Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#21268 les importa mucho lo que pongamos

1 respuesta
Floma

#21270 la queja viene que le dieron tanto bombo al 1.000 mm de protogemas y es decepcionante que lo que te lleves sea menos que un arreglo de un parche , eso pasa , que a ti te parecen bien pues haz la encuesta y ponselo para que sigan asin, saludos !

#21271 ya se que no va a servir de mucho pero asin al menos me desahogo , saludos.

1 respuesta
B

Lo de la encuesta al final es tontería. Cogen el texto, hacen una búsqueda y leen Resin, worst, worse, increase y hacen un gráfico de quesitos indicando cuantas veces sale la palabra y ahí tienes la encuesta.

HaMl3t

#21272 Era algo totalmente opcional, entiendo que el anuncio de "1b de protogemas a repartir entre todos los que completen X tareas" sea algo jugoso y que entra bastante por los ojos pero desde luego si esperabas 500+ protogemas lamento decirte que no tienes los pies en la tierra y que lo mejor que puedes hacer si te disgusta su forma de repartir protogemas o el sistema en si, es dejar de jugar.

1 respuesta
Floma

#21274 gracias por la respuesta compañero , pero va a ser que no voy a dejar el juego , que hagan cosas feas como esta no quita que me guste el juego , me quejo de las recompensas no del juego , saludos .

que sorpresa.

1 respuesta
HaMl3t

#21275 Joder, supongo que no tienes mucha idea de programación pero entrando en la consola de tu navegador puedes manipular esos numeritos para que ponga otra cosa y no quiere decir que esos números sean reales, no van a darle a una persona 100 primogems y a otra 1800.

Por ejemplo:

EDIT: Por si alguien quiere probar y crear sus propios fakes es Ctrl+shift+J en Chrome y Ctrl+shift+K en Firefox, a divertirse xD.

4 1 respuesta
Floma

#21276 no sabia que era tan facil , tengo 0 experiencia de programador tengo la misma que la del anuncio del chico que tocaba teclas por tocar y miraba a camara orgulloso de ser programador ... , pero vaya con la foto mostrada ya me has dicho todo , parece que son 3 tipos entonces de recompensas , 108 - 188 y 288 , saludos.

1 respuesta
Kalgator

Me dieron 108 y a mi novia 188, hembrismo!

2
HaMl3t

#21277 No te preocupes, además se nota que son fakes cuando la cantidad es tan alta, si la diferencia hubiese sido mas baja podría haber pasado hasta por algo real, no sé como han hecho el reparto, pero no hay que tomarse las cosas tan a mal hombre, al fin y al cabo los micropagos son lo que va a determinar la vida del juego, si cada 2x3 nos estuviesen regalando cantidades muy altas de primogems sus ingresos bajarían considerablemente y eso supone que la calidad del producto y su tiempo de vida también bajarían, de ellos depende que el proyecto siga a flote pero sinceramente creo que este mes se han portado bastante bien.

1 respuesta
Floma

#21279 es la calentada del momento tu sabes ... depues se pasa y luego se olvida pero bueno sere yo que quiero que sean mas generosos de lo que ya son o es que me esperaba mas de un evento asin tan llamativo .. nada a otra cosa y aprovechar lo que nos den que peor seria que no nos dieran nada ... , saludos compañero !!

1 1 respuesta
HaMl3t

#21280 Eso es, ya vendrán tiempos mejores. A disfrutar, saludos compi.

1
Overwatch

#21240 A mi me han dado 108... ya dije ayer y alguien más tambien lo comentó que iban a dar 100 protogemas, solo hay que ver la cantidad de jugadores que hay en todo el mundo, aunque la mayor parte son chinos.

Es bastante lamentable, que le hayan dado tanto bombo a esto y sale un cofre enorme donde clickar para reclamar llenisimos de protos y toma... 108 protogemas.
Para regalar esto sinceramente mejor que no den nada, porque hasta en las actualizaciones te dan 300 protos o asi xD

2
_PimPollo_

Noooooooooo, me ha salido la Homa.... Joder!!! Queria la Lapida... No hay manera de conseguir la Lapida coñe...

El único que realmente le saca potencial a la Homa actualmente es Zhongli no? Aparte de Xiao digo.

2 respuestas
Rojosier

#21283 Xiao, Zhongli, Hu Tao y cualquiera porque la lanza está rota.

1 respuesta
_PimPollo_

#21284 Tan buena es? Entiendo que a Zhongli que lo tengo con 22k de vida pues si le sirva... Pero a otros? El otro dia vi dos comparaciones entre la Homa y la Jade, y seguían diciendo que la Jade metia más con Xiao por ejemplo, sumandole a la Homa el bonus de tener menos del 50% eh, sin eso es muy inferior.

Overwatch

#21283 y hu tao tio xD

Es muy buena, en este banner las 2 son muy buenas.

Ponle más vida a ese zhongli.

1 respuesta
_PimPollo_

#21286 Es que hu tao seguramente ni tire por ella. No me atraen sus habilidades, no me atrae su diseño y tengo ya bastantes DPS.

Si, si lo tengo con los artefactos al nivel 4 y aun asi sus escudos me duran la hostia. No quiero imaginarme lo rotos que estaran con todos los artefactos full 20. Ahora supongo que ese 20% mas de vida en Zhongli también le ayudara a que los escudes duren auuuuun más no? xD.

Si Zhongli ya estaba roto antes, con esta lanza... Aun que es desaprovechar un poco el dps, ahora que lo pienso.

I

#21139 Ahora quieres la lapida? no se si hacéis estas tonterias solo en plan "jooo que mala suerte me a tocado un 5* y yo quería uno de los 4*estrellas del banner, que mala suerte tengo T_T" pero bueno...

1
Postmortem

#20597 Al final estoy desarrollando exclusivamente esto, como sólo hay un rater por discord, estoy trabajando en uno para poder hacerlo en una web, que te detecte el idioma (al menos entre inglés y español), te registre el artefacto y le puedas decir si consideras que tiene más valor substats de HP que de ATK por ejemplo para evaluar artefactos para otros tipos de personajes.

La verdad es que estoy flipando con la cantidad de RNG que tienen los artefactos por debajo a la hora de rollear stats, pero si es como pienso que es dada la información de la wiki, si tu artefacto tiene CRIT DMG puede variar de tener desde como máximo 39% hasta como mínimo 5.4%, ya no es solo que te mejore el CRIT DMG, es que te mejore con el mejor roll posible de los 4 que hay (en rareza 5 claro)

2 1 respuesta
B

#21289 Un artefacto tenía entre 15 o 16 capas a la hora de crearse y otras tantas para las subidas.

Echale un ojo a este: https://frzyc.github.io/genshin-optimizer/#/artifact
Ya es capaz de decirte más o menos todo.

PD: Juan Carlos, un placer conocerte

Una app que estaba pensando, es que le dijeras los enemigos y en base a tus personajes, montarte los equipos para el Abyss.

De tal manera que ayudase a crear equipos uniformes para derrotarlos. De si salen slimes cryo, no te meta un personaje Cryo, y si Pyro. Pero si te saliera un fatui con Electro, pues alguien con cryo para romperles escudo. PEro llevaría mucho tiempo del que no dispongo.

1 respuesta
Eslas

lo de las lineas son 3 diarias no? pero puedes usar resinas concentradas?

1 respuesta
kingsora

#21291 si a lo primero, no a lo segundo

Postmortem

#21290 Un placer

Pues gran web la que me dejas, de hecho viéndola sospecho que se ha tenido que programar las funciones para buscar la combinación de rolls que han sucedido para llegar al artefacto que llevas, me ayuda a confirmar la lógica detrás de los artefactos.

A mí más me vale hacerlo útil y bueno para la gente, ya que he dejado el trabajo para dedicarme 100% a proyectos de este estilo.

1 respuesta
derekkddj

#21293 Tambien te paso esta que uso yo:
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc
Acaban de poner el reconocimiento de artefactos, y lo que me gusta es la forma en la que te da el DPS final de tu personaje.
La parte de "optimizar" no la uso la verdad.

1 1 respuesta
B

#21294 Yo uso lo de optimizar cuando tienes un montón de artefactos y quieres tener 2piezas de 2 sets diferentes y una al azar.

De esta manera te busca las mejores para esa combinación.
pluma y flor Gladiator + 2 piezas de Cryo
O pluma y corona cryo + 2 glad.
Que llega un momento que cuando en una puedes ganar 10% de CDMG o 5% crit y 5% cdmg que puede costar sacarla.

Buddest
2 respuestas
Overwatch

#21296 A ver si nos dicen si viene en el banner de hu tao o cuando sale xD

Lo que lanza al final del video debe ser el ulti imagino, y el ataque de area de hielo la E.

kingsora

Rosaria > Hu Tao

anythere

#21296 Estoy un poco hasta los cojones de personajes con lanza.

3 2 respuestas
ekeix

#21299 Yo también la verdad. A ver si empiezan a meter personajes con dos espadas / arma a cada mano o cosas así. Las lanzas me dan una pereza extrema en todos los juegos.

Usuarios habituales