Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#22018 Lo que viene es un Fall Guys en coop de 4 para echarnos unas risas, la pena es que va a ser temporal... como el Tower Defense.

Estos chinos son idiotas, pero los queremos igual.

1 1 respuesta
Inmolatus

#22021 yo creo que es para testear y pillar feedback de que le gusta a la gente. Confirmaron que le meterian 200 millones de dolares al desarrollo del juego este año, asi que no me extrañaria que de aqui a unos meses /año tengamos modos TD, fall guys, etc. a lo grande y permanente. Genshin si sigue asi va a ser el pelotazo de la decada. Se han metiendo en el bolsillo solo de moviles mas de 800 millones de $, ahi hay que sumar PC y play. SI no son demasiado greedy y aceleran las ventanas de lanzamiento de contenido... hay genshin para rato.

B

Tanta encuesta no es normal. Aunque le falta bastante para mejorar.

Principalmente elementos que te mantengan en juego. Me he pasado más tiempo con lo de keqing que farmeando cosas para avanzar en el juego.
3 concentradas en un dominio. Los 5 mins de diarias y lo del hunt.
El juego entretiene pero va perdiendo gancho

3
AoASeolhyun

Imagino que mis quejas en la encuesta sobre la resina y el banner de armas se la pasaran por el ano. Pero bueno, con suerte deciden cambiar algo un año de estos

Overwatch

#22019 Si ya tienes a venti es normal.

Yo me he quejado de poca resina y falta de contenido... aunque bueno si están trabajando en contenido nuevo no me quejo, al menos que vayan informando de los próximos parches.

Por ahora se podrá acumular hasta 5 resinas condensadas al dia, a ver si aumentan la resina que te dan cada dia... yo creo que deberían aumentarla al doble, porque te da para hacerte 3 dominios y 1 boss... es muy poco.

Ivan69

la verdad es que tienen un reto interesante como progresar el juego, yo a mi me gustaria saber si hay mas solo players o gente que juega en equipo. Siendo mas interesante lo segundo, tiraria por guilds, sandbox(builds) y raids. Para mi todos estos minijuegos que añaden son algo casual que espero que no progrese. Si quiero jugar un td/fall guys juego a uno en condiciones, no al genshin.

Buddest

Necesitamos un fin de semana con todo a mitad de resina.

1
ekeix

Realmente estamos en una "Beta" del juego en cuanto a contenido. El juego está súper pulido en muchos aspectos, pero efectivamente el seguir pidiendo feedback tan descaradamente es que aún sigue gran parte del juego en desarrollo rollo, y que hasta dentro de muchos meses o un año no veremos lo que realmente va a ser.

Jaichi

Y de paso a ver si añaden el 2-FA de una vez.

4
xShikitito

De hecho incluso falta un elemento por salir. Ojalá lo hagan bien con dendro y aprovechen para balancear electro y demás, pero algo me dice que piro estará más roto aún xD

1 respuesta
WAYOOOO

No es por desvirtuar el tema
¿Pero alguien de aquí recomienda Honkai si te gusta Genshin?

1 respuesta
Draigcorv

#22031 Honkai está muy bien y es mucho más amigable con el usuario que el Genshin. Recomendar bueno, es otro gacha así que no voy a recomendar jugar a una tragaperras con personajes anime, pero está muy bien y es divertido. Obviamente tanto en combate como en otras cosas, el Genshin es mejor, pero el Honkai no se queda muy atrás.

1
tofreak

#22030 Yo espero que a dendro no le pongan daño de espinas o similar y este mas relacionado con venenos que puedas marcar y explotar o alguna mecánica así de daño.

1 respuesta
xShikitito

#22033 Se supone que la reacción se va a llamar "crecer". Suena a support... Espero que interactúe de manera diferente con cada elemento y no sea una reacción única como torbellino y cristalizar.

WAYOOOO

Uyyyy estos Hu Tao mains... Qué parecen que se están subiendo.

1 respuesta
anythere

Sigo sin verle el atractivo a Hutao. Nose, no me atrae nada sus mecánicas. Que si, hace números muy buenos, pero al no ser un juego en el que el nivel de juego sea espectacular...

n3krO

Iba con Razor Zhongli Diona Xingqiu y he cambiado a Razor Fischl Barbara Xingqiu y me esta molado mucho. Lo siguiente va a ser cambiar Razor por Keqing cuando tenga artefactos guays.

1 respuesta
Vodki

#22035 ¿Para qué juegan en coop, para socializar? Cuando eres rango bajo sin equipo lo puedo entender, pero a la mínima que lleves cualquier set de artefactos random al 20 ya te soleas todo.

1 respuesta
n3krO

#22038 Si

Lacsas

#22037 Y ya cuando te toque un DPS de verdad vas a flipar.

1 respuesta
n3krO

#22040 mi mi mi mi, llora mas porque otros se divierten

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22041 Ni puto caso, aqui muchos necesitan que su youtuber les diga que pega y que no.

Kequin es el mejor dps electro con amplisima diferencia.

B

Ojo que Beidou junto con Fischl está siendo más jugado que Keqing en Abyss :D

2 respuestas
Dry-Prime

#22043 Pero eso es por sus escudos que van de lujo contra los dragartos, no? No me imagino a nadie usando a Beidou fuera del piso 12 xd

2 respuestas
Ulmo

#22043 #22044 Fisch pffff, pero Beidou es bastante divertida de jugar y sigo diciendo que como support es muy buena. Su burst con C2 me parece muy muy bueno.

Es que lo comparas con Pyronado de Xianling por ejemplo, y el burst de Beidou hace bastante más daño durante más tiempo, pese a que es cierto que es mierda para hacer reacciones elementales porque Electro bla ba.

1 respuesta
B

#22044 Nah, es que los chinos juegan a otro meta diferente al occidental.

Ellos van a saco por eso valoran mucho a Hu Tao y Childe en comparación con otros dps porque van a hacer speed runs.

Ahora mismo hay varios teams que están siendo los más usados:
Bennet - Xingqiu + Diona + Diluc (Abusar del picado de Diluc con el escudo de Diona mientras se tienen las espadas de Xingqiu)
Bennet + Xiangling + Fischl + Childe (Tartaglia como subdps-nuker. En esta comp la que más DPS hace es Xiangling por el tema de que gracias a Childe puede hacer Evaporize constantemente con su Pyronado). Es más, comentan que subirle constelaciones, perjudica a Childe. El CD en su E, no es un problema porque no va a estar más tiempo de lo que dura el Pyronado o metes Burst de Bennet, sacas a Childe, skill, Burst, algunos golpes extras y vuelves a Xiangling.

Bennet/Diona + Beidou + Fischl + Childe (Parecido al anterior pero con Electro. Especial para Abyss 12 ya que al estar los dos oponentes muy cerca y juntos, estás constantemente realizando la acción de electrocharge y como les pegas a los dos pues estás ganando bastante daño). Añado a Diona porque es la variante al de Diluc, mientras Childe está en CD o no tienes su burst. Estás con escudo de Diona y pegando saltos con Beidou.

Estos comps son muy normales, no hacen falta altas constelaciones.

Ya luego los que usan los speedrunners:
Bennet - Mona - Childe - Jean: Tardan 5 segundos en bajarse a los enemigos. No pueden bajar más por la animación de los personajes al ejecutar sus burst.
El otro es
Hutao + Ganyu + Amber c6 + Sucrose

Pero estos son ballenacos :D

2 1 respuesta
B

#22045
La ventaja de Fischl y Beidou con Tartaglia es que te permite abusar más tiempo de los Burst de Childe.

Overwatch

#22046 Madre mía todos los 5 estrellas con C6 xD

Cuando he visto a mona C6 ya me imaginaba que los tendría a todos igual.

WAYOOOO

A mí no me cabe en la puta cabeza como... bueno sí, con dinero... pero aún así...
Contando algo de suerte y algo de pity... esos dos equipos valen por lo menos unos 6000€.

Edit: las armas... lol
Retiro lo dicho
El equipo + armas deben de rondar los 10k o más todo en conjunto.

1 respuesta
ekeix

Mucho ballenato y tal, pero con esta setup bastante f2p friendly se fuman el Abyss 12, lo reposteo de atrás.

Está claro que los que tienen pasta hacen mil experimentos para hacerlo todo aun más deprisa y de la forma más sencilla y espectacular posible. Pero al final cualquier setup bien buildeada termina pegando una barbaridad-

1 2 respuestas

Usuarios habituales