Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#22738 Si te soy sincero, hace siglos que no uso un personaje electro. Ni fischl que la tengo a 80 y ahí se va a quedar bastante.
Han metido personajes de otros elementos que te renta usar estos u otros que apoyen esa estrategia que meter un electro que no te aporta nada.

#22740Inmolatus:

supongo que con electro harán como con anemo. Nuevos personajes ratios mas gordos para compensar el elemento y ya. Como mucho meterle un buff a la resonancia a lo geo bajando resistencias que ya los mejoraria bastante y a correr.

Muchos cambios le hacen falta a Electro para llegar a ser decente. Pero es que ni sacando enemigos hydro o pyro, hará que Electro destaque.

  • Una resonancia Electro horrible: Recarga de Energía cada 5 segundos? Inútil en los niveles es los que estamos.
  • Daño basado en nivel del personaje y EM del que produce la reacción. Siendo los personajes Electro, muchos basados en hacer daño físico. El EM es un stat basura, algo superior en valor que para GEO, aunque aumentar la fuerza del escudo va a ser más rentable que meter 100-200 más de daño.
  • Como tu daño de reacciones está basado en tu nivel y EM, hace que en igualdad de condiciones con otro elemento y equipo. Hydro, Cryo o Pyro haga x1.5 o x2 de su potencial. (Esto se arreglaría en parte, si metieran un multiplicador al daño de la reacción, no hace falta que sea x2, pero que hiciera que tu equipo sirviera para algo) Ahora mismo desnudo y con equipo sin EM, haces el mismo daño con las reacciones) De pena.
  • Elemento de la reacción: Esta parte también es para despedir al que se le ocurrió. Haces reacción electro con Cryo o Pyro y haces daño cryo o Pyro :D. Tiramos para bingo señores. Con lo que deja a Electro que no solo hace mucho menos daño sino que además contra otros elementos, ese daño ridículo que tienen se lo quitas al ser enemigos.

Tienen un marrón con este elemento y va a llegar un punto en el que el día que quieran vender un personaje "powercreep" electro y se encuentren que no llegue ni para usarse como support.
Subirle los coeficientes de daño normales no ayudará tampoco. A menos que suplan en este porcentaje de daño, lo que hacen otros personajes con sus reacciones.
Al estilo de si Ganyu mete 400% x 1.5 con su Cargado y melt. El electro hiciera 600% sin reacciones. Pero esto, mejoraría a ese personaje en concreto, pero a la que hagan alguna modificación a las reacciones elementales de electro, esos 600% se conviertan en 800% o 1k % Y ya no hay manera de arreglarlo sin empezar con nerfs, retoques y cambios cada semana/parche porque se te ha disparado un personaje en concreto

Ulmo

#22740 Bien podrían hacer como el vaporizar y que el Overloard hiciera más daño si el desencadenante fuese electro, por ejemplo. O hacer que la resonancia generara partículas para cualquier tipo de reacción, ganándose un hueco de supports o subDPS.

Yo creo que margen para mejorarlo tienen, pero es posible que tiren por la táctica Anemo que es más sencillo.

Akronhar

Yo estoy esperando a ver si vuelven Albedo o Zhongly. Cual creeis que es mejor support para dps como Diluc, Ganyu o Ninguang?

1 respuesta
ErChuache

O que ponga un debuffo a base de X acumulaciones que aumenta el % de daño electro recibido por cada carga, que combina con el rol de DPS constante que tienen todos los Electros. (Salvo quizás Beidou)

Felicidad

Han subido los drops de prototipos con el parche? Hacia meses que no me salia uno y hoy me ha salido uno en cada boss

Overwatch

#22699 Tiré por el hoy y me salió teniendo solo un 50% de posibilidades, eso si está vez tuve que hacer más de 70 tiradas para que me saliera el 5 estrellas.

Lo he probado en dominios donde tardaba sobre 1 minuto en completaros y con venti son 20 segundos xDDD
Ahora tocará probar el nivel 11 del abyss que dicen que conventi es un paseo.

1 respuesta
xShikitito

Si tiran por la táctica anemo para electro, no sería demasiado cutre que un juego basado en reacciones elementales tenga 4 fuentes de daño (anemo, geo, electro y físico) simplemente con números altos e interacciones malas? Y sin saber si dendro será otro elemento con un único tipo de reacción estilo cristalizar/torbellino...

1 respuesta
Ulmo
#22743Akronhar:

Yo estoy esperando a ver si vuelven Albedo o Zhongly. Cual creeis que es mejor support para dps como Diluc, Ganyu o Ninguang?

A mi me gusta más Zhongly, pero son 2 personajes muy diferentes. Albedo casi no supportea a los DPS, hace mucho daño por su cuenta. Zhongli no hace casi daño, pero el escudo que te da te hace inmortal y la bajada de resistencias a los enemigos produce que hagas mucho más daño con tus DPS.

Meba

Si a las reacciones electro le ponen que generen una partícula neutra (a lo favonius) cada 5 s +que las reacciones electro sumen la maestría de los 2 personajes que la generan (maestría del de electro+maestría del otro elemento), +una pequeña subida de daño base y se queda una reacción de suport decente, quizás aún seguiría por debajo de las demás pero yo creo que con eso se quedaría bien

Luego a la resonancia pueden poner que amplifiquen los efectos de reacciones un 15%. Y ya estaría a mi gusto

B

Si tuvieseis que elegir entre Albedo y Zongli con cuál os quedaríais y por qué?

3 respuestas
Inmolatus

#22747 yo hasta Hu tao llevaba un equipo geo y un equipo Venti-Jean. Nor he empezado a jugar reacciones hasta ahora y me pasaba los 12 pisos del abismo xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#22750 Zhongli sin duda alguna.

Aporta daño burst, potencia a sus compañeros y te da supervivencia.

B

#22750 why not both?

Fwend

#22750 Albedo porque soy un vago y me gustaría tirar la E y olvidarme. Como con fischl xD.

Springs

#22746 Créeme, lo es xD. Es tan paseo que los dominios directamente hago: Zhongli > Venti > Bennet > Ganyu/Xiao/Dilucos y hasta luego. En abyss lo mismo, trivializa todo, a excepción de algunas floors por sentido común.

Por cierto, espero que se dignen a introducir personajes fuera de ser carrys, estoy un poco hasta el moñarder, quiero mas supports y que no todo sea support ofensivo como albedo.

1 1 respuesta
ErChuache

Tengo a la pobre Albedo al C0 y nivel 20, que bastante me ha costado subir a Ningguang y a Noelle a la última ascensión y si soy sincero, no tengo ni idea de con quién combina bien o dónde meterlo en una team composition XD

1 respuesta
B

#22755 Eula es support :rofl: Con su Skill, reduce defensa Cryo y Física

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 respuestas
Lacsas

#22757 Y Hu Tao también, ¡que da 12% de CR al equipo!

Springs

#22757 uffff que rica, no? tocho ostia y def break, vamos!!

A

uff el evento de los hangouts, hacer teleports temporales porque el de barbara es un coñazo de ir y volver.

1 respuesta
Fwend

#22760 El de bennet por suerte es en Monsdtadt, pero joder. No pensaba que pudiesen hacer mal un evento de este tipo, pero que putísimo coñazo sacar endings xD

1 respuesta
Overwatch

#22756 A albedo lo suelen llevar junto con zhongli... vamos acompañalo de otro Geo.

Es muy buen sub dps, ahora el problema de este juego es que llega un punto que no tienes libros ni materiales para subir a todos los personajes... ;(

xShikitito

#22751 geo/anemo goes brrr xD

B

#22751 jean y venti son perma en uno de mis equipos de abyss, cuáles dos les sueles añadir?

1 respuesta
Inmolatus

#22764 ahora mismo no los juego mucho porque los tengo algo quemados ya que fueron mis 2 primeros 5* y llevan muchas horas a sus espaldas. Ademas no es el mejor abismo para Venti, asi que estoy jugando equipo Geo y equipo Hu Tao.

Lopartoto9

Alguno de ps4 o ps5 que le falle el QR para el evento del festin? El anterior me fue bien, el escáner lo cogía perfecto pero entre QR ni con APP he podido... Así que me veo perdiendo las protegemas.

B

Hundiendo más en la mierda a Electro hahahahahahaa

1 respuesta
Xetroz

#22767 y mi main dps ahora mismo es razor :) menos mal que hace bastante daño fisico.

20 tiradas y me ha salido Ventolin más 1 razor (c3) 1 sucrose y 1 noelle (c1)

La pregunta ahora es, sigo tirando al banner para ver si sacó más dupes de razor? O paro y guardo todo para el siguiente que me llame la atención, a poder ser, un dps bueno de pyro o cryo....

1 respuesta
Eyacua

Me ha salido venti a la 31, llevo una rachita que no veas, tenia a mona que me habia salido a la 30 y 31 mas tarde premio otra vez. Me falta razor por tenerlo pero creo que le van a dar por culo ya que tengo a diluc y hu tao y no lo usaria...

ayyy que alegria joder, tenia 71 tiradas y estaba a 1, pensaba que no lo veria hasta dentro de 1 semana xD

A

#22761 me he dado cuenta de que puedes seleccionar escenas, por lo que te ahorras introducciones innecesarias.

Usuarios habituales