Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#22469 a mi personalmente me gusta mas coger diferentes armas si las necesito.

Eyacua

#22469 Yo creo que dependera de si necesitas otras armas o no. Si no, pinta que estan ahi para poder refinarlas (venden 3 del "tiron").

Si te hace falta un arma para un pj siempre sera mejor que un simple nivel de refinamiento probablemente, en todo caso.

Buddest

Me acabo de dar cuenta que si matas un pato en la misión diaria de Timmie al día siguiente te dan la continuación de dicha misión.

2 respuestas
Ulmo

#22473 En las diarias hay sinergias y cosas raras. Por ejemplo en la de hablar con los Hilurus a veces habla Tesla y a veces te manda hablar a ti y hay un logro sobre hablar hiluru que aún no he desbloqueado pese haberles hablado ya unas 5 veces.

Lo mismo con los cuenta cuentos de Liyue.

1 respuesta
Decade

#22473 Hay una misión también en Mondstadt que no se puede completar si no has hecho antes una de las diarias aleatorias xD

Overwatch

#22474 Esa mision, hay 3 frases que son las correctas, te da una nota la chica, tienes que echarle un vistazo, tienes que escoger las 3 frases amistosas, y te salta luego el logro.

1 1 respuesta
Ulmo

#22476 ya lo se, me la he pasado muchas veces y nada, quizás hay un orden concreto.

1 respuesta
xShikitito

#22477 En Youtube pone esto:

1º Debes tener la misión diaria ''Intercambio poético'' para poder completar este logro.
2º Habla con Ella Musk, te dará una nota llamada ''Palabras de hilichurlio de significado dudoso''
3º Habla con los 3 hilichurls, las respuestas correctas son:
- ¡Celi dada, mimu nunu!
- ¡Ye dada!
- ¡Muhe ye!
(No importa el orden de selección)
4º. Vuelve a hablar con Ella Musk y habrás completado el logro de ¿Yo dala?

1
R1PCL4W

hablando de problemas con las diarias..

ya he hecho varias veces la mision de jugar a los piratas con los niños de liyue y no hay manera de q me den el logro

A alguno mas le ha pasado?

2 respuestas
Buddest

#22479 Yo la he hecho dos veces por ahora y nada. Creo que hay que hacerla 3 veces, una por cada niño para conseguir el logro.

Eyacua

2 respuestas
Nedaim

#22481 pues si son esos pj me vienen de lujo, ya pensaba tirar todas mis protos pero ahora más

Dry-Prime

Nada mal, a Sacarosa la tengo c0 y a Razor ni lo tenía aún, Noelle la tengo c5 asi que me vienen bien todos, aunque posiblemente no vaya a usar ninguno de los 3 hasta mucho más adelante, la cola de personajes a subir es larga.

ronyribi

#22481 pfff me voy a comer una gran mierda para sacar a Venti... Ya tengo a razor y noelle C6,

1 respuesta
SKuD-Ro

Buen skip que voy hacer, toca mes de ahorrar protos.

2
Eslas

modo ahorro activo

1
ErChuache

Ya tengo a Best Maido al C6 y al Furry boi lo tengo abandonadito.

Me interesaría Venti por lo cheto que está y Sacarosa, que la tengo al C3 o C4 si mal no recuerdo.

Overwatch

#22484 tengo a los 3 en c6. Sus muertos

B

Eso nos deja que en el banner de Childe, estará Fischl, Rosaria y un extra más.
Pienso en Beidou aunque podría ser Diona o Xinyan también.

2 respuestas
derekkddj

Diosss, banner perfecto, Le tiraré unos 50 deseos yo creo. a ver si salen dupes de sacarosa razor y mi primer venti.

B

#22479 esta bug

Ulmo

A ver si hay suerte, si me salen antes de Venti 1 Noelle y 1 o 2 Sucrose me marco el banner perfecto.

Como me salgan muchos Razor me voy a cagar en todo.

#22489yukikaze:

en el banner de Childe, estará Fischl, Rosaria y un extra más.
Pienso en Beidou aunque podría ser Diona o Xinyan también.

Menos Xinyan el resto me la pone dura. Fischl la tengo con bajas constelaciones, Rosaria para la waifu collection y no tengo ni a Diona ni a Beidou.

pakillo_rbb

ya me calenté al final tirando al de hu tao..., modo ahorro hasta el baner de diluc (no confirmado ni anunciado ni nada, es mi sueño humedo xD, aunque teniendo a hu tao...)

WAYOOOO

¿Tiene sentido Sacarosa en el banner? La veo un poco de extra.

2 respuestas
B

pity 30 y 70~ tiradas, cruzando los dedos para ganar el coin flip por primera vez

pakillo_rbb

#22494 por si no te toca venti, que te toque alguien que agrupe a los mobs

Ulmo
#22494WAYOOOO:

¿Tiene sentido Sacarosa en el banner? La veo un poco de extra.

Yo no la hubiera puesto la verdad, creo que es una cagada. Poner a un 4 estrellas que es casi un remplazo del 5 estrellas promocionado me parece bastante cutre.

Al final a Sucrose la vas a querer por el set VV y la capacidad para agrupar bichos, una función que ya te hace Venti. La única diferencia casi es el aumento de EM que te da Sucrose, pero no creo que sea un motivo suficiente para dejar sentado a Venti.

Yo estaba casi convencido que meterían a Fischl, porque es una de los pocos subDPS que su E puede golpear a enemigos elevados por el burst de Venti.

2
xShikitito

Y Noelle y Razor juntos es un poco jodido, porque a estas alturas todo el mundo quiere a Noelle para llegar al C6 y no como support, y en ese caso o subes a Razor o a Noelle...

1 respuesta
Ulmo
#22498xShikitito:

Y Noelle y Razor juntos es un poco jodido, porque a estas alturas todo el mundo quiere a Noelle para llegar al C6 y no como support, y en ese caso o subes a Razor o a Noelle...

Bueno, también lo vemos desde la óptica de los que llevamos bastantes meses, pero yo no veo mal ese Razor ahí.

Hay que tener en cuenta que hay gente que acaba de empezar y para ellos ni Sucrose c0 ni Noelle c1-5 les sirve de mucho. Sucrose la empiezas a notar cuando eres AR alto, has farmeado VV y tienes buenos equipos, Noelle no está mal pero a niveles bajos tampoco te hace el carrito.

En ese sentido, un jugador que lleve 1 semana, pillar ese Razor le soluciona ya la papeleta el próximo mes entero. A los que llevamos más, pues lógicamente es un soft-pitty tirado a la basura.

1 respuesta
WAYOOOO

#22499 Noelle y Razor si los veo bien ahí, Razor por la reacción como DPS y Noelle también como full DPS, Venti ulti + Noelle ulti, con el rango que tiene destroza si tiene la build adecuada.

La única que me chirría es Sucrose porque la noto un poco de extra, más alla de ser de Mondstat.

1 respuesta

Usuarios habituales