Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

Los siguientes apostaria por klee y zhongli, siguiendo la lógica de la rueda

2 respuestas
kingsora

#22081 esperemos que no y sean personajes nuevos

n3krO

mas personajes nuevos?

Hasta Izuma que no metan personajes nuevos por favor.

1 respuesta
Springs

#22083 Dices que no quieres mas personajes hasta 2022?

2 respuestas
B

#22084 Cómo sabes que Izuma no caerá en verano?

1 respuesta
n3krO

Si, asi puedo desinstalar el juego y no me siento mal por no llegar a los pitties de los nuevos pjs hasta que salga izuma.

Lo que no quiero es que el juego acabe con 500 personajes de los cuales la gente estara pesada con que uses los ultimos 8 porque estan rotens.

2 respuestas
B

#22086 como todos los gachas hasta ahora?

kingsora

#22086 ahorrando cada parche te da para un pity por lo menos

B

Escribo un tocho escribiendo que puedes hacer Abyss con 4 personajes 4 estrellas con vídeos.

La gente quiere 5 estrellas y armas 5 estrellas y la pokedex completa

:rofl:

1
Ulmo
#22081Kassie:

Los siguientes apostaria por klee y zhongli, siguiendo la lógica de la rueda

No creo, ten en cuenta que han metido a personajes que salen en el permanente como Keqing en el pasado banner, por lo que es probable que estos también entren en las rotaciones del temporal, no solo los exclusivos.

Así que contaría con que también puedan salir Diluc, Jean, Qiqi y Mona.

1 respuesta
B

#22090 Depende de cuanta pasta hayan ganado con el Keching.

Si no han hecho caja con ese banner, no creo que repitan un 5* abierto de esa manera.

Lo que me jode es que no dejen más 5* en el banner permanente...

3 respuestas
Ulmo

#22091 Ya, que no los pasen al permanente es una putada. Con Keqing no se la pasta que se sacaron, pero ya te digo que con un Diluc o una Mona harían caja igual de bien que con algunos exclusivos.

Eso sí, con Qiqi iban a comerse los mocos xDD

Aricia

#22091 Lo del 5* abierto fue unicamente por las condiciones de Hu Tao y su año nuevo en el que es tabú hablar de la muerte, ya se ve que vuelven solo 2 banner por parche, y lo último te lo compro añadiendo que metieran los que salen de banner nuevo a los 2 parches, por ejemplo ahora que esta Hu Tao, que la metieran en el permanente en 2 parches. Por pedir que no sea.

Springs

#22085 Porque soy el mesias.

Hombre yo si espero que Inazuma caiga este año, sería la risa sino xD

Dry-Prime

Si este mes vamos a tener más eventos mierder y el mes que viene sacan la zona nueva de Liyue al estilo espinadragon yo no esperaría Inazuma hasta Julio mínimo y esperad que capaces son de ponernos Inazuma a trozos también.

1 respuesta
Overwatch

#22091 Vi un video y salían unas graficas con el dinero que habían hecho en genshin impact segun los banner, no se que fiabilidad tenia esto, pero con keching hicieron de lejos muy poco dinero respecto al resto de banners.

Si repiten personajes del banner permanente, será porque no tienen otra cosa que sacar, eso o repetir personajes 5 estrellas del limitado.

1 respuesta
Springs

#22096 Hombre, de todos los PJ que tienen, apostar por Keking no era muy inteligente que digamos. Si hubieran sacado a Dilluc o Jean, la cosa cambiaria, especialmente el primero.

1 respuesta
Meba

#22097 hombre keking era un pj relativamente querido, pero claro, con el paso del tiempo se ha visto que es el elemento mas flojo, y si es por subir una waifu, justo despues de ella venia hu tao....
Si el banner de keking lo hubieran sacado 1 mes antes hubiera hecho más dinero seguro

Kony646

hutao renta en c0 o es como el tartas y solo renta con CX?

Decade

#22095 Inazuma va a salir a trozos, hazte a la idea xD

De hecho de lo que se habla que caería en Junio con la 1.6 de Inazuma es el prólogo, cómo entras

spoiler
Buddest

En lugar de Keqing deberían haber puesto el banner de Diluc. Ahora con Hu Tao ni los mains Diluc lo quieren.

1 respuesta
kaseiyo

Hay un leak por ahí que dice que la siguiente mazmorra de personaje es de

Si bien eso no significa que saquen un banner la posibilidad está ahí, de hecho cuando hay un banner suele haber una misión legendaria relacionada con su respectiva mazmorra.

_PimPollo_

#22084 Tienes que ver la parte positiva... No más tentaciones de gastarse dinero en un buen tiempo... Supongo que para el mes que salga Childe ya sabremos cuales son los dos siguientes... Depende de cuáles sean, iré a por su primer dupe. De momento sin el 1ero, uso a Childe más casi como subdps, siempre con un dos principal mientras Childe recarga su E.

#22101 Bueno, sin la C1 sigue siendo mejor que Diluc? Te lo compraría si no fuera por el aspecto que tiene. Me mola su combo y sus ataques, pero no me gusta un pelo su diseño ni las anime-chorradas que suelta...

kingsora

¿Os acordais cuando pensabamos que Inazuma lo metian en la 1.1? xD

2
ekeix

Si no meten 5* nuevos que entren por los ojos o porque estén op, a mucha gente se la comerá tirar protos o comprar protos cuando ven que los que realmente pegan son Xiao, Ganyu y Hu tao y no están disponibles xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#22105 Repito lo que digo.... Es realmente Hu Tao tan buena sin el C1?

2 respuestas
ekeix

#22106 Con C1 durante su E puedes spammear el ataque cargado todo el rato por lo tanto está bastante bien. Pero también depende mucho de su arma y de hacer vaporize (Xinqiui) y además del cancel animation del cargado.

A mi ella como pj me parece graciosa y tal, pero entre que lleva lanza y es tan dependiente de tantas cosas me la come muchísimo tenerla. Eso sí, pegar pega un cojón si cumples todas las condiciones.

1 respuesta
Buddest

#22106 ¿Has visto las manitas de Hu Tao? pues bien, le basta una de esas manitas para estrujar la cabeza de Diluc como si fuese una uva.

Hu Tao c0 viene a ser algo así:

Imagina con c6.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#22108 Pero si precisamente la mejor constelación es la 1 no? La c6 de Xiao se mea a la de Hu Tao. La última de Hu Tao por lo que he leído acaba siendo relativamente poco práctica.

#22107 A mi la dependencia de xingqiu, ahora que lo tengo ya finalmente a c6, me da igual, ya que precisamente no lo uso en mi equipo principal con Xiao y sería una excusa ideal para empezarlo a subir más.

Pero si que me mosquea saber que está muy por detrás en dps solo por no tener su C1... Supongo que ahora que van a empezar a hacer remakes de los 5 estrellas, será cosa de esperar a que vuelva a salir.

1 respuesta
ekeix

#22109 Pues si tienes el arma de Hu Tao, la tienes en C0, te mola su gameplay y necesitas otro DPS main pues... tú verás xD

Usuarios habituales