a sobrar ya... pero las moras y libros escasean que da gusto xD

Buddest

Yo llevo enviando a Amber y Beidou a por mora desde que desbloqueas las 5 expediciones. Bennet, Fischl y Chongyun a picar piedra.

B

Desde que pusieron que no se quedaban bloqueados los personajes al mandarlos de expedición.

4 personajes a por piedras porque no las farmeo todos los días.
1 personaje por moras.

Si me dedicase a farmear piedras, haría 3:2

1 respuesta
Buddest

Esto me ha hecho pensar la oportunidad perdida con la pasiva de Zhongli.

En lugar de la basura esa de que te devuelva el 15% de materiales al fabricar lanzas te debería dar un 15% de probabilidad de obtener el doble de cristales al minar, o un 15% de probabilidad de obtener el doble de minerales de refinamiento al craftearlos. Ambas estarían cojonudas y encajan a la perfección con el personaje.

ekeix

Gracias a Timmie y Ganyu, el pollo y el pescado se farmea solo.

🌚

1
ErChuache

Yo por el tema de estar subiendo armas al 90, envío a todo Cristo a por minerales y el resto a por Carne/Pollo o Huevos y demás materiales de cocina.

Eso sí, cuando ya tenga a todos los DPS y SUB DPS con todas las armas subidas al 90, que me queda ya poquito, voy a empezar a enviarlos a por Mora.

1
anythere

Según he visto por youtube, hasta la 1.5 no viene Ayaka (en julio). Asique espero que para la 1.4 Saquen de nuevo a Venti.

Vireca

tirando al banner de kequing me ha salido esta 2 veces, a nigguang y a barbara 2 veces... Y quería a Bennet, estoy viendo que no llega a las proto para conseguirlo. Alguna idea de comp de equipo? No sé si cambiar a Kequing por Razor y nigguan segundo dps/nuker

smaze

#21017 Pero si de piedras solo hay 3 huecos no?

1 respuesta
B

#21023 En Inazuma te dan otro más

PiTiFiNi

No iban a cambiar lo de las expediciones?

Dry-Prime

Ayer va y me toca Jean en el pity del permanente, la quería prácticamente desde que vi al personaje por primera vez en el juego pero que dolor ver que tengo 0 mariposas de anemoculos y 0 dientes de león, el farmeo para subirla va a ser duro D:

darkavm
1 respuesta
Overwatch

#21027 Es curioso la verdad, no se si el daño es espectacular... pero no está mal xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#21028 con un bennet main dps que puedes meter melt constantemente puede ser una sobrada supongo

Garmar

Yo iba con Bennett carry en la famosa melt comp hasta que me salió Diluc y es brutal, todos los 4 estrellas con artefactos pochos haciéndose el abismo fácil. Es una comp que tiene todo, daño, supervivencia, cc y quita auras, perfecta.

Usuarios habituales