Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#22436 Rosaria lo unico que he leido es que sale en el de childe, pero ojala salga en el de venti... porque yo voy a tirarle a ese banner xD

Y el de childe depende las protos que me queden.

WAYOOOO

#22435 Yo no os trato de estúpidos
¿Opino como #22432? Sí

Porque sí que creo que habláis desde el desconocimiento, que las cosas en otros sitios son infinitamente peores e injustas.

¿Qué hay que perdonar todo a Mihoyo o que no se pueda dar la opinión de que no te gusta ciertos aspectos del juego? Tampoco es eso, como he dicho, vosotros habláis desde la experiencia mala que vosotros tenéis en el juego y por supuesto vuestra voz cuenta como la de cualquier otro.

Pero como con todo, opino que hay que hacer un poco de ejercicio de pensar y ver que las cosas no son siempre negras ni blancas.
Para lo demás, como dice el presi Laporta.

Pd: Sí, el banner de armas sí que es un poquito meh

Mikess

Yo creo que me voy a dedicar a tirar a todos los banner de armas hasta que salga algo rollo dainsleif, el catalyst de cryo o la hydro de mandoble.

Si hubiera reroll de albedo me lo pensaría supongo, pero los skips que hice en principio los mantengo.

_PimPollo_

#22434 Si este juego no tuviera Pity, gente como yo que odia jugar a la ruleta, no habría puesto en el juego ni un putísimo duro, ni uno. Precisamente el Pity es lo que hace que deje la miel en los labios y te incite a pagar lo que te queda para llegar a él.

De hecho cuando yo empecé a jugar, ni me fijé si tenía Pity y no, y una vez conseguí a Diluc haciendo reroll con lo que te daban, no gaste ni una programa en venti... Luego más adelante ya fui viendo lo del Pity, y ahí empezó mi perdición.

WAYOOOO

No pasa nada amic PimPollo, yo te acogeré en mi casa, si quieres, cuando te hayan quitado la tuya por las deudas con el Genshin.

1
B

#22439 Si, para ciertas armas, es mejor verlas en acción como pasaba con el de BP y otros tantos.
Si nos vamos a la teoría, si funcionaría porque no te aumenta el daño de la skill, sino que tienes que hacer daño de skill y el riptide creado por tus ataques en modo melee se considera daño de skill.
Otra cosa es que el wording del arco sea diferente a como actúe.

ER no lo veo mal para un Tartaglia de sub dps por el simple hecho de que cuanto antes tengas su burst, antes podrás usarlo. Pasa igual con Xiangling, meterle arma de ER, te va a permitir usar su burst antes. Ellos dos compenetrando los burst y la skill de Childe son destructivos.
Si lo que vas es a llevar a Childe aprovechando el tiempo de su E al máximo, atacando en modo melee todo el rato. Pues Rust (herrumbre) va a ser más beneficioso.

1
Ulmo

#22366 ¿Mala intención es balancear banners? Lo que no tendría sentido es sacar un banner con Venti + Rosaria y luego uno Childe + Barbara.

Además Rosaria es 4 estrellas, tiras al pitty de Venti y al de Childe le metes 30 o 40 tiradas para sacar a Rosaria y calentar el próximo pitty que te interese. No hace falta tirar 2 veces hasta el 90.

1 2 respuestas
Mikess

#22447 Coincido bastante, el banner de Keqing mismo aunque me interesaba 0 el 5 estrellas era un peazo banner. bennet c6 y ninguang c5, 70 tiradas y pity para hu tao.

Pues con childe si queréis a rosalía lo mismito, 30-40 tiradas si os da miedo romper pity y worst case scenario es un 5 estrellas de rebajas. Si os interesa infinito y sois degraciados como yo que os vais al pity el 90% de las veces, pues hasta la 74 con cojones.

SeYc

#22447 Bueno oye, lo que tu llamas balancear, yo lo llamo dividir recursos escasos para tirar a 2 banners seguidos. Yo me lo puedo permitir y los ballenas también. No todo el mundo está en esa situación.
Tira 70 tiradas, o peor 180, para conseguir a Venti y luego piensa en conseguir el personaje nuevo que deseas desde hace tiempo, en un banner rerun.

Reza porque cuando salga Ayaka no hagan algo parecido. Ya vendréis con los lloros xD

1 2 respuestas
NeMs

#22449 basicamente lo que resumes es que como a ti no te va bien es malo, por que otra persona que ya tenga a venti que hace?tira para una copia de mierda de venti? no disfraceis vuestro egoismo y ah, llorar no lloraremos por que la gente que siga jugando sabe como va esto el unico que llora sera gente como tu

1 respuesta
SeYc

#22450 Yo no lloro chico, no voy a perder nada. A mi no me viene mal ni bien, si no puedes pensar mas allá de lo personal y ver que es una mierda tanto asi como a la inversa, pues ok

No necesito venir con hombres de paja a llamar a los demás retrasados (y ahora egoístas). De hecho es que no me he metido con nadie salvo con el propio juego.
Sois los que venís a defenderlo los que estáis metiendo mierda a la gente, pero todo ok. No necesito reportar los comentarios.
Para la próxima te puedes ahorrar quotearme.

1 respuesta
HaMl3t

La clave principal de un gacha es tener claras tus prioridades y no pecar de caprichoso, sobretodo si no estás en una buena situación económica o no te puedes permitir meter dinero en todos los banners, yo creo que la mayor parte de gente que juega al juego y solamente compra BP y bendición ahorra para los personajes que le gustan y skipea los que no y más o menos va preparado para los banners, los 4 estrellas son posiblemente en los que necesitas que el RNG juegue a tu favor pero aparecen más a menudo que los 5 estrellas y eventualmente en las gangas de Paimon.

EDIT: Me olvidaba de lo que menciona #22453 , que terminará saliéndote casi sin querer en el banner permanente cuando gastes las tiradas gratis.

1 respuesta
Inmolatus

#22449 pero para que coño quieres tirar a Rosaria? osea es un 4* que luego pondran en el banner permanente, que es dps y por tanto va a ser peor que el 80% de personajes que ya tienes y que vas a jugar 2 dias y dejar. Yo no la veo gran reclamo la verdad.

4 respuestas
kingsora

#22453 podría darte un buen par de razones.

3
Overwatch

#22453 Yo tampoco le veo nada interesante a rosaria...

Solo su estetica, por la delantera que tiene, aun con el nerf xD

En cuanto a gameplay y skills, es muy normalita.

Decade

#22453 Por estética.

Hay gente que jugamos más allá de si el personaje hace mucho dps o no.

Igualmente, tirarle a Rosaria me parece un poco pérdida de tiempo porque la van a añadir al pull de personajes permanentes y en cualquier momento la pondrán o bien en la tienda o la regalarán como han hecho con los personajes de Liyue.

1
T

#22452 Exactamente, hay que aprender a jugar con los banners y lo que quieres realmente, por qué si eres un usuario f2p o a medias con bendición debes saber que no tendrás a todos, yo veo que la gente se está volviendo loca con Rosaria como si fuera un "must have", que ni siquiera se sabe bien que rol cumplirá con un concepto que a mí entender es feo, y la desean como si solo saliera en este banner y nada más, cuando la realidad es que automáticamente aparezca ya está disponible en el banner permanente que quizás con una tirada random te salga ahí, como me pasó con xinyan, luego sale en la tienda de paimon y dentro de dos banners quizás sale de nuevo o incluso te sale en el banner de armas pero bueno xd. La gente es caprichosa y cree que sin eso no podrá avanzar, solo por ser impaciente y ansiosa.

1
SeYc

#22453 Es lo que habla la gente, de tirar por lo personajes que te gusten. A mi no me llama especialmente (bueno, si tiene 2 buenas razones), pero entiendo que habrá gente que lleve esperándola bastante tiempo. Es una jugada fea para un F2P que no tenga a Venti. Igual que sería una jugada fea para alguien como @yukikaze que, en caso de que fuese a la inversa, teniendo ya a Venti se vería obligado a tirar por ella (si la quisiese) arriesgando a joderse el pity cuando lo que quiere es el 5* del banner siguiente.

No hay necesidad de condicionar los banners haciendo 2 reruns seguidos, pero metiendo el personaje nuevo solo en uno cuando es un 4*

1 1 respuesta
NeMs

#22451 en primer lugar no llame retrasado a nadie pero si te sentiste aludido ya es tu problema, siguiendo tu me quoteaste primero ademas es un puto foro y te jodes o me muteas

HaMl3t

#22458 Pero el point que no entiendes es que no es una jugada fea para nadie, nunca llueve a gusto de todos y si quieres un personaje sea 4 o 5 estrellas tienes que tirar por el porque de eso va el gacha.

1 respuesta
SeYc

#22460 Bueno, puedo quejarme lo que quiera. Es algo que no habían hecho hasta ahora ¿Por que es tan dificil de entender que es una critica perfectamente valida y que no vale con estar diciendo todo el dia "es que es un gatcha"?
Si lo gracioso es que a mi realmente me da igual (ya lo he dicho, vengo con los deberes hechos), no me afecta que lo hayan hecho asi. Pero entiendo que no todos están en mi posición.

1 1 respuesta
xShikitito

A SeYc le ha pasado lo mismo que en la intro de este vídeo (y a mí también) xD

1 1 respuesta
Decade

#22461 En este juego te va a tocar siempre elegir, como en todos los gacha, es lo que hay.

Yo por ejemplo habría preferido que Ninguangg hubiera estado en el banner de Zhongli en vez de en el de Tartaglia, pero al final la realidad fue distinta, y no me piqué como lo está haciendo mucha gente porque Rosaria no va a estar en el banner de Venti.

La gente tiene que tener claras sus prioridades y sobretodo hacerse a la idea de que no van a conseguir a todos los personajes a no ser que vayan full ballena.

1
B

#22462 Man of culture :D

1
Overwatch

Yo lo que creo que deberían cambiar es que no te toquen más personajes de uno que ya tengas full constelaciones, o que como mínimo la recompensa sea mejor...

1
HaMl3t
1
SpewPuke

La policía anticrítica ha llegado, nada que criticar aquí, es gratis, es un gacha, siempre pueden jugar a otra cosa, circulen...

El Pokemon se puede hacer con los 6 primeros bichos que atrapas, no se la gente que manía tiene de buscar más. Tienen un problema.

2
SKuD-Ro

Literalmente me he tenido que saltar las 6 últimas páginas.

10
Decade

¿Compensa subir de refinamiento las armas del Battle Pass?

2 respuestas
derekkddj

#22349 Espero que ganes 4000€ al mes limpios como poco, porque si no de lo que te vas a arrepentir es de gastarte tanto dinero en un puñetero juego

Usuarios habituales