Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#22049 Creo que dijo que se gasto 900 $ en una de ellas y 1200 $ en la otra.


Por eso, cuando dicen, necesito un DPS y veo a Xiangling al 20 o así, lloro. Además vuelvo a añadir, que por culpa de Xiangling y la lanza de craft han ido "nerfeando" a los polearm users porque les han quitado ataques extras para añadirles más daño porque a más ataques extras, más daño le daba la lanza de craft. Incluso dando daño físico.

B

#22050 Dame esa lanza R5 full nivel 90 y ya luego hablamos del f2p friendly xD.

1 respuesta
Decade

#22052 Es R2, no R5. Igualmente con R1 aunque no saques tanto daño probablemente también sea viable.

Lacsas

#22050

Xiangling C6 - Jade R2
Bennet C5 - Aquila R1
Xingqiu C6 - Rugido R5
Chongyun C2 - Sacrificio R5

Se entiende el punto de que con cualquier personaje se puede sacar el Abyss, pero el vídeo que pones tampoco es el mejor ejemplo de F2P, vaya.

1 respuesta
ekeix

#22054 Quitando las armas, que son súper importantes, sí. Es una build bastante más factible que los 200 Childes, Ganyus, Klees, Monas y Hu Taos. Los que lleven jugando desde el inicio tendrán muchísimas constelaciones de casi todos esos personajes y los han podido subir a buen nivel y con buenos talentos. Les pones un arma apañada y te haces un equipazo de la hostia.

Y ya si pagas la bendición lunar y el pase de batalla ni te cuento porque todo eso se multiplica.

2 respuestas
Lacsas

#22055
Desde luego puede servir de inspiración para la gente que todavía no tiene los DPS más top.
También se han puesto muy de moda las turbocomps full 4*, así que en ese sentido no resiente tanto que no te haya salido la Ganyu, Xiao o Hu Tao de turno.

Xiangling lleva hidden OP desde que salió. Su Q mete que no es ni medio normal.

2 1 respuesta
Decade

#22055 Aparte, si ves los Artefactos que lleva tampoco es que sean la gran cosa salvo los de Xiangling, que algunos son morados y a nivel 0 xD

1
Overwatch

#22056 Y encima C6 yo le pillé las constelaciones a tope... y que burrada el ulti, es perma ult en area, y entre las reacciones y que el daño de pyro está op...

Al comienzo del juego la tenia sin constelaciones y no me parecia para tanto, pero cambia mucho cuando la mejoras.

B

Estamos hablando de una comp que se hace Abyss 12 en 30 segundos F2P con algo de suerte en equipo y armas.
Uno que le haya puesto algo de pasta puede cambiar piezas pero lo que se ve en esos vídeos, es que renta mejorar los personajes más que buscar en coleccionar cromos.
Xiangling C6 mete más que un Diluc C0 en igualdad de equipo. La cosa es querer usar a Xiangling en vez de a Diluc.

Esto es lo que quiero demostrar yo con mi segunda cuenta, el poder hacer Abyss sin personajes 5 estrellas. Y por ahora mi Xiangling mete sus buenas hostias con equipo mendigo. Y sin constelaciones, que es lo que me falta :(. Es lo que tiene no hacer ninguna tirada y guardar primos hasta el infinito.

1 2 respuestas
ekeix
#22059yukikaze:

La cosa es querer usar a Xiangling en vez de a Diluc.

Ahí es cuando la mente nos la juega a todos xD

1 respuesta
Ulmo
#22059yukikaze:

Xiangling C6 mete más que un Diluc C0 en igualdad de equipo.

De esto no estoy tan tan seguro. Abyss es un campo de testeo muy puñetero porque se dan cosas extrañas: enemigos agrupados, buffos a habilidades/elementos/whatever, enemigos con características y debilidades similares, etc.

En determinadas circunstancias Xianling c6 no dudo que sea superior a Diluc, pero no creo que lo sea siempre. Más bien diría que en cualquier situación que se pueda encontrar un Diluc c0, hay un 4 estrellas c6 que puede ser más eficiente.

1 respuesta
B

#22060 En un plazo largo de tiempo un Diluc C6 va a hacer más pupa que una xiangling c6.
Yo he estado hablando con varios "streamers" y es que viven en otra realidad paralela. Y dan consejos basados en su mundo, además de que entre ellos se retroalimentan en su propia metodología.

Y claro, al final sus seguidores intentan copiar eso y se estrellan o no mejoran, frustrándose porque no tienen un 5 estrellas con varias constelaciones o ese arma R5 de 5 estrellas que el streamer le ha metido 1000 pavos para pillarla. Luego ves sus equipos y Xiangling level bajo, Kaeya level bajo y otros personajes con muchas constelaciones sin usarse.

Ganyu sola te limpia Abyss 12, pero para llegar a ese nivel tela :D.

#22061 En 1vs1. Diluc supera con creces a Xiangling. Es indiscutible. Diluc es muy friendly para el usuario, fácil de usar y de hacer daño. Muy mal tienes qu hacerlo para no hacer daño.
Pero como los chinos son unos locos de los daños, se están dando cuenta que combinaciones de reacciones (vamos que llevamos muchos meses diciendo esto). Es que en comps en los que constantemente estás cambiando de personajes, provocando reacciones elementales. El daño que realiza nuestra chef preferida es superior a Diluc, simplemente porque a la que le metas daño, te escala una barbaridad cuando haces Melt. Con Diluc, habrá momentos en los que hagas daño sin hacer melts o reacciones.

Esto lo noto con Ganyu, Chongyun, Jean y Mona. Hago tantas reacciones elementales y genero tanta energía. Que no necesito disparar con Ganyu ninguna vez. Pues estoy constantemente rotando entre los personajes. Es tal la generación de Energía que aun con la reducción de CD que da Chongyun, no puedo usar los burst tal como se activan.
En el caso que nos ocupa, personajes como Bennet, se les ve que tienen el burst activo y aun le faltan secs para que lo usen. (Mihoyo ponnos el tiempo de cd restante hijos de puta!)

1 respuesta
ekeix

#22062 Es exactamente eso, y tanto los streamers como miHoYo se retroalimentan de ello. La gente quiere tener los personajes 5* hinchadísimos (o al menos tenerlos) para emular a sus streamers. Y claro, ignoran completamente que los personajes 4* que tienen con varias constelaciones son muy pero que muy útiles, mucho más de lo que se imaginan.

1 respuesta
B

#22063 Cierto es que son equipos específicos. No es meter 4 personajes 4 estrellas c6 y te sale el dps por las orejas.
Pero Bennet + Xiangling + Xingqiu + Chongyun/Kaeya hacen destrozos porque la base de su daño son los burst y mientras no están activos. Puedes usar el burst de Kaeya, usar el burst de Xiangling, el burst de Xingqiu y pegar a normales con este último con su talento al 1 y pegando de 70 que vas a matar todo lo que esté alrededor tuya.

Y hablamos del equipo. Sólo tienes que farmearte piezas de Noblesse, que mejoren tu Burst, luego piezas que te den EM, ya sea de main stat o en substats. Por encima de 180 EM, Xiangling algo menos porque ya tiene de base. 2p Noblesse y 2p de Wanderer o 4 p de Instructor para dar 120 de EM a la party. Y Xiangling o incluso Bennet el que esté más equipado de los 4 porque su Skill es spameable y vas a crear más reacciones elementales.
ER para poder recargar más rápido los burst y tienes un equipo que en condiciones normales, destroza lo que toques.

Y es un team f2p y fácil de equipar.

Estuve en un discord en el que me invitaron a marcharme porque mostraba esto y claro como iba a ser cierto. Como iban a ser estos 4 personajes mejores que su Zhongli 5 estrellas o su Diluc :D. Y ya no hablando de Keqing y su dps.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22064 creo que te has emocionado un poco XD

Una cosa es hacer más daño puntualmente y en cierta situación y otra afirmar eso que afirmas.

1 respuesta
B

#22065 Hay montones de vídeos y mostrando artefactos. No lo digo yo, lo dice la gente que cuando no tienen resina, se pasan días en Abyss probando equipos y personajes.

C6 level 89 Diluc,R1gravestone,talent 8/10/11, ATK 2700,Crit 84,CD 113%
https://www.bilibili.com/video/BV1Q54y1p7Qy

C6 level 90 Xaingling, R1 level 90 primordial jade, talent 6/12/13,ATK 2086,crti 81.7%,CD 120.7%
https://www.bilibili.com/video/BV1NK4y1p7XE

No hay dps para medir los tiempos, pero puedes ver que la Xiangling tarda unos 11 secs más siendo 4 estrellas y el Diluc C6. Un Diluc con menos constelaciones ni de coña le puede ganar a esa Xiangling. Ambos sólo usan burst de Xingqiu y sus propias habilidades. Podrían hacer mucho más daño si usaran a Ganyu.


C5 level 90 Diluc talent 698,level 80 gravestone,witch 4,EM sands atk 1938,Crit 59.2%,CD 170.5%
https://www.bilibili.com/video/BV1ky4y117VS?p=1
C6 level 60 Xiangling,talent 169,level 80 Primordial Jade,same artifacts,atk 1466,60.1%,170.5%
https://www.bilibili.com/video/BV1ky4y117VS?p=2

20 segundos desde que dejan noqueado al robot y le pueden pegar libremente. Diluc hace más daño porque cuando el robot se levanta, le mete Burst y Q que altera un poco más el resultado.

1 1 respuesta
Decade

#22066 No habrá por ahí una con Ninguangg, ¿no? Es un personaje que me encantaría usar en alguna party.

1 respuesta
B

#22067 Ojala saber Chino para profundizar más y meterme en billibilli para nutrirme de toda la sabiduría que comparten.

Ningguang va en el camino de ser una one shot. Bennet, Fischl, Albedo/zhongli y ella.

1 respuesta
ErChuache

#22068 En la foto del DPS con team composition que a veces rula por el hilo la ponen en el segundo o tercer puesto IIRC.

1 respuesta
B

#22069 Ningguang es muy buena, pero es más aburrida de jugar que una patata, es como Ganyu a solo cargados.
Matar, matan, pero aburren hasta a las ovejas.

1 respuesta
Ulmo

#22070 Pues a mi me gusta, y de hecho no es a cargados, es a pantallazos, lo que te obliga a moverte y reposicionarte todo el rato.

WAYOOOO

PD: No quiero hacer Off Topic... pero macho, como me flipa que vayan sin mascarilla la mayoría de peña ahí...
No quiero afirmar ni nada por el estilo que estén haciendo mal, puesto que no vivo en China para saber como están ahora mismo ahí, pero joder... me alegro por ellos.

1 respuesta
Overwatch

#22072 Hace meses que van sin mascarillas xD

darkavm

¿Al final cómo va la cosa esta, dan un código junto al cubo para desbloquear las alas? Imagino que aunque lo tuviéramos nosotros en el resto de servidores no se podrá activar.

Muy chulo todo, por cierto.

_PimPollo_

A ver, estoy dudando mucho.... Estoy a 10 tiros de pity del banner actual... Intento sacarme la c1 de Hu Tao (ya veo venir que ni me saldrá, pero bueno), ya que me tocó la mierda de Homa esa y no la Lapida que quería, por lo que parece casi que el juego me obligue a mainear a la Hu Tao, y por lo que he visto, si la vas a mainear su c1 te hace la vida mucho más fácil... Es que básicamente me iría de perlas para el 2ndo equipo de abismo, ya que en el dia a dia seguiré usando a Xiao.

O me espero a Childe para sacar su C1...?

Childe C1 vs Hu Tao C1?

1 respuesta
anythere

#22075 Desde mi punto de vista, sacar C1 de 5* es perder dinero y protos. Actualmente con el meta que hay, no hace ni falta 5* para hacer todo el contenido del juego.

Yo habría ahorrado las protos nada más sacar a Hutao. A no ser que te interesara los 4*.

Que te mola que se vean numeritos altos y no te importa gastarte la pasta, pues adelante.

Respondiendo a tu pregunta, depende de cual vayas a utilizar, si Childe es un Dps principal en tu equipo de abismo, yo conseguiría su C1. Si tienes más personajes que puedan sustituirle, tira a por Hutao.

1 respuesta
_PimPollo_

#22076 A ver, es que en mi equipo main tengo a Xiao full talentos y artefactos subidos, que me ha limpiado todas las salas de abismo. Xiao + Albedo + Zonghli + Bennet = Da igual lo que haya delante. Llevo siempre ese equipo para todo, ya que salvo para el Lobo, que es inmune a Anemo, me sirve para cualquier cosa y cualquier situación.

El problema lo tengo en el otro equipo. Tengo a DIluc no demasiado subido, sin un arma 5 estrellas, y sin convencerme el daño que hace en comparación a Xiao o en este caso a Hu Tao... Claro, ya que me ha tocado la arma esta de 5 estrellas para hutao, y que la tengo, como he leido que sin su C1 jugarla como main dps es un coñazo... Pues...

Y si, del banner me sigue interesando a Xingqiu, que además haría perfecta pareja con Hu Tao para el segundo equipo. Pero ya ni pienso en él, porque le tire 60 tiradas y me salieron 0. Ya he perdido las esperanzas con eso...

Lo que ahora estoy pensando es tirarlo, y si no me sale Hu Tao, que realmente será lo más probable, si de aquí al banner de Childe he ahorrado lo suficiente, tirarle a childe asegurado, y intentar hacerme un segundo equipo entorno a él.

Simplemente estoy rezando que no pongan más 5 estrellas nuevos. Ojalá empiecen a hacer remakes de los que ya hay, eso me permitiría ahorrar tranquilamente...

EDIT: Vale, me salió otra Mona, lo que decía, que me olia que no me iba ni a tocar. Pero me salió Xinqiu!!!!!!!!!!! VAMOS!!!!! Jamás me había hecho tanta ilusión que me tocara un 4 estrellas... Por fin su C6, Dios mío... He sudado sangre para sacarlo.

Entonces decís que Hu Tao sin su C1 no es competente nivel tier S? Me equipo a diluc y practico el salto ese raro? xD.

Me quedan para 20 tiradas más, pero vaya, ya tengo el único 4 estrellas que me interesaba del banner. Solo he necesitado 70 tiradas...

EDIT2: Realmente lo de este juego es una locura. He jugado a muchos juegos, Gachas incluidos, y nunca me había pasado algo así... Ahora me pongo a pensarlo fríamente... Y pienso: Podria entender que quisiera su C1 si fuera a usarla como main personaje por ir por el mundo y tal... Como estoy haciendo con Xiao, que le he farmeado absolutamente todo, le he subido todos sus talentos y demás... Por que? Pues por que me gustan sus ataques, su estética y el buen combo que tengo con los otros 3. Pero estamos hablando, de que la quiero principalmente para el 2ndo equipo que voy a usar únicamente para pasarme sin muchos problemas el nivel 12... Que digo yo, que con ella a C0 y Xinqiu, no tendre tantos problemas... A malas pongo a Diluc con su arma 4 estrellas... Pero este juego te hace creer constantemente que tienes la necesidad de ir desbloqueando más y más... Me da miedo...

1 respuesta
Ulmo

No pensaba ni tocar este banner pero luego he visto que estaba con Xianling c3 y Xinqiu c5 y me he dicho ¿why not?

Hago tirada de 10 y justo sale 1 Xinqiu (c6) y una Xianling (c4 +4seg pyronado).

1 respuesta
_PimPollo_

#22078 Yo la verdad es que aún que parezca irónico tampoco, o iba a parar cuando me saliera 1 xingqiu... No me salió ni uno, pero me salió antes la 5 estrellas... Luego tire al de armas y en vez de salirme el mandoble que quería, me salió la lanza... Y claro, luego se vio que era tan buena, especialmente con el C1... Pues me ha podido la tentación... Y bueno, no me ha salido su C1, pero si Xingqiu. Ni tan mal...

Vamos, que en este banner me ha tocado justo lo contrario a lo que quería xD.

Se sabe cuáles 5* vendrán después de Childe?

1 respuesta
Springs

#22079 No, lo único que se sabe por ahora es Venti y Childe.

Usuarios habituales