Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

han puesto alguna zona nueva?

1 respuesta
anythere

#21031 desde que día preguntas?

1 respuesta
Benzac

#21032 desde Xiao.

1 respuesta
anythere

#21033 hasta marzo no hay zona nueva.

4 respuestas
sharkal7

#21034 como lo sabes?, si se ha filtrado pasa link anda

SeYc

#21034 pasa también el link de que Ayaka sale en julio, hulio.

1 respuesta
SeYc

Doblepost

Overwatch

#21036 XD

No se donde ha leido que en marzo hay nueva zona, pero yo tambien creo que hasta julio no saldrá nada.
Despues de este evento, en marzo se vendrá un festivo en mondstadt y los rumores dicen que volverá Venti en un banner.

Lo del evento de mondstad está confirmado ya que en el juego lo decian, y lo lei de algun npc o mision.

Yo espero bastante del nuevo mapa que vayan a sacar, porque ya cada dia estoy más cansado del juego... y me apetece jugar a otras cosas.

Lopartoto9

Gran invento el del juego de las Torres defensivas, una pena que se termine. Me ha encantado.

1
Ragebar

Tiro buscando la ultima constelacion de ninguan con las tiradas que han dao gratis. Sale y digo buah tengo 13 solo en el banner, tiro las que me quedan por tirar, tiro una mas

Se une al club LETS GOOOOOO :D

2 1 respuesta
Ulmo

#21040 Increíble, y que a mi fuera del promocionado cuando era obligatorio me han salido 1 arco, 2 Keqing y 1 Mona.

El juego me odia.

1 respuesta
Overwatch

#21041 1 keking y 1 qiqi por aquí que no utilizo xD

1 1 respuesta
Ulmo

#21042 La historia de mi Genshin Impact:

  • 110 aprox a Venti para que me salga Keqing.
  • 80 y pico al permanente para que salga Mona.
  • 90 para que me salga Zonghli (garantizado por la primera Keqing)
  • 80 y tantas al permanente para que me salga un arco 5 estrellas.
  • 120 tiradas a Ganyu para al menos usar el arco y me vuelve a salir Keqing.
2 respuestas
Overwatch

#21043 Jaja

Yo de todos los banner he tenido suerte en 2.
En el de childe y en el de Ganyu... aunque en este segundo ya iba sobradisimo de protogemas, porque me pasé 1 mes y medio sin tirarle a nada.

A zhongli lo queria y no me salió.
Venti tampoco me salió.
Cuando salió klee no pude ahorrar suficientes protos para sacarla.

Saffron

#21043 Si solo tienes esas legendarias o tienes el juego bugeado o tienes los pitys cargadisimos o eres un desgrsciado que flipas.

Yo soy f2p llevaré menos de 430 tiradas, 450 como mucho y comiendome 5 pitys mas o menos, ya tengo 6 legens (Klee, Jean, QuiQui, Albedo, Lanza del permanente y Xiao) y pitys relativamente avanzados. La verdad que el dupe en legendaria es una desgracia.

2 respuestas
Inmolatus

#21045 yo estoy igual, 6 5* en 430-440 tiradas. Luego tengo amigos que en las mismas tiradas llevan 13 5*. Yo creo que por error les han puesto cuenta de streamer o algo...

2 respuestas
Saffron

#21046 También te digo que yo tengo a Albedo y a Quiqui a nivel 20 porque no me da la vida ni la resina para subirme tanto pj. Que mañana me sale Diluc y se queda en la guardería.

Ulmo

#21045 Que coño voy a tener cargadísimo si cada vez que te sale uno se resetea.

Estoy desde el día 1 aqui y llevo al igual que vosotros unas 400 y pico tiradas, es decir 5 pitty gordos: 2 Keqing, Mona, Zhongli, Arco 5 estrellas.

Es que me he ido en todos los pittys a la tirada 80 y pico prácticamente y jamás me han salido 2 y nunca el promocionado más que cuando era obligado.

kingsora

#21034 no engañes

1 respuesta
ErChuache

2 Keqing, 1 Qiqi, 1 Albedo y 2 armas 5 estrellas por aquí, desde aproximadamente un mes o así que empezó el juego.

Ulmo

Todos mis 5 estrellas, AR 53 y más de 400 tiradas

1 respuesta
B

Como si el juego no se pudiera pasar con los 4 estrellas. Lo bueno de no tener 5 es que te puedes centrar en los que tienen altas constelaciones

Saffron

#21051 No te rayes Ulmo donde esté una Ninguang con una Barbara con el libro de 3* estrellas de support que se vayan los Dilucs. Y los reales sabemos que Sucrose > Venti (yo con dupes en sucrose lo creo de verdad)

2 respuestas
anythere

#21049 No engaño, en marzo estará si o si la 1.4 y con esa actualización vendrá zona nueva. Si esperas que venga una zona tamaño Liyue pues ves esperando, pero viene zona nueva. Puedo equivocarme, no te digo no que no, pero no engaño, engañar es algo premeditado.

3 respuestas
B

#21054 segun los rumores
1.4 -> festival en mondstand (banner de venti despues de who tao)
1.5 -> zona nueva en liyue (tipo dragonspine)
1.6 -> inazuma

tofreak
#21054anythere:

pero no engaño, engañar es algo premeditado.

Para nada, en la definición de engaño no existe la premeditación o la ausencia de ella pero si existe la equivocación como parte del engaño.

La verdad que después de este evento ya va siendo hora de meter otra minizona que para Inazuma queda muchísimo.

kingsora

#21054 si puedes equivocarte es porque no sabes si va a salir o no una zona nueva

Ulmo

#21053 Na, no me rallo, pese a ser consciente que he tenido mala suerte. Zhongli hace que mi Ninguang c4 sea una 5 estrellas. Xinqiu c4 para supportear a Keqing.

En verdad tengo buenos personajes.

ErChuache

#21053 Hombre, si te gustan los traps Venti está muy bien.

1 respuesta
B

#21059 Venti no es trap, es Europeo

1

Usuarios habituales